PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Blusens touch 96 dcb

josasroi
13/01/13, 08:55:04
Me gustaria que se abriese un hilo oficial sobre esta tablet, que a mi opinion merece la pena.

Zeick
13/01/13, 23:56:03
pues yo también me uno a la petición.
A ver si hubiera suerte.

ryc.gonzalez
14/01/13, 11:59:03
He enviado este mail a soporte blusens
He comprado la tablet Touch 96 DCB .Y quiero comentaros dos cosas
1) La app de registro del producto no consigue regístralo porque la web de registro da error (112) creo recordar.
2) No encuentro el manual de usuario avanzado que dice la guía rápida que viene con la Tablet que está en www.blusens.com/es/soporte (http://www.blusens.com/es/soporte).
Por lo demás os mando un saludo y si es posible montar un espacio/foro para usuarios pues sería estupendo , después de la experiencia vivida con el foro de Webtv vuestro.
Gracias

"los desarrollos sobre el Webtv fueron y son magnificos"

ryc.gonzalez
14/01/13, 19:02:29
Cita: Originalmente Escrito por Trevize
Hola,

Yo seguí este tutorial y me funcionó, al menos para ser root, que ya es algo.

Al recovery aún no sé cómo acceder con las teclas al arrancar, pero hay alguna app en el google play que te permite reiniciar en recovery, aunque de momento que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada.

Lo principal creo yo es conseguir instalar drivers que te reconozcan el dispositivo (yo uso Windows 8).

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3/

Si el administrador considera que por algún motivo el link no debe aparecer, pues lo editamos.

Ya diréis.
No os bajeis el UnlockRoot os es un VIROS/SPAM que cambia todo y os mete publicidad por un tubo.
Me ha jodio el chrome , el Iexplore y el Firefox con barras de busqueda y se tira media hora mandando dtos para fuera

NedFo
14/01/13, 19:15:16
me uno a la peticion sobre el tema de la tablet

chus88
14/01/13, 19:48:49
Cita: Originalmente Escrito por Trevize
Hola,

Yo seguí este tutorial y me funcionó, al menos para ser root, que ya es algo.

Al recovery aún no sé cómo acceder con las teclas al arrancar, pero hay alguna app en el google play que te permite reiniciar en recovery, aunque de momento que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada.

Lo principal creo yo es conseguir instalar drivers que te reconozcan el dispositivo (yo uso Windows 8).

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3/

Si el administrador considera que por algún motivo el link no debe aparecer, pues lo editamos.

Ya diréis.
No os bajeis el UnlockRoot os es un VIROS/SPAM que cambia todo y os mete publicidad por un tubo.
Me ha jodio el chrome , el Iexplore y el Firefox con barras de busqueda y se tira media hora mandando dtos para fuera

Buenas compi:

Podrias profundizar un poco mas en la informacion?

De todo el proceso sacado del blog que puso trevize, que es lo que te da oroblemas? El unlookroot? Porque a mi no me ha dado problemas. Y donde da los problemas de virus, en la tablet o el PC ??

Y lo de que te instala mierda, eso lo hacen muuuuchos programas, tienes que tener mucho cuidado de lo que das a aceptar. a mi personalemnte no me ha jodido nada, aunque nada mas roote la tablet le desinstale.

Da un poco mas de informacion sobre lo de programa espia, porque podria ser.
En forocoches salio hace tiempo otro MUY conocido programa (no me acuerdo cual) que hacia lo que dices, enviaba informacion afuera. No te puedes fiar ya de nada.
:(:(

Zeick
14/01/13, 23:24:26
1) La app de registro del producto no consigue regístralo porque la web de registro da error (112) creo recordar.
2) No encuentro el manual de usuario avanzado que dice la guía rápida que viene con la Tablet que está en www.blusens.com/es/soporte (http://www.blusens.com/es/soporte).
Por lo demás os mando un saludo y si es posible montar un espacio/foro para usuarios pues sería estupendo , después de la experiencia vivida con el foro de Webtv vuestro.
Gracias

A ver si te escuchan y se portan con el desarrollo y el foro.
Ojalá nos juntemos una buena comunidad. Un foro aquí sería chachi.

ryc.gonzalez
15/01/13, 07:47:12
Cita: Originalmente Escrito por chus88
Buenas compi:

Podrias profundizar un poco mas en la informacion?

