Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HOX "2013": Mejor batería / Cambios Internos?
Buenas...
Desde que tengo el móvil (y unos días antes), me he inflado a leer por éste foro y XDA, que la batería es el punto flaco de éste móvil.
El caso es que a mi, no me sucede lo que comentáis.
De hecho la batería me dura más que en mi anterior Galaxy S3 (que llevaba una Omega ROM bastante eficiente en el tema energético).
Y viendo, por ejemplo el caso de los HOX de 32 GB que venden/vendían en PhoneHouse sorpresivamente más baratos que los HOX de 16 GB de finales de 2012, principios de 2013, me da que pensar.
Puede que la última remesa de One X tenga cambios internos en la placa base o en la batería o en las nm de la CPU/GPU, que lo hagan más eficiente en el consumo?
De verdad, leyendo tooooodo lo que he leído acerca de la batería, y viendo que nada de eso le sucede a mi terminal (ni siquiera en la primera carga) me da por pensar que ha habido cambios internos "no comunicados".
Lo que sería explicación a el porqué venden los HOX de 32 GB "antiguos" más baratos que los HOX de 16 GB "2013".
Buenas...
Desde que tengo el móvil (y unos días antes), me he inflado a leer por éste foro y XDA, que la batería es el punto flaco de éste móvil.
El caso es que a mi, no me sucede lo que comentáis.
De hecho la batería me dura más que en mi anterior Galaxy S3 (que llevaba una Omega ROM bastante eficiente en el tema energético).
Y viendo, por ejemplo el caso de los HOX de 32 GB que venden/vendían en PhoneHouse sorpresivamente más baratos que los HOX de 16 GB de finales de 2012, principios de 2013, me da que pensar.
Puede que la última remesa de One X tenga cambios internos en la placa base o en la batería o en las nm de la CPU/GPU, que lo hagan más eficiente en el consumo?
De verdad, leyendo tooooodo lo que he leído acerca de la batería, y viendo que nada de eso le sucede a mi terminal (ni siquiera en la primera carga) me da por pensar que ha habido cambios internos "no comunicados".
Lo que sería explicación a el porqué venden los HOX de 32 GB "antiguos" más baratos que los HOX de 16 GB "2013".
Parece que se comento por el foro que los más caros en TFH eran por ser blancos y más buscados, que los negros.
Ahora se me escapa si esto coincidía con la capacidad de memoria o el operador.
En cuanto a la batería, a mi los primeros meses me iba muy bien, pero poco a poco ha ido a menos hasta estabilizarse en 24 h de duración y unas 3,30-4,00 h de pantalla. Y al principo tenía hasta 48 h de duración con las mismas horas de pantalla.
Espero que te sirva
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Kinderino88
13/01/13, 12:24:38
estoy de acuerdo con sashax... a mi me dura la bateria en ocasiones mas que la de mi antiguo s3... lo que si tambien te puedo decir esque el hox negro de 32 que tube ( ahora tengo uno blanco de 16) me duraba igual la bateria o incluso mas que en el de ahora... actualmente saco un dia y pocas horas o minutos por ciclo con 4 horas de pantalla y el brillo siempre al 35% mas o menos un brillo que me permite verlo perfecto en interior aceptablemente en exterior... y en mi anterior s3 tenia que andar jugando con el brillo y deshabilitando toda la basura de samsung que no se usa jamas
AlexMnrs
13/01/13, 12:45:25
A mí me ha ido siempre bien de batería dándole un uso considerable de Whatsapp, LÍNEA, entre otras aplicaciones y sincr. de correo electrónico, sincr. de twitter y otras activadas. Y ahora que le he instalado el Apex Launcher, dura bastante más y es muy muy ligero. Eso sí, los widgets del sense son muy buenos y se echan de menos, no vale imitarlos con aplicaciones de terceros, pero bueno Apex vale la pena si lo que más interesa es que tire muy rápido y dure la batería :ok:
Ah y yo tengo el de 32 GB, desde el 2012, no sé decirte fecha exacta pero hace unos meses.
