PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se avecina nueva version? 4.2.2.....


xino22
13/01/13, 02:29:22
pues eso.. a ver que novedades nos traen

http://androidayuda.com/2013/01/11/nexus-4-con-android-4-2-2-jelly-bean-aparece-en-la-fabrica-de-brasil/

salu2

alcaxofacosmica
13/01/13, 02:58:12
lo cierto es que esta noticia ya se habia tratado pero...

me hace gracia lo de 1000 unidades, que son las que se han fabricado alli, como si fuera un numero relevante, 1000 unidades solo destinadas a españa se fundirian en google play en... que se yo... 2 minutos? por favor xD, o no sabe que coño dice, o el cachondeo nexus 4 va a seguir mucho tiempo...

OPZ
13/01/13, 05:38:22
No me creo nada...En el mismo build.prop puedes "ponerte" que tienes la 5.0 Donette version si quieres...

luiskr
13/01/13, 09:48:51
No se sí será verdad pero falta hace y bastante.

trek85002010
13/01/13, 23:04:15
Pues si sacan el tan rumoreado N5, seguro que habrá nueva versión.

naxer82
13/01/13, 23:15:24
Pues si sacan el tan rumoreado N5, seguro que habrá nueva versión.

Aqui el que no corre vuela ¿de donde sacas el nexus 5?

joseludeejay
13/01/13, 23:17:44
En febrero han anunciado el nexus4.5, fabricado por sharp. Con 20 nucleos y pantalla de 37''...esta claro xD
Es ironico evidentemente,los rumores son...eso,rumores

rubiolin
13/01/13, 23:26:47
En febrero han anunciado el nexus4.5, fabricado por sharp. Con 20 nucleos y pantalla de 37''...esta claro xD
Es ironico evidentemente,los rumores son...eso,rumores

es el rumor mas creible y acertado que e leido hasta ahora jajajjajajajajaj :ok::grin:

agur_n3d
14/01/13, 04:06:58
No se sí será verdad pero falta hace y bastante.

Por?? Yo tal cual está ahora me va perfecto en todo.

naxer82
14/01/13, 04:18:38
Por?? Yo tal cual está ahora me va perfecto en todo.

Va bien pero diría yo que pincha un poco en consumo. Digamos que el Hdspa tragon (mas de lo normal) y en tema de frecuencias es algo que debe de mejorar bastante. Todo esto hablando de la Rom y kernel de stock. La verdad que desde hace una semana Franco y cia están haciendo grandes mejoras incorporando el row y 4 cosillas mas.

xavisu
14/01/13, 08:37:39
Por?? Yo tal cual está ahora me va perfecto en todo.

Por ejemplo la camara, es una castaña infumable, al menos el tema del excesivo ISO que aplica a las fotos, no se a que esperan a sacar una ota y mejorar temas basicos

xik4rox
14/01/13, 09:25:20
En algunos países ya tienen la 4.2.2, no? No se sabe nada de las novedades que incorpora?

alcaxofacosmica
14/01/13, 10:36:44
Por?? Yo tal cual está ahora me va perfecto en todo.

El firmware de la cámara tiene bastantes bugs, el sensor es bastante bueno pero las fotos salen con excesivo iso incluso con luz natural, lo que estropea bastante el resultado final...

El firmware de la calibración táctil tiene otro pequeño bug, no reacciona el pinch zoom hasta que los dedos tienen una ligera separación, puedes probarlo tu mismo, abre una foto, con los dedos juntos empieza a separarlos muuuuy lentamente, veras que hasta que no llevas un centímetro de recorrido o algo más, no empieza a reaccionar, además, la sensibilidad es demasiado baja, con unos drivers genéricos que circulan por xda esto se soluciona por lo tanto es problema del controlador y no de la pantalla.

El rendimiento a decaído bastante con respecto a la 4.1.2, en nexus 4 no podemos apreciar esa diferencia por que ha nacido directamente con 4.2, pero los poseedores de un Gnexus o un Nexus 7 han perdido rendimiento al actualizar a 4.2, además proyect butter no responde al 100 en muchas ocasiones.

El consumo de batería es excesivo, Android aosp destaca precisamente por tener pocos procesos en segundo plano por lo que a igualdad de batería con otros teléfonos este debería aguantar más, además, con kernels modificados la gente sin tocar nada más ha sido capaz de sacarle entre 1 y 2 horas más de pantalla lo que demuestra el estado prematuro del kernel nuevo.

