Ver la Versión Completa : De 32 a 16 horas de batería en 4 meses de vida
Pocopony22
13/01/13, 09:34:15
Cuando compré el s3 con 4.0.4 hacia un uso diario normal con WhatsApp, los emails, alguna consulta en Internet, tunein o radio de camino al trabajo. Llegaba a casa y para dormir veia como 30 o 40 minutos de series en YouTube y en la mañana si no cargaba me quedaba un 26 o 28%
Con 4.1.1 el rendimiento bajó y ya lo tenia que recargar de noche porque al acostarme se quedaba en un 16 a 18% y eso que había dejado ya el tema de la radio por el camino.
Anteayer he actualizado a la 4.1.2 española libre y tras una segunda carga la duración ha sido de 12 horas y tengo un 14% usando menos que nunca (no he usado video)
¿Es normal? Antes tenía instalado juice defender y lo quité por lo que decian en el foro de que no valia nada.
Pocopony22
13/01/13, 21:21:47
Bueno, he vuelto a instalar el Juice Defender y veo que realmente sigue sin ir muy bien. Quizá me pase al Green Energy Saver.
En cualquier caso esta 4.1.2 chupa igual que un coche de alta cilindrada de los años 80
CupDroid
13/01/13, 21:42:39
El error ha sido pasar de la 4.0.4 a la 4.1.1, esta última se bebe la bateria...
jua21228
13/01/13, 21:44:27
Otra de lo mismo, estoy igual
Pocopony22
13/01/13, 22:57:22
Yo lo he notado sobre todo en esta 4.1.2 es increíble, la mayor ventaja del S3 al retrete.
Elevation
13/01/13, 23:00:37
Y volver a 4.0.4 no lo has planteado?
sergioaljorf
13/01/13, 23:25:30
Has echo un factory reset? Puede que se solucione, al cambiar de versión de Android al igual algo no funciona bien.
Albertpj
13/01/13, 23:33:16
Os recomiendo una rom cocinada e pasado de que me aguante casi un dia entero siempre con rons stock a casi dos haciendo siempre el mismo uso estoy flipando con la rom Inmortal dejo una captura para que veais
Resetea y vuelve a la 4.0.4
Le damos demasiada importancia a las actualizaciones. con la 4.0.4 vas a poder hacer las mismas cosas que con la 4.1.2... no hay demasiado salto entre una y otra (salvo pequeños detalles estéticos) y lo mas probable es que vuelvas a recuperar ese extra de batería.
Yo voy a esperar a la 4.2 y dependiendo como vaya la cosa me quedo o regreso a la 4.0.4 UK (la mejor para mi hasta ahora)
Amaya84
13/01/13, 23:56:06
El error no es haber actualizado. Es recomendable hacerle un Wipe trás haber cambiado a una versión superior (o inferior) de android.
meryandrews
14/01/13, 00:27:17
El error no es haber actualizado. Es recomendable hacerle un Wipe trás haber cambiado a una versión superior (o inferior) de android.
Por wipe te refieres a restablecerlo de fábrica? O hay otra manera de hacerlo sin tener que hacer backup o volver a reinstalarlo todo?
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
oscar.feas
14/01/13, 00:32:59
Os recomiendo una rom cocinada e pasado de que me aguante casi un dia entero siempre con rons stock a casi dos haciendo siempre el mismo uso estoy flipando con la rom Inmortal dejo una captura para que veais
horas de pantalla? captura por favor, ya que eso y nada es lo mismo, yo hago casi 3 dias de bateria con 4 horas de pantalla, y todo stock de movistar
Amaya84
14/01/13, 00:51:04
Por wipe te refieres a restablecerlo de fábrica? O hay otra manera de hacerlo sin tener que hacer backup o volver a reinstalarlo todo?
Apagarlo, encenderlo pulsando los botones Vol. +, Home y Power a la vez.
Wipe Data y Wipe caché.
Lo malo es que se borra todo.
meryandrews
14/01/13, 00:54:27
Wipe Data y Wipe caché.
Pero podría hacer solo el wipe caché, no?
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Amaya84
14/01/13, 00:59:43
Si actualizas a una rom digamos 4.1.1 a 4.1.2 si.
