Acceder

Ver la Versión Completa : Sony nos ha timado

arr11118
13/01/13, 11:54:26
hola a todos,

llevo unos meses con este movil y estoy decepcionado porque veo que no es un movil que se está promocionando ni vendiendo. apenas lo puedes ver en las tiendas ni fundas, ni accesorios. ademas Sony lo unico que hace es presentar nuevos modelos y no habla de este que es o era su buque insignia.

pensais lo mismo que yo??

gracias.

Sr_Vash
13/01/13, 11:56:05
Con todos los modelos pasa lo mismo al principio, no encuentras accesorios...

Tiempo al tiempo, es un terminal bastante nuevo aún.

COCADANKO
13/01/13, 12:00:09
Después se critica a Samsung, pero para los gama alta de Samsung S2, S3, note, note2, se encuentra de todo :D

Sr_Vash
13/01/13, 12:05:12
Esos modelos llevan más tiempo en el mercado que el T.

balmung
13/01/13, 12:45:10
También es verdad que la gama galaxy es mucho más popular, Smasung invierte una barbaridad de dinero y recursos para promocionarse y han conseguido vender más que nadie, por lo que es "lógico" que muchas tiendas no se arriesguen a tener stock de accesorios para otros smartphones debido a la crisis, hay tiendas en las que sólo encuentras fundas para los galaxy e iphones...ni htc,ni sony, ni nada
generalmente mis fundas las compro por ebay, donde están más baratas y hay más variedad que en las tiendas físicas, hay un montón de tiendas españolas que te ofrecen éstos productos.
No considero esto como un problema con el que sentirse estafado ni mucho menos, estos accesorios existen, la culpa es de los establecimientos que no los traen.
Y respecto a la promoción que le está dando Sony si que es verdad que es prácticamente inexistente, se le da más bomo al S y al P que a éste modelo. Quizás sea para liquidar stock de éstos y centrarse este año en la nueva línea de diseño que ha empezado por el T y termina por el Z recién anunciado....

Santilaso
13/01/13, 12:46:18
La verdad es que si que me parece es que lo estan promocionando muy poco, casi nadie lo conoce mientras que el Xperia S lo conoce todo el mundo. En cuanto a fundas yo no me puedo quejar, en Salamanca al menos hay varias tiendas que las tienen.

the shadow71
13/01/13, 13:16:09
pues a mi me parece que no
que los galaxy son mas conocidos pues si que el nuestro se conoce poco y la gente pregunta que modelo es pues tambien pero mejor ¿no? mas exclusivos somo je je je je los galaxy se reconocen a la legua los nuestros no y que
en cuanto a fundas y accesorios en internet los encuentras facilmente
yo estoy muy feliz con mi T

enga salu2

recoba23
13/01/13, 23:12:48
O sea que si no aparece en anuncios y la calle no esta empapelada de carteles del movil y no lo tiene todo el mundo... ya no puede ser un buen movil? ya no eres feliz? Pues si que estamos apañados :pensando:

BenLop101
14/01/13, 03:44:26
UUff,Sony nos ha timado,no te suena un poco exagerado para lo que argumentas?Algo del tipo "Sony me ha defraudado" estaria mejor,no crees?
No se como andaran las tiendas de tu zona,pero como te dicen los compañeros entre ebay,amazon y similares puede encontrar todo los accesorios que necesites.

Trevelian
14/01/13, 11:59:57
Llevo con el dos semanas, y ha cumplido todas las espectativas, tanto para uso personal como profesional, como movil, que es lo que he comprado.
Si te sientes timado porque no encuentras fundas, ni accesorios varios, ni esta en todas las paredes y publicaciones para poder presumir de de "pedazo de pepino" quizas deberias haber buscado otra alternativa, que las hay.
Por cierto en 10 minutos de busqueda he encontrado varios accesorios bastante atractivos a la vez que practicos.
Venga un saludo.

velvetsuicide
14/01/13, 21:19:21
Yo estoy muy contento con el móvil, pero sí que es cierto que me ha jodido que anuncien tan pronto el Z.

jasbel
14/01/13, 21:43:17
Joder que susto pensé que era porque no iban a mejorar nada del terminal o que lo iban a dejar de lado con futuras actualizaciones y similares por los problemas que están dando :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Los modelos nuevos y caros sabiendo que van a sacar el nuevo en un mes, es normal que no les promocionen tanto, a mi la promoción me la trae floja (siempre y cuando no venga de la mano el abandonar el trabajo en un terminal). Yo encantado que se promocione más el S, no me gusta demasiado que todo el mundo lleve mi terminal, aunque es cuestión de gustos.