Estos son los principales problemas que deben corregir.

boncillo
14/01/13, 10:46:21
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

jdm100nx
14/01/13, 11:38:42
Esperemos que no tarde mucho en llegar al nexus 4 limited edition:risitas:

elandune
14/01/13, 12:01:45
toda actualización es bienvenida

mario_rep
14/01/13, 12:28:24
Lo que si es cierto es que llevan sin actualizar ya 2 meses casi, ya que la 4.2.1 salio ala semana de llegar el nexus. Acostumbrado al S3 donde sacaban una actualizacion (la mayoria de las veces de TW) cada semana esperar dos meses o mas para esto se me hace raro.

mikisbd
14/01/13, 12:31:04
todo son rumores, pero una actualización 4.2.2 es posible

mario_rep
14/01/13, 12:31:27
Lo que si es cierto es que llevan sin actualizar 2 meses casi, ya que la 4.2.1 salio a la semana de llegar el nexus. Acostumbrado al S3 donde sacaban una actualizacion (la mayoria de las veces de TW) la cual tras ponerla no notabas nada, la gente en el foro decia que iba mas fluida y las tenias cada semana, esperar dos meses o mas para esto se me hace raro.

Fulgente
14/01/13, 13:27:07
El firmware de la cámara tiene bastantes bugs, el sensor es bastante bueno pero las fotos salen con excesivo iso incluso con luz natural, lo que estropea bastante el resultado final...

El firmware de la calibración táctil tiene otro pequeño bug, no reacciona el pinch zoom hasta que los dedos tienen una ligera separación, puedes probarlo tu mismo, abre una foto, con los dedos juntos empieza a separarlos muuuuy lentamente, veras que hasta que no llevas un centímetro de recorrido o algo más, no empieza a reaccionar, además, la sensibilidad es demasiado baja, con unos drivers genéricos que circulan por xda esto se soluciona por lo tanto es problema del controlador y no de la pantalla.

El rendimiento a decaído bastante con respecto a la 4.1.2, en nexus 4 no podemos apreciar esa diferencia por que ha nacido directamente con 4.2, pero los poseedores de un Gnexus o un Nexus 7 han perdido rendimiento al actualizar a 4.2, además proyect butter no responde al 100 en muchas ocasiones.

El consumo de batería es excesivo, Android aosp destaca precisamente por tener pocos procesos en segundo plano por lo que a igualdad de batería con otros teléfonos este debería aguantar más, además, con kernels modificados la gente sin tocar nada más ha sido capaz de sacarle entre 1 y 2 horas más de pantalla lo que demuestra el estado prematuro del kernel nuevo.

Estos son los principales problemas que deben corregir.

Exactamente, todo dicho. :ok:

stark
14/01/13, 13:41:37
Exactamente, todo dicho. :ok:

de todo dicho nada!! xD

Desconexiones de datos por dios, eso es lo primero que tienen que solucionar.

alcaxofacosmica
14/01/13, 13:51:35
yo no he sufrido nunca desconexiones, y de hecho desconocia que eso fuese un bug real de andrid 4.2... no sera cosa de tu wifi? o de tu zona en la que puede haber un punto negro de cobertura?

miztwo
14/01/13, 13:51:36
Vaya, creía que las desconexiones te habían parado.

Yo no tengo, es más, me va mejor y más rápido el 3g que el wifi. Supongo que el problema estará en otro sitio. Puede que tu N4 haya salido defectuoso.

alcaxofacosmica
14/01/13, 13:53:08
A mi tambien me va mejor el 3G que el wifi, de hecho a la gran mayoria, se me a olvidado ponerlo en la lista de correciones, pero el wifi no enlaza muy bien que digamos tampoco, y no por problemas de conexion, si no por la velocidad de descarga.

noxon
14/01/13, 14:45:34
Pues a mi en wifi es la unica manera de que me funcione bien el telefono! Lo de los datos me trae por la calle de la amargura,. lo que no se es por que si saben que es un problema de android 4.2 me han cambiado el telefono... acabo de pedir el reemplazo.. y me lo han ofrecido ellos... en fin... voy a por mi tercer nexus4... y me da que me va a pasar lo mismo con lo de las pilladas en las conexiones de datos...