De todo el proceso sacado del blog que puso trevize, que es lo que te da oroblemas? El unlookroot? Porque a mi no me ha dado problemas. Y donde da los problemas de virus, en la tablet o el PC ??

Y lo de que te instala mierda, eso lo hacen muuuuchos programas, tienes que tener mucho cuidado de lo que das a aceptar. a mi personalemnte no me ha jodido nada, aunque nada mas roote la tablet le desinstale.

Da un poco mas de informacion sobre lo de programa espia, porque podria ser.
En forocoches salio hace tiempo otro MUY conocido programa (no me acuerdo cual) que hacia lo que dices, enviaba informacion afuera. No te puedes fiar ya de nada.

Me explico :
Yo aborte la instalación a medias al ver que era más el tráfico de salida que el de entrada “tardaba mucho en rootear” (con riesgo de cargarme la Tablet que ya estab conectada via USB) .
Claro me dejo los los navegadores llenos de publicidad y basura me conto una hora limpiar “todo”.
Estoy pensando que si a vosotros os ha funcionado . Volver a intentarlo y luego limpiar todo , pero no se si la información que se lleva merece la pena , por Internet hay scripts (bat) de 10 lineas que te la rootean . En fin que seguiré mirando.

Saludos

valdovo
15/01/13, 10:31:12
Gracias

En cuanto al registro del producto, he de decir que yo lo registré sin problema.
En lo que se refiere al punto 2, yo tampoco encontré en su web el manual completo.

ryc.gonzalez
15/01/13, 14:32:26
¿Alguien conecto ya el HDMI?
Yo si funciona bien el tema de la imagen pero el sonido se entrecorta un poco.
No se si sera culpa del cable.

NedFo
15/01/13, 16:32:32
yo acabo de comprar un cable hdmi.en cuanto lo pruebe comento

ryc.gonzalez
15/01/13, 19:00:04
Para los que sois root de la tablet en google play tenéis la app busybox
la he probado y ACELERA la tablet un 200%
informaros

chus88
15/01/13, 19:21:06
informaros

Gracias. Voy a probarla.

Quiere decir que ya la rooteaste, tuviste algun otro problema??

QUe busybox instalaste, la app que pone BusyBox o la que pone BusiBox Installer ??

ryc.gonzalez
16/01/13, 08:40:22
Finalmente me hice root y luego limpie el SPAN durante un buen rato.
Finalmente instalee este :

https://lh3.ggpht.com/KPLm-VmJ3RP3au2A5HuwZhOmbNkvh5izbyp_Icxn50A1ATRv-yOE-gjhrqgweL0yI4c=w78-h78 (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result)
Stephen (Stericson) (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Stephen+%28Stericson%29)

(17.766)

Instalada (javascript:void(0))

BusyBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result)

Root required for this application! The fastest, most trusted, and #1 BusyBox installer and uninstaller! Over 3.5 million installs and over 10,000 5 Star ratings! Mentioned in the new XDA-Developers book "XDA Developers' Android Hacker's Toolkit: The Complete Guide to Rooting, ROMs and

ryc.gonzalez
16/01/13, 08:42:25
yo acabo de comprar un cable hdmi.en cuanto lo pruebe comento
Finalmente funciona compre otro cable y tdo correctamente ,.

NedFo
16/01/13, 10:39:54
informaros

pero que has hecho con busybox exactamente?

ryc.gonzalez
16/01/13, 12:13:12
pero que has hecho con busybox exactamente?

