PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi batería no carga al 100%


erlantz1992
13/01/13, 11:10:44
Buenas, tengo un Nexus 4 desde hace tiempo y esto nunca me había pasado. Dejo que la batería se acabe, lo pongo a cargar el telefono apagado durante toda la noche y cuando lo enciendo a la mañana siguiente ha cargado un 63%.

He intentado hacer un Wipe Battery desde el Recovery Original pero no encuentro la opción.

¿Alguien sabe algo?

Gracias !

BitratE
13/01/13, 11:23:23
Buenas, tengo un Nexus 4 desde hace tiempo y esto nunca me había pasado. Dejo que la batería se acabe, lo pongo a cargar el telefono apagado durante toda la noche y cuando lo enciendo a la mañana siguiente ha cargado un 63%.

He intentado hacer un Wipe Battery desde el Recovery Original pero no encuentro la opción.

¿Alguien sabe algo?

Gracias !


Desde el recovery no hay opción de wipe battery stats.

Baja desde el Google Play la apli Battery calibration https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd

Instala y sigue las intrucciones o bien busca la ruta desde Root explorer y borras el archivo manualmente.

erlantz1992
13/01/13, 11:24:45
Battery Calibration pide permisos de root, y yo no lo soy :(

BitratE
13/01/13, 12:41:56
Battery Calibration pide permisos de root, y yo no lo soy :(


En tu caso si no eres Root poco puedes hacer.

erlantz1992
13/01/13, 12:54:15
Acabo de conectarlo de nuevo y sigue cargando, va por un 92% ... Qué raro ...

iron
13/01/13, 12:58:14
Acabo de conectarlo de nuevo y sigue cargando, va por un 92% ... Qué raro ...

Te has fijado que cuando lo tienes cargando te ponga CA?

chacal525
13/01/13, 13:02:15
A mi también me pasa, lo dejo cargando toda la noche y se me suele parar al 80% más o menos, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya me carga al 100% me pasa algunas veces pero no siempre, yo espero a que con 4.2.2 se solucione sino tendré que hacer uso de la garantía...

poli393
13/01/13, 13:03:57
To tengo batery stats pro en mi s3, y he notado q a veces por la noche no termina de cargarse de todo.

Con la aplicacion q te comento, he observado q eso pasa cuando la temperarura de la bateeia esta a menos de 22º

crazynano
13/01/13, 13:25:14
probad con otro cable que no sea el que viene con el nexus a mi desde entonces no me dan ningun problemas las cargas, antes se me volvia loco cargando y no sabia si era usb o ca, creo que el cabre que viene es una castaña

SuperCocoV6.5
13/01/13, 16:14:10
El cargador de Nokia Ca-10 tiene la misma salida que el oficial, 5v y 1,2A, desde que lo uso, cero problemas de ese tipo que antes si tenia.

chacal525
13/01/13, 19:04:33
probad con otro cable que no sea el que viene con el nexus a mi desde entonces no me dan ningun problemas las cargas, antes se me volvia loco cargando y no sabia si era usb o ca, creo que el cabre que viene es una castaña

Si te digo la verdad todavía no he abierto el cable que venía con el nexus 4 utilizo otro más largo que compré en amazon y siempre me ha ido perfecto con el gnexus, así que no creo que sea de eso, pero gracias por dar ideas.

Voy a probar batery stats a ver que es lo que está pasando

msantosm
13/01/13, 20:02:25
Me pasaba lo mismo. Cambie el cable usb por un htc que tenia y va de lujo ahora.

xino22
13/01/13, 20:16:35
a mi tb, es por la mierda de cable que viene.

Ismael_
14/01/13, 01:01:08
con el cable original más de 5 horas para que cargue con otro cable distinto 2 horas y media como mucho
(tercera vez que lo digo)

alcaxofacosmica
14/01/13, 01:10:41
A me me ha debido tocar un pata negra, por que me suele tardar menos de 2 horas en cargarse al 100 %, yo creo que es mas bien un bug de android, desconecta la carga cuando le sale de los huevos, a mi me ha pasado alguna que otra vez que se pare, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, pero no tarda apenas en cargarse al 100 %, mucha gente probando con otros cables le pasa igual, asi que yo diria que es mas bien de los innumerables bugs de android 4.2 (del cual se dice que es la version mas verde que se ha estrenado de android, ojito xD), menos mal que tenemos nexus y cuando salga Lime kie pie seremos los primeros en redicirlo.

txitxo0
14/01/13, 09:56:36
Haced una calibracion de la bateria de forma manual... Hay veces que cuesta pero al final se llega al 100%, al menos en mi sgs scl asi lo he tenido que hacer mas de una vez... Y me ha costado que llrgara al cien, pero al final ha llegado, y asi ( aunque es un autentico coñazo) no necesitas root

erlantz1992
15/01/13, 15:44:44
Desde que he hecho la calibración me dura el doble la batería. Antes llegaba a las 2 h de pantalla justo, ahora voy para las 4 horas y me keda aún un 10% ... :)

txetxumetal
15/01/13, 17:23:17
To tengo batery stats pro en mi s3, y he notado q a veces por la noche no termina de cargarse de todo.

Con la aplicacion q te comento, he observado q eso pasa cuando la temperarura de la bateeia esta a menos de 22º

Con todos mis respetos, porque no intentas encontrar solucion en el foro de tu movil? Aqui se esta hablando sobre el Nexus 4, son telefonos muy distintos.

Saludos, y espero que no te lo tomes a mal.

rubiolin
15/01/13, 17:25:18
Desde que he hecho la calibración me dura el doble la batería. Antes llegaba a las 2 h de pantalla justo, ahora voy para las 4 horas y me keda aún un 10% ... :)

como has echo la calibracion?

poli393
15/01/13, 17:29:09
Con todos mis respetos, porque no intentas encontrar solucion en el foro de tu movil? Aqui se esta hablando sobre el Nexus 4, son telefonos muy distintos.

Saludos, y espero que no te lo tomes a mal.
con todos mis respestos.
no le estoy preguntando por mi telefono, le comento el problema que le pasa al mio, y si no es el mismo problema, mejor para el.

saludos, y espero que tampoco te lo tomes a mal

erlantz1992
15/01/13, 19:50:33
como has echo la calibracion?

Cargandolo a tope hasta el 100%, y como se me paraba cada poco de cargar, pues volviendo a enchufar todo el rato hasta llegar al 100%. Luego descargar completo hasta apagarse, y luego cargar de una sola vez entero :)

4 h y 7 min de pantalla al final :)

rubiolin
15/01/13, 20:45:01
Cargandolo a tope hasta el 100%, y como se me paraba cada poco de cargar, pues volviendo a enchufar todo el rato hasta llegar al 100%. Luego descargar completo hasta apagarse, y luego cargar de una sola vez entero :)

4 h y 7 min de pantalla al final :)

pero la ultima carga encendido o apagado?