jdm100nx
14/01/13, 15:00:52
Toda la razón, si señor

miguelon.90
14/01/13, 15:04:20
Hace tiempo dije que tenia problemas con los datos en 3g con vadafone. Pues ha sido cambiar a yoigo y problema resuelto! Ahora si estoy disfrutandl del telefono

fjavierm
14/01/13, 15:14:18
Hace tiempo dije que tenia problemas con los datos en 3g con vadafone. Pues ha sido cambiar a yoigo y problema resuelto! Ahora si estoy disfrutandl del telefono

yo he tenido movistar, vodafone y orange

y claro esta , yoigo

pues la unica compañia que nunca he tenido el minimo problema ha sido YOIGO

las demas todas son unos sinverguenzas

Fulgente
14/01/13, 15:55:49
de todo dicho nada!! xD

Desconexiones de datos por dios, eso es lo primero que tienen que solucionar.

Yo eso ya lo solucioné poniendo el modo "WCDMA Only", eso sí, tienes que tener buena cobertura 3G.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7018169&postcount=220


yo he tenido movistar, vodafone y orange

y claro esta , yoigo

pues la unica compañia que nunca he tenido el minimo problema ha sido YOIGO

las demas todas son unos sinverguenzas

A mí me pasaba justo con Yoigo.

igor salguero
14/01/13, 15:56:56
yo he tenido movistar, vodafone y orange

y claro esta , yoigo

pues la unica compañia que nunca he tenido el minimo problema ha sido YOIGO

las demas todas son unos sinverguenzas

Pepephone,0 problemas desde hace unos añitos que estoy con ellos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kutavyz
14/01/13, 16:50:39
Yo estoy con MasMovil (utiliza la red de Orange) y según en qué sitio y el momento funcionan mal los datos (independientemente de que sean 3G, EDGE o GSM), envía y recibe datos cuando le da la gana y esas cosas.
Yo creo que es simplemente un tema de mala optimización y por tanto mala compatibilidad del Nexus 4 con antenas antiguas, no actualizadas o lo que sea, porque sino no es lógico que depende de la zona en la que te sitúes funcione bien o mal.

Salu2!

nanosierra
14/01/13, 16:55:51
http://eandroid.es/2013/01/14/ultima-hora-confirmado-android-4-2-2-para-el-lg-nexus-4-en-video/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

xavisu
14/01/13, 18:10:12
Pues parece q se confirma la 4.2.2 a ver si la sueltan rápido y arreglan bugs, sobretodo de la cámara

Ruag
14/01/13, 19:04:48
El firmware de la calibración táctil tiene otro pequeño bug, no reacciona el pinch zoom hasta que los dedos tienen una ligera separación, puedes probarlo tu mismo, abre una foto, con los dedos juntos empieza a separarlos muuuuy lentamente, veras que hasta que no llevas un centímetro de recorrido o algo más, no empieza a reaccionar, además, la sensibilidad es demasiado baja, con unos drivers genéricos que circulan por xda esto se soluciona por lo tanto es problema del controlador y no de la pantalla.


El problema del pinch-to-zoom en quickpic no existe, es cosa de la galería. En el resto estoy de acuerda, además de este problema: http://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&groupby=&sort=&id=40514

lKBZl
14/01/13, 19:15:07
Exactamente, como ha puesto el compañero, parece que quieren poner de nuevo stock con Android 4.2.2 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E7jiTqxX7-4

noxon
14/01/13, 19:53:07
Hace tiempo dije que tenia problemas con los datos en 3g con vadafone. Pues ha sido cambiar a yoigo y problema resuelto! Ahora si estoy disfrutandl del telefono
Espera unos dias, yo cada vez que cambio de tarjeta en el movil tengo unos momentos de gloria,,, pero al final todo vuelve igual, yo uso yoigo.

moninus
14/01/13, 20:15:54
Con que arreglen la cámara me conformo, por lo demás todo ok

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

trek85002010
14/01/13, 22:30:09
Aqui el que no corre vuela ¿de donde sacas el nexus 5?

