Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué me llegan tarde los whatsapp cuando tengo el móvil bloqueado?

amuntvalencia24
13/01/13, 11:24:37
Pues eso, que lo tengo bloqueado y me tarda un porrón de tiempo y no me parece normal. Ayer por ejemplo no lo desbloquee en dos horas, y cuando lo desbloqueé veo que al rato me pone una notifiacion del whatsapp que me la habian enviado hace 2 horas!!!! Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo a todos y gracias.

Tsuzuku
13/01/13, 12:00:31
Deberias decirnos que rom llevas.
Por cierto, no estaras utilizando un taskiller no?.

maragatobox
13/01/13, 12:32:45
Hola no veo que móvil gastas, por si es un xperia mira al ver si tienes puesto el modo de apeó de energía activado,

amuntvalencia24
13/01/13, 13:27:30
Deberias decirnos que rom llevas.
Por cierto, no estaras utilizando un taskiller no?.
Soy nuevo en esto y no se que es una rom ni un taskiller jajaja, pero te digo que lo he comprado en Orange asi que no he tocado nada ni instalado nada, solo apliaciones de la Store.

Tengo el HTC desire X

apascual14
13/01/13, 14:02:58
Este problema se ha dado en el one S que conectando a wifi no te llegan WhatsApp a la hora. Si aún estas en los 15 días, devuelvelo y que te lo cambien por otro.

Se todas formas asegúrarate de que tienes el wifi configurado en "siempre activo".

nitrogli
13/01/13, 14:17:54
Hola, este hilo me viene bien para consultar una cosilla q me pasa a mi, a mi tambien me pasa algo parecido, pero es que cuando tengo el movil blokeado x un rato y lo prendo veo q el wifi se me a kitado y cuando lo desblokeo se vuelve a poner y me llegan los whatsapp q me abian enviado cuando tenia el movil blokeado. Yo tambien soy de orange y tngo el HDX

Tiene alguna otra solucion que enviarlo reparar? yo ya no tngo los 15 dias de devolucion :(

pinshos
13/01/13, 19:38:33
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Creo que la opcion de que se desactive el Wifi, a pesar de tener marcado en Avanzado, que no se apague nunca, es cuestion del Kernel y no se puede modificar facilmente. En el administrador de Tareas, no he encontrado manera alguna de excluir aplicaciones o procesos.. Alguien sabe?
Gracias

basafre
13/01/13, 19:44:16
No estaréis cerrando taread desde el gestor de tareas que viene de serie no??

pinshos
13/01/13, 20:59:38
No estaréis cerrando taread desde el gestor de tareas que viene de serie no??

Buenas, yo lo tengo configurado tal como venía, en Ajustes, Iniciar Automaticamente. Pero a mano no cierro las aplicaciones. SI uso la opcion de aplicaciones recientes ( mantener pulsado el boton de la derecha ).
Por otro lado, en Ajustes, Opciones de Desarrollo, tengo desmarcada la opcion de Destruir actividades...

No sé muy bien que puede ser...

basafre
13/01/13, 21:03:44
Buenas, yo lo tengo configurado tal como venía, en Ajustes, Iniciar Automaticamente. Pero a mano no cierro las aplicaciones. SI uso la opcion de aplicaciones recientes ( mantener pulsado el boton de la derecha ).
Por otro lado, en Ajustes, Opciones de Desarrollo, tengo desmarcada la opcion de Destruir actividades...

No sé muy bien que puede ser...

Pero a ver, que es lo que te pasa exactamente?

pinshos
13/01/13, 21:07:19
Buenas, lo mismo que a amuntvalencia24 y nitrogli, es decir, los mensajes de Whatsapp me llegan muy tarde, y la conexion wifi, aparece desactivada cuando el movil lleva un rato con la pantalla apagada ( Opcion wifi siempre conectada )
Pueda ser lo del wifi, cosa del Router?

basafre
13/01/13, 21:10:21
A mí esto que comentais puede que me haya pasado alguna que otra vez, alguna vez funciona perfectamente y otras no, pero yo lo achacaba a que el task killer me cerraba la app de whatsapp, pero veo que puede que no sea así.