Aqui tienes una explicación:
http://www.titan-movil.com/t20754-como-reducir-el-lag-de-tu-android-y-mejorar-su-rendimiento-root

chus88
16/01/13, 19:11:50
Finalmente me hice root y luego limpie el SPAN durante un buen rato.
Finalmente instalee este :

https://lh3.ggpht.com/KPLm-VmJ3RP3au2A5HuwZhOmbNkvh5izbyp_Icxn50A1ATRv-yOE-gjhrqgweL0yI4c=w78-h78 (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result)
Stephen (Stericson) (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Stephen+%28Stericson%29)

(17.766)

Instalada (http://javascript<b></b>:void(0))

BusyBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result)

Root required for this application! The fastest, most trusted, and #1 BusyBox installer and uninstaller! Over 3.5 million installs and over 10,000 5 Star ratings! Mentioned in the new XDA-Developers book "XDA Developers' Android Hacker's Toolkit: The Complete Guide to Rooting, ROMs and

Y entre smart install, y normal install, cual elegiste??

ryc.gonzalez
16/01/13, 21:33:02
Use smart install

chus88
17/01/13, 23:16:27
Use smart install

Y como sabes que esta bien instalado y funciona??

ryc.gonzalez
18/01/13, 11:46:07
Pues ...No he pasado ningun test de rendimiento al sistema antes y despues del parcheo.
Si he notado que esos pequeños lapsus que le daban de vez en cuando (lag) yo ya no los percibo y "me da la impresión de que ahora la pantalla responde mas fluida cuando deslizo las aplicaciones"
Pero para documentarte mas puedes leer lo que dice el desarrollador:
Stephen (Stericson) (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Stephen+%28Stericson%29) que ademas quiere que le compres la app de pago.

ryc.gonzalez
21/01/13, 13:49:31
¿Alguien ha probado el 3G?
Me gustaria saber la marca del moden

ponrronpampero
23/01/13, 18:07:24
Hola

Acabo de verla en Mediamarkt

¿ No os parece que la calidad de imagen de la pantalla es lamentable ? . La he estado comparando con todas las que había y era la que peor se veía , parecía que tenía la mitad de resolución de lo que pone . He estado usando una ijoy silken hasta ayer , y se ve muchísimo mejor tanto en brillo , contraste y definición .

r

josasroi
23/01/13, 19:44:55
No he tenido otra, pero las pelis, juegos y demas a mi se me veen de lujo

chus88
23/01/13, 21:32:12
Hola

Acabo de verla en Mediamarkt

¿ No os parece que la calidad de imagen de la pantalla es lamentable ? . La he estado comparando con todas las que había y era la que peor se veía , parecía que tenía la mitad de resolución de lo que pone . He estado usando una ijoy silken hasta ayer , y se ve muchísimo mejor tanto en brillo , contraste y definición .

r

Yo he probado alguna otra y se ve similar. Con las ips si hay diferencia.

teca22
24/01/13, 14:02:52
Yo la cambie x la imagen ami se me veia como el culo pero tiene unas prestaciones muy bienas eso ya eres tu el decidi....desde luego q si vas a pillar una MM lo sullo esq cojas la woxter ips ya q es mas barata en media mark la blusens vale 189 sin panel ips y la woxter 101 ips dual vale 174 euroa

josasroi
24/01/13, 14:05:21
Lo que esta claro es que nadie da duros a cuatro pesetas.

richar75es
07/02/13, 17:39:22
A ninguno os ha dado problemas a la hora de entrar en el google play?... yo ya he probado dos y con ninguna he podido entrar. Además Gmail no va bien. Se queda colgada cuando intento enviar desde la tablet correos con archivos adjuntos. Salvo milagro mañana iré al Mediamark a devolver mi Touch96

josean36
07/02/13, 21:21:03
A ninguno os ha dado problemas a la hora de entrar en el google play?... yo ya he probado dos y con ninguna he podido entrar. Además Gmail no va bien. Se queda colgada cuando intento enviar desde la tablet correos con archivos adjuntos. Salvo milagro mañana iré al Mediamark a devolver mi Touch96
Mi amigo se compro al final la blusens y de momento en este tema ningún problema, tiene el google play y la cuenta de 25 gb en la nube, le he dicho que la pruebe a fondo y cualquier problema tiene una semana para devolverla y irse por la edison, pero la verdad es que va bastante bién por ahora, saludos.

memori
07/02/13, 21:28:02
Me gustaria sobre esta tablet que se abriese un hilo para poder animar algun desarrollador.gracias

sugggus
12/02/13, 16:45:16
Hola,

respecto a la Touch 97, ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool.

Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella.

Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo.

PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para que tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps)

Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft.

En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos.

Saludos

memori
12/02/13, 22:04:37
gracias sugggus haber si poco a poco vamos aberiguando mas cositas de la tablet

sugggus
13/02/13, 08:48:46
Hola,

Alguien ha utilizado el RKBatchTool?
Lo digo por que hay una opción que es Save, que imagino que debe ser para guardar el firmware de la tablet al disco duro, pero no estoy seguro.
Edit:
La opción "Save" solo sirve para guardar el log que parece en el area de texto de la aplicación. Menuda decepción.
La opción clear borrar la información que nos da la aplicación en el area de texto.

Sería muy interesante conseguir un Dump del firmware original que lleva la tablet, para poder trastear con ella con menos riesgo.

Probado el Asphalt 7 cracked sin exito en esta tablet, en cambio la misma versión funciona perfecto en un Galaxy Note que tiene la misma tarjeta gráfica.

He abierto un tema nuevo para los usuarios de la Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7569059&posted=1#post7569059

Saludos.

jmpl86
15/02/13, 21:26:15
Hola Buenas

Tengo una duda acerca d adquirir la tablet blusens 96 dcb con una pantalla capacitiva.

Yo solo quiero la tablet para estudiar. O sea leer textos y navegar cuando sea necesario.

No sé si se podrá leer bien en este dispositivo, pues he visto opiniones d todo tipo.

Sé q en verdad las pantallas capacitivas IPS serán mejores ... pero tanta diferencia?

Resumiendo. Mis preguntas son si la pantalla d blusens tendrá buen uso de lectura y estudio y si es IPS necesario para mi labor en el estudio.

Gracias por todo

teca22
16/02/13, 00:16:12
Yo tenia la tocuch 96 y la cambie x una woxter 101 ips dual y la diferencia en la pantalla es avismal el brillo la claridad dela imagen las letras no se ven tan borrosas vamos sin duda el ips es muchisimo mejor.....pero para lo que la quieres utilizar yo creo que tienes de sobra y para navegar va como un tiro saludos espero q te sirva de ayuda

jmpl86
16/02/13, 01:44:47
gracias por tu aportacion ... pero si ahorro lo suficiente me comprare la woxter ips dual 9.7 ... q les parece? Gracias

teca22
16/02/13, 12:11:08
Para mi mucho mejor yo la cabien por esa ademas cogi una oferta en MM x 139 euros 30 euros mas barata..... De todas formas ahora esta a 189 euros q tampoco esta mal viendo las prestaciknes q tiene

sugggus
07/03/13, 17:08:00
Hola,

he creadoun hilo para la blusens Touch 97 donde indico que se puede hacer con ella y compatibilidad de software.

Tema Blusens Touch 97
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524437

Saludos

oskirlop
26/09/13, 13:28:53
Tengo un problema con esta tablet, me gustaría saber si a alguien más también le ocurre lo mismo.

Desde hace meses, Instagram no funciona bien, a partir de una actualización, al entrar en la pestaña "Noticias" y "Eres seguidor(a)" se peta y se cierra sola.

No encuentro solución, la he llevado a arreglar y no encuentran el problema, alguien podría ayudarme?

teca22
26/09/13, 14:37:26
Has probado restaurar sistema a su estado original de fabrica hazlo y haber si se soluciona

oskirlop
26/09/13, 15:42:36
Has probado restaurar sistema a su estado original de fabrica hazlo y haber si se soluciona

Si, varias veces y sigue igual.