He dicho N5, puesto que no se cual es el próximo móvil que van a sacar de la gama Nexus. Llevo un tiempo apartado y he leído que habrá algo Barcelona 2013. De hecho, me da lo mismo 4.2.2 que 4.2.3.1.5, me gustaría probar Ubuntu en el móvil. El nuevo SO, tiene que ser chulo. Pero, no dispongo de un GN para probar.

miguelon.90
14/01/13, 22:43:32
Espera unos dias, yo cada vez que cambio de tarjeta en el movil tengo unos momentos de gloria,,, pero al final todo vuelve igual, yo uso yoigo.

No me quites la ilusiionn!!! Llevo desde el 10 con yoigo y por ahora perfecto! Toco madera..

naxer82
14/01/13, 22:52:34
He dicho N5, puesto que no se cual es el próximo móvil que van a sacar de la gama Nexus. Llevo un tiempo apartado y he leído que habrá algo Barcelona 2013. De hecho, me da lo mismo 4.2.2 que 4.2.3.1.5, me gustaría probar Ubuntu en el móvil. El nuevo SO, tiene que ser chulo. Pero, no dispongo de un GN para probar.

Es que estamos hablando de modelos moviles como churros y despues nos quejamos de Samsung xD xD No creo que saquen nada mas nuevo ya que la gama nexus el movil salio hace 2 meses. El que no saquen mas todo son suposiciones que al final son todo burradas. Yo creo que esta parada la venta por que el precio esta con desacorde con el mercado actual, y recordemos que Android no es solo Nexus. Por que seamos realistas si sacasen otra vez a la venta el N4, Samsung, Sony,etc. Se lo comen con patatas un claro ejemplo es el S3 contra el Nexus 4 si están a la par pero el precio es mas bajo. Yo fui de esos tengo un Nexus por que el S3 era mas caro, cuando salio no tengo radio o micro sd pero cuando salio eran 100€ de diferencia.

raulgm
14/01/13, 23:52:35
por tiempo, ya toca ota si... cada 2 meses aprox.

Saludos

Fulgente
15/01/13, 01:30:04
Con que arreglen la cámara me conformo, por lo demás todo ok

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es que como Google no toque lo de la ISO con la cámara, que sencillamente estropea la mayoría de las fotografías donde no haya excesiva luz... es para hacérselo ver con todos los reportes que ha habido.

Para mí sería un cubo de agua fría entre eso y lo que pasó hasta que me hice con el Nexus 4 (comprándolo el día 13 a primera hora), tanto que no sé yo si volvería a confiar en Android para el futuro, así de simple. (Y me jode porque para mí, dentro de lo que hay, es la mejor opción).

martinuzo
15/01/13, 01:58:47
esperamos ke nos venga con esa version ya puesta,para no tener ke actulizarla nosotros

Dhlan
15/01/13, 05:15:18
esperamos ke nos venga con esa version ya puesta,para no tener ke actulizarla nosotros

Con simplemente tener el nexus 4 en mano, puede quedarse con 4.2.1 hasta septiembre si desean...*Solo esperando disponibilidad* :dios:

txispas72
15/01/13, 08:31:08
Por ejemplo la camara, es una castaña infumable, al menos el tema del excesivo ISO que aplica a las fotos, no se a que esperan a sacar una ota y mejorar temas basicos

Buenas!

yo soy de la opinion de que por software no van a mejorar la camara, o la van a mejorar muy poco. Por lo que he visto y siendo poseedor de un LG 4X HD (que creo tiene el mismo sensor que el nuxus 4) al menos mi movil tiende a sobreexponer mucho las fotos, por lo tanto tira mucho de ISO, pero amigos ... aunque sobreexponga las fotos, el iso 800 ya es una porquería. Se podría mejorar la medición de luz por software, para que no quemara los blancos y quedaran fotos mas equilibradas y por tanto no precisara de un iso tan alto, pero el sensor no lo van a cambiar y si el iso 400 ya es una castaña ... eso es muy dificil mejorarlo. Se puede mejorar el procesado de raw a jpg del movil, pero unicamente va a quitar grano a costa de dejar una imagen pastelosa.

Para mejorar este aspecto, únicamente puedo aconsejaros que bajeis la exposición (o el brillo según los ajustes del movil) al mínimo, para que use unos isos menores ... aunque os arriesgais a que algunas fotos os queden oscuras.