Seguiré testeando a ver si vuelvo a notar algo así

charlieb87
13/01/13, 22:13:27
A mí esto que comentais puede que me haya pasado alguna que otra vez, alguna vez funciona perfectamente y otras no, pero yo lo achacaba a que el task killer me cerraba la app de whatsapp, pero veo que puede que no sea así.

Seguiré testeando a ver si vuelvo a notar algo así

Con el task killer puedes escoger que cerrar y que no, a mi tmb me pasa, y tengo que dejarlo en el listado de chats para recibirlo al momento. No le doy mucha importancia ya que suelo estar dale que te pego al whats xD Con el LG no me pasaba, asi que debe ser algo de htc.

Con el Line(que me he instalado hoy) no parece fallar.

kolvjose
27/08/13, 13:50:04
a mi tb me sucede, los mensajes del wassap me llegan tarde cuando esta bloqueado, el otro dia mira y tenia mal configurada la wifi y los datos, pero ahora todo esta bien y sigue pasando. No se quien ha coentado algo de cerrar manualmente las aplicaciones, yo si lo hago, puede ser la causa??

kibawolf85
27/08/13, 16:38:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566960&highlight=notificacion+noche

Gonzalo_rl98
11/09/13, 10:46:48
Haber a mi me pasaba lo mismo con app instaladas como para ahorrar batería el juice defender que lo que hacen es sincronizar cada cierto tiempo o si no mira en ajustes

oskorta
11/09/13, 14:54:58
Os voy a dar un poco de luz,llevo toda la semana investigando y con una app llamada PUSH NOTIFICATIONS FIXER,se puede poner el tiempo que quieras para que te lleguen las notificaciones
La unica pega es que hay que ser ROOT y darle permisos de superuser

EFITIN
13/09/13, 08:50:17
A mi me pasaba lo mismo y acabo de descubir por que. Tenía activado la opción de "Ahorro de Energía" que tiene tres opciones, entre las que se encuentra la de "Conexión de datos". Si tienes activada esta opción, mientras tengas la pantalla apagada, la conexión a datos estará desactivada.

Gonzalo_rl98
13/09/13, 09:49:52
Mira lo que tienes que hacer es no cerrar de ninguna forma el WhatsApp y no tener ningún modo ahorro de batería ni aplicaciones, que ayuden a mejorar la batería (el botón derecho de abajo tampoco) y me dices

Gonzalo_rl98
13/09/13, 09:50:23
Aa y lo primero de todos es abrirlo claramente xD

Juan_Antonio
31/05/14, 18:46:18
Yo encontré una solución que en el HTC Desiré X de mi mujer funcionó
Os dejo el enlace de la página donde lo explico (es lo que dice EFITIN pero con imágenes)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13708528

pendelerende
01/08/15, 21:39:37
A mi me ha estado pasando algo muy parecido, me mandaban washapps y los recibía cuando desbloqueaba el móvil, cuando hacia tiempo que me los podían haber enviado.En mi caso el problema venia a través de la aplicación de Sony Stamina.
Aqui (http://www.androidsis.com/modo-stamina-explicado-series-xperia-de-sony/) tenéis una explicación en profundidad de su funcionamiento.
Básicamente lo que tenéis que hacer es pinchar sobre la pestaña de Stamina, y seleccionar que aplicaciones queréis que estén sincronizándose, ya que al minuto de bloquearse el móvil, dicha funcionalidad va a desconectar la conexión de datos ademas de otras cosas, de esta forma esas aplicaciones seleccionadas podrán seguir actualizándose sin problemas y os llegaran los mensajes de washapps instantáneamente.

s3b4sr0m3r0c
10/08/15, 19:29:01
tIENES EL SYNC ACTIVADO?

Laragomez
19/02/16, 00:22:54
Recuerda tener las notificaciones activadas amiguis, me paso cuando mi sobrino lo desconfiguro.