La llevaron al servicio de reparación y me actualizaron el firmware.... y sigue igual. Se me cierra Instagram.

¿Alguien que tenga esta tablet puede comprobar si le pasa lo mismo? (para ver si es problema de alguna actualización de Instagram o es que la tablet tiene un problema de fábrica) y así llevarla de nuevo al servicio técnico.

javatori
19/01/14, 12:52:03
yo llevo 4 tablets de este modelo bluesens touch 96DCB, 4 todas mandadas a reparar y me dieron otra que a su vez mandada a reparar y esta ultima, despues de funcionar bien 1 mes,me ha vuelto a pasar el fallo de la bateria, esta cargado y se apaga y no enciende que se pone a cargar y me dice que esta cargada, que para encenderla tengo que ponerla a la cargar y esta completa de bateria. hasta el momento los periodos de carga y descarga de esta tablet eran optimos y duraba mucho comparando que las 3 anteriores se descargaba estrepitosamente y apenas duraban 1 hora encendidas.

si alguno esta pensando en coger algo de esta marca,por muy española que sea quie mire otras opciones porque es lo peor que hay,mañana mismo ire a que me devuelvan el dinero en mediamark porque si me dan otra tablet sera la 5º y ya por esas no paso.

memori
02/02/14, 20:27:50
Hola yo la rootee y le calibre la batería no sirvió de nada, da problemas de batería ,nivel carga erróneo. Pero decirte que le instale la rom original de nuevo y iniciaba mas rápido.mientras ningun cocinero le meta mano lo mejor es dejarla tal cual viene.mi opinion

josasroi
02/02/14, 21:15:30
Pues yo me hice con un cargador de los chinos, por 1'50€, porque el original se rompio, y deje de tener problemas con la carga. Ahora me carga perfecto y si tengo apagado el wifi, la tablet funciona bien.

Eso si, no vuelvo a comprar nada de blusens en toda mi vida. Y lo pondre en mi testamento para que mis hijos jamas comprem nada a esta empresa chapuzera que simplemente les pone su nombre a los productos chinos mas malos de todos

josasroi
05/09/14, 10:55:51
Pues nada, ayer le hice una actualizacion de firmware a la tablet y no veas como mejora....es increible la diferencia.

La bateria dura mas, el wifi consime mucho menos, la ram mas optimizada, el sonido mucho mejor, el teclado no se engancha i las aplicaciones corren mas rapidas.

Os recomiendo que actualiceis...teneis que entrar en la pagina web de blusens, soporte, descargas, buscar el modelo touch96 dbc abajo del todo del desplegable, ydescargar la v2 delfirmware.

Yo lo hice desde un windows xp siguiendo las instrucciones del pdf que se descarga en la misma web. Tardo unos 10 minutos y despues otros 10 en reiniciar. Tened paciencia.

chus88
10/01/15, 14:08:13
Tiene delito, que hayan tardado tanto en sacar una actualizacion que mejore la tablet. Al final he quedado muy descontento con la tablet y blusens en general. Los fallos con bluetooth, con la carga, con la lentitud del teclado, el borrado de todo,... y demas no tienen perdon.

Acabo de recibir una tablet jazztel por el plan amigo, con panel IPS y parace que la da mil vueltas. No solo porque sea ya quadcore, y mas nueva, sino porque PARECE que no tiene los fallos de la blusens, que al final te desesperabas un poco

En fin, actualizare la tablet para que la usen en la familia. Pero vamos, muy MAL por parte de blusens sacar una actualizacion tan necesaria, tan tarde.

elmitoera
28/07/17, 09:06:54
Hola. Estoy buscando el archivo de actualizacion "TOUCH96DCB 1120289_FW_V2.zip". En la página de blusens (http://americas.blusens.com/es/productos/portabilidad/touch96dcb/), el enlace de descarga no funciona, y el servicio técnico me contestó que de momento no iba a estar disponible este enlace. Si alguien lo tiene, se lo agradecería mucho.

Un saludo.