Yo también me lo pillé con las rebajas de TPH y noto que la batería dura un montón. Si lo cargo durante la noche, me dura todo el día, toda la noche siguiente y me llega a duras penas para volver a casa el segundo día. Lo cual no está anda mal.
Pues sois unos afortunados porque el mio raramente llegaba a las 2h30' de pantalla con una media de 14h total, eso si todo activado y brillo automático.
El mío es de los "nuevos" y también me dura mucho la batería, leyendo foros como vosotros estaba cagao pensando que no duraría nada, pero me dura mucho más de lo esperado, con uso moderado de wifi 24/7 y cuando no hay wifi cojo datos sí o sí, jugando un poco, whatsapp, redes, llamadas (no exhaustivo), navegar para buscar unas cuantas cosas, app de amazon a tope, y hacer el chorra un poco con google now, me llega a las 30 horas, así que sólo llegué a pensar que había tenido suerte, no que los hayan modificado xD
Eso sí, el día que le doy más uso no llega al día siguiente, llega para ponerlo a cargar e ir a dormir, 4-5 horas de pantalla.
alfa587
13/01/13, 13:58:53
El mio era un desastre hasta q actualiza a JB oficial y el cambio ha sido espectacular 35 horas me dura una carga, eso sí con ahorro de energía activado.
SoulGraphicsBrand
13/01/13, 14:05:05
La pantalla traga batería que da gusto, cuando está en stand by es un mechero ... Pero dándole uso la batería se la bebe de vicio aún así es soportable ...
angel314
13/01/13, 14:10:21
HOX "2013" o de "los nuevos" no tiene por qué significar necesariamente fabricado recientemente. Solo significa "comprado en 2013".
Para saber la fecha en la que se ha fabricado el terminal, hay que comprobar el número de serie del terminal en: Ajustes -> Acerca de -> Identidad del teléfono -> Nº de serie del dispositivo:
Que tiene el siguiente formato:
XXYMDAABBBBB
XX = Manufacturing location
SZ = Shenzhen, China
SH = Shanghai, China
HT = Hsinchu, Taiwan
CH = Wuhan, China
Y = Year (2 = 2012)
M = Month (hex 1...C = 1 - 12 months)
D = Day (hex 1...9A..Z = 1 - 31 days)
AA = Part Code
BBBBB : Identification Number (decimal)
(http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24898388&postcount=13)
Espero que os sirva.
Saludos,
eltoffer
13/01/13, 18:22:15
Pues sois unos afortunados porque el mio raramente llegaba a las 2h30' de pantalla con una media de 14h total, eso si todo activado y brillo automático.
esto es lo normal lo demas son puras mentiras o gente que no usa el telefono desde mi punto de vista, y no hay telefono HOY en dia que le dure mas de 12-15 hrs (sin baterias modificadas) a excepcion de los RAZR de motorola
Kinderino88
13/01/13, 18:44:11
esto es lo normal lo demas son puras mentiras o gente que no usa el telefono desde mi punto de vista, y no hay telefono HOY en dia que le dure mas de 12-15 hrs (sin baterias modificadas) a excepcion de los RAZR de motorola
Lo que tu quieras, yo me tiro 4 horas mirando el escritorio... Que te dure a ti ya da por echo que los demas somos unos metiroso... A mi me dura lo que me dura y me importa poco que te lo creas a y igual para tu sorpresa con un uso mas intensivo que tu... Quien sabe, igual que tu sueltas semejante barrabasada te puedo decir yo que igual no sabes usar un smartphone... Con todo el respeto eh
O a lo mejor algunos no le metemos cosas que le devoren la batería en segundo plano como optimizadores de memoria RAM, killers de aplicaciones y demás, antivirus inservibles, desactivamos todas las aplicaciones inservibles de las operadoras o el maps cuando no nos hace falta que se abre solo y es de lo que más consume sin que la abras, ponemos brillo automático, estamos en un sitio con buena cobertura por lo que no está todo el rato intentando conectar y cambiando de modo de red (que eso chupa batería que no veas), estamos más tiempo con wifi que con datos, y a la vez de todo eso nos ha tocado uno que su placa consume menos, aunque sea 0.1w por hora menos.