Fundas y accesorios por ebay y amazon tienes a punta pala, normalmente en las tiendas <<especializadas>> tienes para samsung y genéricos en general y luego otros pocos también comunes con más tiempo si es de gama alta o de terminales más líderes en ventas que suelen ser la gama media

GROCKEVOR
16/01/13, 04:26:40
Or las declaraciones que hace.Yo estoy muy contento con el móvil, pero sí que es cierto que me ha jodido que anuncien tan pronto el Z.

Pues si "te ha jodido", entonces es mejor que no inviertas en tecnología, en este caso smartphones. Ya que por mucho pepinaco y lo último en móviles que pilles nada más salir, a los X meses ya van a presentar/salir (ya sea de la misma compañía u otra diferente) algún que otro terminal superior, con ciertas novedades y/o características, de las cuales se te van a poner los dientes largos XD

Si hubieras esperado al Z, pasaría lo mismo. Ya vendrían noticias que para después del verano, en el último trimestre del año, saldrá alguno nuevo, que por lo que sea, nos dejaría babeando.

Ahora, si te refieres en el sentido de que "te ha jodido", en el sentido de que se centren en ese nuevo terminal y dejen de dar apoyo al T dejándolo abandonado... Entonces estamos de acuerdo ambos. A mí también me jodería un poco. Pero si siguen dando apoyo al T y no se olvidan de él tan pronto, por mí como si sacan un Z, Z+, o Z lo que sea. XD Yo estoy muy contento con el móvil, va de maravilla, y voy a estar tiempo sin cambiar de terminal (siempre y cuando dicho teléfono me siga yendo de bien como hasta ahora, claro).

Respecto al título con lo de "timo"... Yo creía que era otra cosa. No veo timo por ningún lado por las cosas a las que hace referencia arr11118.

Además, si el móvil no se vende como rosquillas, no es tan conocido ni anunciado, etc., como otros, y no lo tiene mucha gente, pues en parte, mejor XD Otros modelos los ves en casi todos lados, hasta en la sopa (ejemplo los Galaxy). Nosotros somos más exclusivos, a lo James Bond. :risitas:

Y por último, buscando por internet, en muchas tiendas/webs se puede encontar bastantes cosas para el móvil.

mnmoreno
16/01/13, 10:50:51
Jeje que risa la gente que quiere tener siempre lo último, eso es imposible a no ser que seas betatester de alguna gran empresa o algo asi.
Yo estoy encantado con el móvil, nada que ver con mi antiguo galaxy s1. Prefiero tener un móvil que no tenga todo el mundo

Lazeta
16/01/13, 13:16:47
xDDD, mientras sony no deje tirados con las actualizaciones.....no habrá timado, por cierto¿ creéis que el T soportara andoroid 5.0?

fresh
16/01/13, 21:59:18
para accesorios ebay, foro de compra venta, etc nunca tiendas, más caras y con peor variedad y calidad

El T de momento solo está en Vodafone y Yoigo, y en tiendas Internity de Vodafone sale por todas partes...

GROCKEVOR
17/01/13, 00:38:48
xDDD, mientras sony no deje tirados con las actualizaciones.....no habrá timado, por cierto¿ creéis que el T soportara andoroid 5.0?

Soportar, por prestaciones y eso, pienso que sí lo soportaría perfectamente. Otra cosa distinta, es que la compañía y demás, se molesten en sacar dicha actualización y en optimizarla para el terminal, que eso ya es otra historia.

Si ya con ICS el móvil va de maravilla, ahora con JB que está al caer de forma oficial, tendría que ir aún mejor. XD A partir de ahí, ya veremos hasta dónde llega.