Ningún movil por el tamaño de su sensor, va a conseguir fotos nocturnas buenas, ni i5 ni s3 ni ninguno, da igual que tenga 8 mpx que 40mpx (de hecho cuantos mas megapixeles, peor!! es mas ... quizas bajando la resolucion de las fotos a 5mpx para fotos nocturnas, podamos disminuir el ruido de la foto). La calidad de una foto va unida al tamaño del sensor y a su rango dinámico y no al número de megapixeles, y viendo el tamaño de la lente del movil, os podeis imaginar como es su sensor ...

Si un movil hace mejores fotos que otro, es por la tecnología del sensor ... y poco tiene que hacer el software, sobre todo a estos niveles (ojala me equivoque, pero esta es mi experia con el mundo de la fotografia como aficionado)

Saludos

javi_astrag
15/01/13, 08:36:06
Ojala salga pronto, yo la estoy esperando como agua de mayo, arto de que consuma mucha bateria en reposo, que el internet y la cobertura no sea tan buena y que la camara sea malilla, ojala arreglen esto, quizas cuando la saquen lo vuelvan a poner en venta. Saludos!!

alcaxofacosmica
15/01/13, 09:09:24
Buenas!

yo soy de la opinion de que por software no van a mejorar la camara, o la van a mejorar muy poco. Por lo que he visto y siendo poseedor de un LG 4X HD (que creo tiene el mismo sensor que el nuxus 4) al menos mi movil tiende a sobreexponer mucho las fotos, por lo tanto tira mucho de ISO, pero amigos ... aunque sobreexponga las fotos, el iso 800 ya es una porquería. Se podría mejorar la medición de luz por software, para que no quemara los blancos y quedaran fotos mas equilibradas y por tanto no precisara de un iso tan alto, pero el sensor no lo van a cambiar y si el iso 400 ya es una castaña ... eso es muy dificil mejorarlo. Se puede mejorar el procesado de raw a jpg del movil, pero unicamente va a quitar grano a costa de dejar una imagen pastelosa.

Para mejorar este aspecto, únicamente puedo aconsejaros que bajeis la exposición (o el brillo según los ajustes del movil) al mínimo, para que use unos isos menores ... aunque os arriesgais a que algunas fotos os queden oscuras.

Ningún movil por el tamaño de su sensor, va a conseguir fotos nocturnas buenas, ni i5 ni s3 ni ninguno, da igual que tenga 8 mpx que 40mpx (de hecho cuantos mas megapixeles, peor!! es mas ... quizas bajando la resolucion de las fotos a 5mpx para fotos nocturnas, podamos disminuir el ruido de la foto). La calidad de una foto va unida al tamaño del sensor y a su rango dinámico y no al número de megapixeles, y viendo el tamaño de la lente del movil, os podeis imaginar como es su sensor ...

Si un movil hace mejores fotos que otro, es por la tecnología del sensor ... y poco tiene que hacer el software, sobre todo a estos niveles (ojala me equivoque, pero esta es mi experia con el mundo de la fotografia como aficionado)

Saludos

Estas bastante equivocado, no pedimos que mejore la calidad de imagen con el iso alto, pedimos que no otorgue a las fotografías un iso alto cuando no es necesario, que es lo que ocurre, a plena luz del día las fotografías las debería tomar a 100 de iso, y de hecho, asi ocurre a veces, sacas 2 fotos al mismo sitio y a lo mejor una te la saca con 100 de iso y la otra con 800, lo que demuestra que hace mal las mediciones y que el problema obviamente es de software, además el sensor no es para nada malo, con aplicaciones de terceros forzando un iso bajo las imágenes que salen se mean en en las que toma el software original.

Es problema de software, y si en el 4x sigue asi es por la política de no actualizaciónes de LG.

valin
15/01/13, 13:12:06
Según el video que se ha podido ver en la noticia de la confirmación Android 4.2.2, cuando estaba accesible, yo he visto que ha cambiado algo, a parte de que ponga Android 4.2.2.
La versión de banda base cambiaba: ahora tengo M96515A-CEFWMAZM-2.0.1700.33 y en el video salía M96515A-CEFWMAZM-2.0.1700.44
Y la versión del kernel también cambiada, pero sólo lo último que ahora pone ge039dcb en el video salía otra cosa.
Eso es lo que he podido apreciar yo, si pudiese ver el video de nuevo os ponía exactamente las diferencias.