Solo es una manera de hablar eh, y 2 horas y media solo te va a durar si estás esas 2 horas y media jugando a full a algún juego que chupe bastante.
tito kastros
13/01/13, 20:10:27
Pues yo estoy esperando a que salga algo atractivo para cambiar precisamente por la bateria, tener este movil con esta pantalla espectacular y que no lo pueda usar porque me quedo tirado... va a ser que no. Algunos dicen que les dura mas que a un s3, no digo que no, pero tengo un s3 muy cercano a mi y desde mi experiencia la batería del s3 viene durando practicamente el doble que la del hox.
Kinderino88
13/01/13, 20:34:04
Pues yo estoy esperando a que salga algo atractivo para cambiar precisamente por la bateria, tener este movil con esta pantalla espectacular y que no lo pueda usar porque me quedo tirado... va a ser que no. Algunos dicen que les dura mas que a un s3, no digo que no, pero tengo un s3 muy cercano a mi y desde mi experiencia la batería del s3 viene durando practicamente el doble que la del hox.
Mas cerca lo tengo yo... Y del doble ni en los mejores sueños humedos del propietario de un s3... Pero vamos si a ti te dura la bateria un suspiro es totalmente normal y logico que lo cambies yo haria lo mismo en ese caso compi
Desconozco si los "nuevos" traen algún tipo de mejora pero precisamente estaba comentando en el post con chincheta de la batería del HOX que, a mi, no me llega la pantalla a las 3 horas. Es que ni se le acerca.
El mío lo compré libre por amazon (uk) nada más salir a la venta así que es de los primerísimos y mi media es de unas 12-14 horas de autonomía con unos 90 minutos de pantalla activa.
La verdad es que meses atrás estaba muy contento con la duración de la batería y por eso no tengo capturas ni datos (no me molestaba en mirarlo) pero de un tiempo a esta parte sí noto que me dura poco y de ahí que mire a menudo las estadísticas, porcentajes, etc...
La vez que más me ha durado la pantalla en estas últimas semanas, fue para darme dos horas de pantalla activa y 9 horas de autonomía, sin hacer nada del otro mundo más que mirar Facebook y navegar un poco (por Wifi).
Así que quizás sí, los nuevos tengan algo que los antiguos no. O quizás simplemente cuando pasen unos meses les pasará lo mismo que a mi :P
Kinderino88
13/01/13, 21:00:54
Desconozco si los "nuevos" traen algún tipo de mejora pero precisamente estaba comentando en el post con chincheta de la batería del HOX que, a mi, no me llega la pantalla a las 3 horas. Es que ni se le acerca.
El mío lo compré libre por amazon (uk) nada más salir a la venta así que es de los primerísimos y mi media es de unas 12-14 horas de autonomía con unos 90 minutos de pantalla activa.
La verdad es que meses atrás estaba muy contento con la duración de la batería y por eso no tengo capturas ni datos (no me molestaba en mirarlo) pero de un tiempo a esta parte sí noto que me dura poco y de ahí que mire a menudo las estadísticas, porcentajes, etc...
La vez que más me ha durado la pantalla en estas últimas semanas, fue para darme dos horas de pantalla activa y 9 horas de autonomía, sin hacer nada del otro mundo más que mirar Facebook y navegar un poco (por Wifi).
Así que quizás sí, los nuevos tengan algo que los antiguos no. O quizás simplemente cuando pasen unos meses les pasará lo mismo que a mi :P
Esos datos no son normales bajo ninguna circustancia.... E tenido dos hox y el primero era tambien de los primeros y durante los 5 meses mas o menos que lo tube la bateria me rendia igual que el que tengo ahora... A mi si me durase la bateria lo que a ti lo mandaba al sat y si no me dan una solucion lo vendo en el acto
YoArnold83
13/01/13, 21:06:31
Yo me acuerdo que al principio me duraba mucho, pero instalando algunas aplicaciones pues aguanta menos, y con otro launcher pues todo come batería.
asuraaaa
13/01/13, 23:29:54
Mi móvil lo compré en Junio y la batería me dura casi 2 días. Y cuando lo uso más por juegos me dura 1 día.
