PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia y se porqué ¿Lo llevo a sat?

Logikrash
13/01/13, 10:48:37
Buenas a todos. Pues veréis, últimamente me he fijado que se me reseteaba el teléfono SOLO cuando iba en el bolsillo. El caso es que haciendo "pruebas" he descubierto el porqué se reinicia...

Se ve que la carcasa al ser de plástico y esta ser flexible, si lo "torsionas" ligeramente a lo largo, se reinicia. Debe de perder contacto con la batería o algo similar. El caso es que esto mismo me pasaba antes con el S2, y tras mandarlo al SAT y mandarme uno nuevo, no pasaba.

Por eso pregunto ¿vosotros lo mandaríais? ¿Entrará en garantía? ¿Que hago? Ayuda pliss!!

Pd: ¿Podría solucionarse con la funda flip al cambiar la tapa por una más gordita?

snako
13/01/13, 12:12:22
tengo mis dudas de que ese sea el problema. Si tu mueves la bateria y deja de hacer contacto, no deberias reiniciarse, se apagaria el terminal, si tu quitas y pones la bateria rapido, el terminal se apaga por completo, no se reinicia. Asegurate que sea por eso, pk la logica dice que el terminal si deja de recibir energia debe apagarse por completo, aunque sea por unas milesimas de segundo

Logikrash
13/01/13, 12:26:22
Pues igual es de algún componente de la placa... solo se que al torsionarlo levemente, como pasa en el pantalón cuando me siento, se reinicia y me pide el pin.

snako
13/01/13, 13:07:23
Pues igual es de algún componente de la placa... solo se que al torsionarlo levemente, como pasa en el pantalón cuando me siento, se reinicia y me pide el pin.

es un fallo raro la verdad, eso me lo hacia a mi mi antiguo HOS en sus ultimos dias, cada dos por tres me pedia el pin, pero no llegaba a reiniciarse, es como si diera un fallo de tarjeta sim, que no la leyera bien o algo y me pedia el pin

Logikrash
13/01/13, 13:20:21
Cuando llegue a casa, a ver si puedo hacer un vídeo para que veáis que pasa...

Logikrash
15/01/13, 18:14:46
No he podido hacer el vídeo aún, pero lo haré por si le pasa a alguien algo similar. De todos modos, ya he hablado con el SAT y encontrado la solución. La respuesta del SAT es lo que pensábamos. Que por lo visto algún componente queda "flojo" dentro de la carcasa, y al torsionar ésta, la pieza pierde contacto, y se reinicia (Posiblemente un "capacitador"). Lo cubre la garantía, pero tardan unas 3 semanas... La solución que he encontrado, es ponerle la funda "Protective Cover+" de Samsung. Mano de santo, y apenas engrosa el teléfono.

cignez
15/01/13, 18:42:33
A mí también se me ha reiniciado varias veces, pero desde que le he puesto la flip cover original, no me ha vuelto a pasar, así que puede ser que si que sea problema de la carcasa, porque la flip cover reemplaza la tapa trasera.