Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ROM con 7 escritorios y no disminuya tamaño de iconos y ventanas

felisima
13/01/13, 09:33:26
Hola, yo tengo la ROM 2.3.5 con versión de software 3.12.405.1_rooted_by_nitr00

He puesto dos ROM de las actuales,
* [Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies
* [ROM] Sabsa Prime v12.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working |

pero mi problema es que:
* necesito que tengan 7 escritorios ( de la que yo vengo si tiene 7 escritorios )
* necesito que me mantenga el actual tamaño de los iconos y de las ventanas

Estas dos ROM que he puesto de las actuales, solo tienen 5 escritorios y disminuyen el tamaño de los iconos y lo peor también disminuyen un poco el tamaño de las ventanas por ejemplo de los widchet .

Alguien me puede dar una solución para poner una ROM moderna pero que no haga esto que les digo.

Gracias.

pascual s
13/01/13, 09:41:35
Eso depende del launcher que lleves
Instalate algunos sobre tu Rom actual y ve probando si hacen lo que quieres
La mayoria de ellos permiten poner 7 escritorios (o mas) y puedes redimensionar los widgets (incluso alguno te permite cambiar el tamaño de los iconos)
tienes el Nova, Adw , Go , Holo , etc..... (a mi en particular me encanta en Nova)

felisima
13/01/13, 10:00:23
Eso depende del launcher que lleves
Instalate algunos sobre tu Rom actual y ve probando si hacen lo que quieres
La mayoria de ellos permiten poner 7 escritorios (o mas) y puedes redimensionar los widgets (incluso alguno te permite cambiar el tamaño de los iconos)
tienes el Nova, Adw , Go , Holo , etc..... (a mi en particular me encanta en Nova)

Ya pensaba yo que esto no era normal y que tenía que estar solucionado. Perdona por mi ignorancia y abusando de tu amabilidad,

¿ dónde consigo el " Launcher Nova " ?
¿ Cómo es el procedimiento de instalar el Launcher ?, supongo que después de instalar la ROM, pero ¿ cómo se hace ?

Gracias.

ShooterLight
13/01/13, 10:06:02
Lol, cambias de roms y no sabes q es un launcher, i'm flipping.

Aver... los launchers se descargan de la play store, si quieres el nova launcher pues buscalo en play store y te lo bajas como otra app cualquiera, una vez instalado pulsa el boton home y te preguntara con q launcher quieres abrir el escritorio, si solo vas a usar el nova launcher marca la casilla de abajo q pone algo de usarlo de forma predeterminada