Adjunto pantallazo de hace un par de días.
Y alguien lo usa para hablar por teléfono? :rolleyes:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
YoArnold83
14/01/13, 11:04:47
Y alguien lo usa para hablar por teléfono? :rolleyes:
Jaja casi nadie, eso ya pasó a la historia.
Yo lo tengo hace 3 días al teléfono, ahora estoy con una rom personalizada de ics, mal no le va a la batería, comparado con el sgs2 que tuve antes
Jaja casi nadie, eso ya pasó a la historia.
Entonces soy una nórdica cavernicola por que es lo que más hago xD
Yo lo tengo hace 3 días al teléfono, ahora estoy con una rom personalizada de ics, mal no le va a la batería, comparado con el sgs2 que tuve antes
Al fin una captura con consumo del teléfono en llamadas xD
Yo sigo viendo cosas que no entiendo:
http://www.amazon.es/HTC-One-16-Gb-blanco/dp/B009GGY83Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358380829&sr=1-2
Hox Blanco 16 GB a 594 €
http://www.amazon.es/HTC-One-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B007JXMH52/ref=sr_1_fkmr0_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358413762&sr=1-3-fkmr0
Hox Blanco 32 GB a 533 €
Yo sigo viendo cosas que no entiendo:
http://www.amazon.es/HTC-One-16-Gb-blanco/dp/B009GGY83Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358380829&sr=1-2
Hox Blanco 16 GB a 594 €
http://www.amazon.es/HTC-One-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B007JXMH52/ref=sr_1_fkmr0_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358413762&sr=1-3-fkmr0
Hox Blanco 32 GB a 533 €
Uno lo vende una tienda afiliada a amazon y el otro la propia amazon que siempre tendrá mejores precios.
Yo hace 5 días que compre mi HOX de 32GB en color negro en amazon por 385€ :platano:
Hummm...
Sigo en mis 13 XD
A mi, la batería me dura 23-24h. Pero he leído de gente a la que no le llega a durar ni una jornada.
El S3, lo cargaba todas las noches (lo desconectaba por la mañana), y no me llegaba a la noche (menos de 12h).
Usando los dos móviles lo mismo ^^
Chirijiraden
21/01/13, 14:02:56
HOX "2013" o de "los nuevos" no tiene por qué significar necesariamente fabricado recientemente. Solo significa "comprado en 2013".
Para saber la fecha en la que se ha fabricado el terminal, hay que comprobar el número de serie del terminal en: Ajustes -> Acerca de -> Identidad del teléfono -> Nº de serie del dispositivo:
Que tiene el siguiente formato:
XXYMDAABBBBB
XX = Manufacturing location
SZ = Shenzhen, China
SH = Shanghai, China
HT = Hsinchu, Taiwan
CH = Wuhan, China
Y = Year (2 = 2012)
M = Month (hex 1...C = 1 - 12 months)
D = Day (hex 1...9A..Z = 1 - 31 days)
AA = Part Code
BBBBB : Identification Number (decimal)
(http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24898388&postcount=13)
Espero que os sirva.
Saludos,
Mi numero de serie es: "FA2BNW1xxxxx"
Donde y cuando se hizo!? :oh:
angel314
21/01/13, 15:03:19
Mi numero de serie es: "FA2BNW1xxxxx"
Donde y cuando se hizo!? :oh:
No se decirte a dónde corresponde el código "FA", aunque probablemene será algún lugar de Asia.
El año de fabricación es el 2012 (por el 2) y el mes noviembre (la B es 11 en hexadecimal).
Saludos.
Chirijiraden
21/01/13, 15:52:19
No se decirte a dónde corresponde el código "FA", aunque probablemene será algún lugar de Asia.
El año de fabricación es el 2012 (por el 2) y el mes noviembre (la B es 11 en hexadecimal).
Saludos.
Gracias por aclararmelo, un saludo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.