Ver la Versión Completa : Mejor clon s3
Pues mi movil se esta muriendo y quisiera elegir el clon que mas se pareciera al Samsung galaxy s3, ya sabeis, por las fundas y accesorios y si de paso tubiera cuatro nucleos como uno que he visto... per ya no hay stock, el chino de aliexpress lo ha quitado... que rabia de chinoss...
Pues bueno cual me aconsejais?
jjruiz82
29/01/13, 14:48:37
Alguien nos puede asesorar.? Gracias
una mas interesado en ver las mejores posibilidades de clon del s3
marjalone
31/01/13, 12:20:27
otro que se apunta
la pena es que es un foro enorme y se pierde la información con tanto post... yo estoy esperando respuesta en uno tambien jejeje. no soy el unico. somo mas los que preguntamos que los que sabemos xD
Yo os diría:
- Star b92m
- Hero 9300 (ojo, el 9300 es el clon del S3, el 9300+ es el clon del note con pantalla de 5.3")
- HDC Galaxy i9300 (a mí personalmente no me gusta la marca HDC, pero hay gente que ha comprado móviles sin mayor problema)
- Haipai i9377
En términos generales, ir a cualquier tienda china y buscar "i9300" ya que la mayoría de clones basan su identificador en el código del producto original. Puesto que el ID del Galaxy S3 es i9300, casi todos los clones chinos lo llevan para que se les reconozca.
Me quedo con el hero.
El star92m tiene problemas con el gps.
Y el haipai depende de que pagina se compre
Segarra
01/02/13, 13:08:08
Lo malo de estos, es la memoria de 4Gb, no?
Me quedo con el hero.
El star92m tiene problemas con el gps.
Y el haipai depende de que pagina se compre
El problema del Star creo que era de software. En el post de la megaconjunta tenían un archivo que simplemente había que copiar para que pillara los satélites bien, creo recordar.
Lo malo de estos, es la memoria de 4Gb, no?
pero 4gb de interna esta bastante bien no? cuanto tiene el original? y de ram?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.