Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me aconsejan comprar el xperia sola
serqueg10
13/01/13, 04:34:09
veran tuve que trabajar durante las festividades para poder comprar un equipo gama media como este, vengo de un c3 super contento con el (lo usaba para internet) pero en mi universidad cambiaron la red wifi lo cual solo es compatible con android, iphone y blackberry, blackberry me parece muy basico asi que descartado, me encanta el xperia sola lo veo como el celular perfecto pero no se que tal sea en cuanto a calidad ya que donde vivo nadie me lo recomienda, me dicen que compre un galaxy (con el presupuesto que tengo solo me alcanza para el ace que no le llega ni a los tobillos a este), en fin quiero saber que tal les ha salido, lo quiero usar para juegos, internet pero el equipo no va a descansar ya que estudio informatica y me gustaria desarrollar para android en un futuro cercano. En caso de no recomendarme el sola cual me aconsejarian muchas gracias, Saludos desde Colombia
carlosrap90
13/01/13, 05:17:27
Pues si es tu primer Android y ademas no tienes presupuesto para un Xperia S o superior, este es el mejor cel sin lugar a dudas. Ya que la relacion calidad-precio es de las mejores, ademas que cuenta con GPU Mali 400 con la cual los juegos van muy bn :D y en cuanto al internet el cel renderiza bastante rapido las paginas debido a su procesador de 1 GHz. Lo unico es que como todo smartphone te toca cargarlo a diario y hasta mas dependiendo que tanto uso le dés.
Otra cosa buena es la resolucion de la pantalla :ok:
kyuubikun
13/01/13, 08:16:41
Como dice el amigo carlosrap90, es de los mejores en relación calidad-precio (propio de Sony en telefonos de gama baja y media) , yo a este Sola lo pongo como una gama Media-Baja. Con todo y eso, a pesar de que no actualizaran a JB de manera oficial, igual siempre existirán ROMs cocinadas que van muy bien, aunque no me quejo mucho de la versión oficial de ICS que hay ahora junto con el nuevo launcher.
La calidad de la pantalla como dice, también es excelente, 854x480px, 3.7 pulgadas que me parecen bastante justos y 265 PPI de densidad. Y lo de la bateria es cierto, no dura mas del dia si no la gestionas adecuadamente, ya que es uno de los puntos flojos en practicamente toda la gama NXT de sony.
Teléfonos de otras marcas comparables a el Sola, ummm podria ser el galaxy ace 2, ya que comparten hardware aunque no la misma frecuencia (el ace 2 parece estar mas equilibrado y no hay "cuello de botella") . No te se decir si este va mejor que el sola en fluidez ya que no lo he probado.
si tienes un poco mas de pasta, otra buena opción seria el Galaxy S2 que a pesar de ser un smartphone que tiene tiempo en el mercado es uno de los mejores incluso para los desarrolladores, ya que la comunidad que posee es enorme.
Saludos desde Venezuela :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.