Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda,supuesto problema ala hora de actualizar
Arroyo85
13/01/13, 11:55:42
Hola ,tengo un problema ,o creo.....cuando me dispongo a actualizar el note 2 de mi novia recién comprado ayer, me sale el mensaje: Se proporciona acceso al servicio de actualizacion a los usuarios por orden que lo han solicitado . Inténtelo más tarde. ES normal ? no me importa esperar unicamente quería saber si es normal.....
Gracias a todos.
COCADANKO
13/01/13, 12:01:20
Hola ,tengo un problema ,o creo.....cuando me dispongo a actualizar el note 2 de mi novia recién comprado ayer, me sale el mensaje: Se proporciona acceso al servicio de actualizacion a los usuarios por orden que lo han solicitado . Inténtelo más tarde. ES normal ? no me importa esperar unicamente quería saber si es normal.....
Gracias a todos.
Es normal, tienes que esperar o por kies :D
Gracias a todos.
mas que respondido, usa el buscador por favor
Arroyo85
13/01/13, 12:11:28
Lo siento si está ya hablado en algún tema he usado el buscador y no me apareció nada claro.....
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.