PDA

Ver la Versión Completa : Conectar al pc cyanogenmod 10


rutenio3
13/01/13, 10:54:33
Hola a todos pues eso que instale la ROM de cyanogenmod
Version cyanogenmod 10-20121202
Version android 4.1.2

Y queria conectar el movil por cable al pc pero no lo detecta como si hacia antes.He ido a ajustes del telefono y he activado la opcion de depuracion USB pero sigue sin conectarse.


Haber si alguno me puede hechar una mano, muchas gracias, sino tocara sacar la microSD.Salu2

petercotaz
13/01/13, 12:03:46
Creo que si desinstalas Kies e instalas de nuevo y actualizas, se solucionará, yo no recuerdo si lo hice así o los reconocio al conectarlo, los drivers son diferentes a los de CM9 y hay que instslarlos, a ver si así te soluciona.

Anyo
13/01/13, 12:22:15
Reinstala los drivers del telefono y funcionara

rutenio3
13/01/13, 13:07:27
Creo que si desinstalas Kies e instalas de nuevo y actualizas, se solucionará, yo no recuerdo si lo hice así o los reconocio al conectarlo, los drivers son diferentes a los de CM9 y hay que instslarlos, a ver si así te soluciona.

Pero si le doy a actualizar en el kies no me jode el cyanogenmod y me reinstala el proipo sistema de smasung???

petercotaz
13/01/13, 22:24:47
No, hay que desisntalar kies, instalarlo de nuevo, actualizar, todo ello sin conectar el movil, después que esté todo hecho, entonces enchufas e instslará los drivers correspondientes.

djynns
14/01/13, 10:49:40
Esto...quizás estoy equivocado pero me suena que con CM9/CM10 Kies no detecta el teléfono
Si no es así, que alguien me corrija por favor

rutenio3
14/01/13, 20:14:17
Esto...quizás estoy equivocado pero me suena que con CM9/CM10 Kies no detecta el teléfono
Si no es así, que alguien me corrija por favor


Correcto he probado a instalarlo y desinstalarlo varias veces y nada que no lo pilla.Hay una opcion en ajustes en almacenamiento pero la casilla de USB ya esta activada pero nada no lo coje solo carga la bateria.
Haber si alguien que sepa nos comenta algo a los que no sabemos.Saludos y gracias a todos por las respuestas

petercotaz
14/01/13, 22:20:54
Creo haber leido o visto por el hilo de las rom, alguein que tiene los drivers, echad un ojo a ver, pero que recuerde, con CM9 y CM10, kies no lo detectaba, pero si pude instalar los drivers ya que pude conectar el movil con el PC sin problemas, accediendo a las memorias y sin drivers, creo sería algo dificil.

djynns
15/01/13, 20:14:59
Puedes instalar drivers y demás para almacenamiento masivo, odín, etc. pero como ya dije antes, kies no reconoce el teléfono en cm9 ni cm10