Fulgente
15/01/13, 13:17:35
Estas bastante equivocado, no pedimos que mejore la calidad de imagen con el iso alto, pedimos que no otorgue a las fotografías un iso alto cuando no es necesario, que es lo que ocurre, a plena luz del día las fotografías las debería tomar a 100 de iso, y de hecho, asi ocurre a veces, sacas 2 fotos al mismo sitio y a lo mejor una te la saca con 100 de iso y la otra con 800, lo que demuestra que hace mal las mediciones y que el problema obviamente es de software, además el sensor no es para nada malo, con aplicaciones de terceros forzando un iso bajo las imágenes que salen se mean en en las que toma el software original.

Es problema de software, y si en el 4x sigue asi es por la política de no actualizaciónes de LG.

Por cierto, es un poco de offtopic, pero para quien quiera ver cómo afecta la ISO y otros factores de la cámara en una fotografía real:

http://camerasim.com/camera-simulator/

dannymx
15/01/13, 13:35:44
Por cierto, es un poco de offtopic, pero para quien quiera ver cómo afecta la ISO y otros factores de la cámara en una fotografía real:

http://camerasim.com/camera-simulator/

Dejar la cámara en automático hace que se vaya siempre al ISO más alto, si, es un vicio que tienen todas las cámaras jeje. No es que subiendo el valor de ISO pierdan calidad las fotos, sino que aparece el ruido en ellas.

Fulgente
15/01/13, 13:38:16
Dejar la cámara en automático hace que se vaya siempre al ISO más alto, si, es un vicio que tienen todas las cámaras jeje. No es que subiendo el valor de ISO pierdan calidad las fotos, sino que aparece el ruido en ellas.

El problema es que en la stock no se puede elegir ISO. No sé si recuerdo mal, o será por haber tenido más terminales que los Nexus, ¿pero en los anteriores Nexus no dejaba hacerlo?

alcaxofacosmica
15/01/13, 13:44:02
Dejar la cámara en automático hace que se vaya siempre al ISO más alto, si, es un vicio que tienen todas las cámaras jeje. No es que subiendo el valor de ISO pierdan calidad las fotos, sino que aparece el ruido en ellas.

de eso nada, yo tenia el S3 antes del nexus 4 y en absolutamente todas las fotos con luz natural, al exterior, me salia el iso a 100, en el nexus 4 eso no ocurre, vale que alomejor te pueda tirar una a 200, y puede que hasta 400 si se le va un poco la pinza, pero hay gente que a plena luz del dia se las ha tirado a 1600, eso no es normal en absoluto.

dannymx
15/01/13, 14:34:06
de eso nada, yo tenia el S3 antes del nexus 4 y en absolutamente todas las fotos con luz natural, al exterior, me salia el iso a 100, en el nexus 4 eso no ocurre, vale que alomejor te pueda tirar una a 200, y puede que hasta 400 si se le va un poco la pinza, pero hay gente que a plena luz del dia se las ha tirado a 1600, eso no es normal en absoluto.

A ver yo digo lo que he dicho por mi experiencia con las reflex jaja, que las uso cada día. En el nexus, s3 y demás nose. Yo siempre suelo configurar con ISO 200 y si eso tiro de flash jaja.

joscasjim1
15/01/13, 14:45:12
Venía aquí para ver info. de la versión 4.2.2 y me encuentro la misma discusión sobre la cámara que ya se habla en otro hilo ejjeej xD.

yoenhtc
17/01/13, 00:23:52
Para mi empieza a ser "urgente" el 4.2.2. El consumo de batería de Android OS es excesivo en algunas ocasiones. Y encima no ocurre siempre. A veces sí y a veces no sin saber de que depende.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

thunderjony
18/01/13, 01:18:00
Espero que salga ya. Me da la sensación que la batería me dura menos que cuando lo compré

yoenhtc
18/01/13, 08:56:30
Espero que salga ya. Me da la sensación que la batería me dura menos que cuando lo compré

Yo tengo la misma sensación. El proceso Android Os, en mi última carga, se llevó el 50% de la batería.