De 4.0.4 a 4.1.2 pues si es recomendable hacer el completo.
guilletopo
14/01/13, 01:02:36
A mi me pasa igual cada vez me dura menos con un uso similar o incluso inferior cada vez
Me levanto a las 7, vuelvo a casa a las 3 y me suelo acostar a la 1, al principio lo quitaba a las 7, podia acostarme sin cargarlo y usarlo el dia siguiente por la mañana y ponerlo a cargar a las 3 o 4 sin ningun problema y ahora lo tengo que cargar si o si por la noche porque a las 12-1 ya esta apunto de apagarse
No se si seran las rom o la bateria que muere antes de tiempo pero me toca los cojones bastante
Esta semana a ver si tengo tiempo de poner la 4.1.2, como me dure menos que ahora no se que voy a hacer porque no me durara ni el dia entero (sin contar con la noche, hablo de 7 de la mañana a 1 de la noche)
Los que decis que no hace falta actualizar seguir con esa idea, vais a ver que gracioso cuando sufrais la muerte subita por no haber actualizado
Scarpia
14/01/13, 01:03:38
Wipe Data y Wipe caché.
Disculpa. Cuando dices que se borra todo ¿a qué te refieres?
Un saludo.
GyGaByTe_28
14/01/13, 01:10:27
A mi me dura 1 dia y medio. 4 horas de pantalla etc.Llevo la 4.1.2 pero yo acostumbro siempre borrar todas esas apps del sistema que no uso.Se necesita root claro pero una vez quitadas se nota el cambio.Yo soy muy ordenado y maniatico y siempre me gusta borrar TODAS las cosas que no quiero y no necesito.Por ejemplo me he puesto el MX reproductor y el google play music son mis 2 favoritos para musica y videos pues los 2 que traen las roms de serie las he eliminado.El samsung trae 3 tiendas (Samsung app,Google play store, y otra mas de samsung de icono naranja) Pues solo dejo el google play store.Tambien los music hub,video hub,game hub,chaton,join todo esto fuera.Y asi con todo y flipareis de como corre el movil y lo alegre que se mueve
Amaya84
14/01/13, 01:26:40
Disculpa. Cuando dices que se borra todo ¿a qué te refieres?
Que se borra toda la memoria interna del móvil y todo lo que tengas en ella (apps, fotos, etc...)
Usa betterbatterystats
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
guilletopo
14/01/13, 19:44:21
el problema es que no deberiamos usar nada, la bateria deberia permanecer intacta minimo dos años
no se porque nos empeñamos en resignarnos a aceptar la mierda que nos meten e intentar solucionarlo nosotros mismos, somos muy conformistas, cojones que hemos pagado el movil casi mas caro del mercado....
ahora mismo me queda 25% de bateria, llevo 12 horas de uso y menos de 4 horas de pantalla, si esto es normal....
lo suyo seria no tener que cargarlo en todo el dia, aunque el dia durara 20 horas, si yo ahora quiero salir de casa ya voy preocupado porque seguro que vuelvo a casa con el apagado, entonces antes de salir tendria que meterle media hora de carga por lo menos
ni aplicaciones ni rom ni pollas, porque no hacen los de samsung porque nos dure la bateria mas? si se puede porque no lo hacen?
suficiente que rooteo y elimino todas sus mierdas de aplicaciones que nos meten a traicion
jorcupa
14/01/13, 20:22:56
No interesa innovar con baterías casi infinitas o adelantar el proceso de fabricación de algunas baterías alternativas o productos nuevos (Grafeno) pero si que gusta que saquen el S4 con 200ma más de batería y ya woooo es mejor. Obsolescencia programada y punto xD
guilletopo
14/01/13, 22:10:40
Obsolescencia programada y punto xD
ahi le has dado, de toda la vida
yo entiendo que la obsolescencia programada deba existir, sino seria el caos en todo el mundo, todas las empresas cerrarian y nos iriamos todos a la puta mierda, pero que lo exageren tanto me toca los cojones bastante. no entiendo porque cojones me obligan a comprarme una impresora cada dos años si no la uso, llevo tiradas 3 impresoras desde que tengo ordenador e impresora y todas estaban nuevas pero casualmente dejaron de funcionar a los dos años y pico
que tendra que ver obsolescencia programa con darme dos putos dias de bateria? es que es una verguenza que no puedas pasar un dia entero sin ir a casa
si me voy de camping un par de dias, que coño hago? si salgo un dia por la mañana y empalmo el dia con la noche sin volver a casa, que coño hago? es que es asqueroso todo esto
luego cogen y te venden a 40 o 50€ la puta bateria ampliada que encima te hace el movil mas gordo, que se la metan por el culo, antes me compro un cargador solar o una bateria portatil de estas chiquitinas de bolsillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.