Ver la Versión Completa : dudas para compra samsung galaxy tab 2 10.1
chanchoz
13/01/13, 12:03:22
hola a todos, queria comprarme una tablet. Una de las que me gustaria es la samsung galaxy tab 10.1 16gb con wifi, pero veo algunas dudas-:
1 se puede conectar atraves de moden 3g, por que he leido y no he visto que se haya podido?
2¿se puede conetar atraves de hdmi a un tv, es que he visto adaptadores pero por lo visto solo vale para las tablet 7xxx no para la 5110?
3 ¿Se puede cargar atraves de usb como un cargador usb para coche?
Es que esos puntos habia visto y por ejemplo la tablet bq edison si se puede pero veo que es mejor la tablet samsung galaxy tab 2 5110.Saludos y gracias a todos.
Hola compañero,
1.con la stock room creo que no se puede, he visto por el foro que alguien comentaba que con una cocinada si era posible.
2.Por ahora olvídate de salida hdmi en la tab 2, te dirán en las tiendas que si vale pero desde Samsung han confirmado lo contrario, únicamente sirven para la tab 1.
3.No estoy seguro, diría que no carga cuando la conecto por ejemplo al pc, pero mejor te lo confirme alguien que lo sepa bien.
Me olvidaba, la bq no está mal pero aún a pesar de tener salida hdmi y demás es peor tablet que la galaxy, tienes que valorar que necesitas y que uso le vas a dar
El que te Focka
13/01/13, 17:45:54
Yo si fui capaz de conectar mi tablet con un movil en modo hotspot si es a lo que te refieres...cogi los datos del movil de mi novia y pude navegar sin problema.
El resto,lo de la salida Hdmi nada aun.Y lo del cargador ni idea socio.
Desde luego esta tablet en global es mejor que la Bq,eso ya es tu decision.
MotoDefy
13/01/13, 19:08:49
Yo estuve en la misma indecisión y me quede con la tab 2. Merece la pena gastarse algo más porque se trata de un producto con mejores acabados y que gana en varios puntos a la bq: pantalla,sonido,bateria..
golfblade
13/01/13, 20:08:48
Si que se puede usar el movil como punto de acceso y utilizar el 3G del movil para la trablet.
Respecto a cargar la tablet desde el USB del PC no se puede, pero si que se puede cargar desde el mechero del coche.
Saludos!
chanchoz
14/01/13, 00:19:14
pero con un moden usb 3g no se puede conectar a internet?
Saludos y gracias por vuestras ayudas. A mi me gusta mas la samsung galaxy tab pero con esos problemillas me echan un poco atras.
Otra duda si con la conexion atraves de un movil va fluida?saludos.
rodrick_154
14/01/13, 00:48:10
por otro telefono a mi me va bien
El que te Focka
15/01/13, 21:15:54
pero con un moden usb 3g no se puede conectar a internet?
Saludos y gracias por vuestras ayudas. A mi me gusta mas la samsung galaxy tab pero con esos problemillas me echan un poco atras.
Otra duda si con la conexion atraves de un movil va fluida?saludos.
Sip,a mi me iba muy fluido y navegaba con bastante velocidad.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.