Nemesis84
18/01/13, 10:02:21
Depende del día no dura nada. Yo hoy he llamado a Google y creo que voy ir a por mi 2º reemplazo.
En esta ocasión el cargador debe estar mal porque a la hora de cargar, descarga o pone que está cargando en usb cuando lo hace en corriente. Es un tema comentado en el foro pero no tiene por qué venir mal de fábrica ni comprar yo otro cable. También se me ha quedado congelado 2 veces en 2 días sin que el teléfono respondiese y tiene 15 días este reemplazo, no soy root ni le grabé apps "raras".
La cámara no enfoca del todo bien, el android os por las nubes, pérdida de conexión a veces, el wifi descarga lentísimo, son cosillas que en la ota deberían solucionar, por lo demás perfecto.

yoenhtc
18/01/13, 10:18:58
Depende del día no dura nada. Yo hoy he llamado a Google y creo que voy ir a por mi 2º reemplazo.
En esta ocasión el cargador debe estar mal porque a la hora de cargar, descarga o pone que está cargando en usb cuando lo hace en corriente. Es un tema comentado en el foro pero no tiene por qué venir mal de fábrica ni comprar yo otro cable. También se me ha quedado congelado 2 veces en 2 días sin que el teléfono respondiese y tiene 15 días este reemplazo, no soy root ni le grabé apps "raras".
La cámara no enfoca del todo bien, el android os por las nubes, pérdida de conexión a veces, el wifi descarga lentísimo, son cosillas que en la ota deberían solucionar, por lo demás perfecto.

Una cosa es un problema de hardware, porque te cargue mal o se te quede bloqueado, y otra cosa es que el software consuma en exceso. Lo primero es remplazo, claro, lo segundo es actualización. Vamos creo yo.

adrironda
18/01/13, 10:37:38
pues ya hay rumores de un nexux 5 con android 5 para mayo,al menos eso vi por internet en google noticias

BitratE
18/01/13, 10:42:24
pues ya hay rumores de un nexux 5 con android 5 para mayo,al menos eso vi por internet en google noticias


Creo haber leído eso en el foro como no sé ¿unas docena de veces?

Ya se ha dicho que no es más que un bulo que por mucho que se repita no se va a convertir en realidad :ok:

yoenhtc
18/01/13, 10:44:02
Rumores, rumores. Nexus 4 lleva 2 meses en el mercado (es una forma de hablar). Parecería muy absurdo porque el nuevo Nexus no se diferenciaría tanto del que hay. ¿Un poco más de procesador? ¿Lo va a subir de 1,5 a 1,7? ¿La misma RAM?, ¿otra gráfica? ¿5 pulgadas? ¿Full HD?... Parece absurdo y no dan la fuente del rumor

Nemesis84
18/01/13, 11:10:20
Una cosa es un problema de hardware, porque te cargue mal o se te quede bloqueado, y otra cosa es que el software consuma en exceso. Lo primero es remplazo, claro, lo segundo es actualización. Vamos creo yo.

Si es cierto lo del problema de harware pero me refiero que los 2 teléfonos que tuve tenían el mismo problema del Android Os, el mal enfoque de la cámara, la conexión wifi lenta y eso es culpa del software.
Sin embargo hay gente que no tiene ese problema.
Por documentar un poco estos bugs:
http://www.androidpit.es/android-4-2-errores-bugs
http://www.adslzone.net/article10026-android-42-jelly-bean-la-version-con-mas-fallos.html

yoenhtc
18/01/13, 11:40:38
A mi la cámara no me enfoca mal ni me va lenta la conexión wifi. Lo de Android Os es demencial

chuia
18/01/13, 11:56:34
Lo que es demencial es la 4.2
Hicieron un MUY buen trabajo con las 4.1, pero se lo cargaron de un plumazo con esta nueva actualización. A excepción de Photosphere, todas las novedades que incorpora son negativas. Es la primera vez que en android una actualización hace que mi móvil (Galaxy Nexus) pierda valor... O cambian mucho las cosas con la 4.2.2 o el camino de android está cogiendo un sendero equivocado..

Nemesis84
18/01/13, 13:03:26
En uno de esos interminables rumores hablan de estar centrándose en la 5.0 aunque lo dudo mucho, esa saldrá en noviembre con el terminal nuevo, como siempre ha sido.
La 4.2.2 están tardando demasiado en sacarla y por lo visto ya en varios vídeos, hay teléfonos y tablets que usan una versión de pruebas con esta, así que están con ello pero no deben estar dando con la tecla porque se está alargando demasiado.
La versión 4.2 tuvo mejoras como comentas, y muy buenas, pero también incorporó muchos bugs.

alcaxofacosmica
18/01/13, 13:30:00
pues ya hay rumores de un nexux 5 con android 5 para mayo,al menos eso vi por internet en google noticias

http://www.xataka.com/moviles/lg-afirma-que-no-ha-habido-problemas-de-suministro-con-nexus-4-niega-que-venga-un-nuevo-nexus

:ok:

este enlace lo habre puesto... pffff, en practicamente todas las noticias que se hablan de este tema, tambien lo puso jorge en la pagina principal de HTCmania, ha salido en numerosos medios, y la gente parece que sigue erre que erre con el nuevo nexus, sale 1 rumor, y se extiende como la polvora, sale la noticia oficial de que ese rumor era falso, y nadie le hace ni puto caso...

CloudyX
18/01/13, 14:51:51
Rumores rumores!!! a ver si entendéis que cualquier movil tiene que estar en el mercado unos 10 o 12 meses, para que sea rentable... pensais que google o LG va a dejar de lado un movil, que se ha agotado en media hora en todo el mundo? Con dos dedos de frente... eso es imposible... el Nuevo Nexus no saldrá hasta Octubre x lo menos, están preparando bastante stock para abastecer mundialmente la demanda, x eso mismo no lo hay a la venta aun...

Si no x que cuando devuelves un NEXUS 4 x defectuoso o averiado, a los 2 o 3 Días tienes uno nuevo en la puerta de casa? Hay bastantes casos de éste estilo.

Google ha hecho el mismo pedido de unidades que el anterior Nexus de Samsung y no esperaban que hubiese tanta demanda del NEXUS 4 de LG.

tito kastros
18/01/13, 15:10:39
Eh Eh sabeis que dicen que van a sacar un nexus nuevo:grin::grin:

aikidoka90
19/01/13, 00:28:54
Eh Eh sabeis que dicen que van a sacar un nexus nuevo:grin::grin:

Si? Vaya no lo habia leido...

raulgm
19/01/13, 08:31:58
para mayo dicen... xD

erlantz1992
19/01/13, 09:18:40
Echando un vistazo por la red, he encontrado una filtración de un documento que se dice que han sacado varias compilaciones distintas de 4.2.2, con lo que Google estará comprobándola bien antes de soltarla.

Ahora mismo no me acuerdo donde lo he visto, creo que en XDA, pero sí he visto que hay muchas compilaciones distintas de 4.2.2.

Yo apuesto por esta semana que entramos !!! :)

stikmenow775
19/01/13, 09:19:28
Hay 2 cosas factibles
1.- no hay stock porque Google no quiso afectar a sus aliados durante la temporada navideña, algo muy lógico
2.-no es un NEXUS 5, si no el 4 pero con sus "defectos" arreglados

erlantz1992
19/01/13, 09:23:55
Hay 2 cosas factibles
1.- no hay stock porque Google no quiso afectar a sus aliados durante la temporada navideña, algo muy lógico
2.-no es un NEXUS 5, si no el 4 pero con sus "defectos" arreglados

Puede que Google haya corregido estos fallos de hardware, pero nos os creáis que lo va a decir a grito pelado, ya que los clientes que ya tenemos el terminal, nos quejaríamos.

Ahora digo lo que voy a hacer cuando salga el nuevo stock; Llamaré a Google para decirle que mi terminal va mal, la batería no le dura demasiado, el cable de carga no carga bien ... para forzar que me lo cambien por uno de la nueva remesa.

¿Creéis que colará?

crazynano
19/01/13, 10:01:28
Puede que Google haya corregido estos fallos de hardware, pero nos os creáis que lo va a decir a grito pelado, ya que los clientes que ya tenemos el terminal, nos quejaríamos.

Ahora digo lo que voy a hacer cuando salga el nuevo stock; Llamaré a Google para decirle que mi terminal va mal, la batería no le dura demasiado, el cable de carga no carga bien ... para forzar que me lo cambien por uno de la nueva remesa.

¿Creéis que colará?

Claro que colara, de hecho es lo mismo que tengo pensado hacer yo siempre que se demuestre que han cambiado-mejorado algo, creo que ademas seria lo justo

erlantz1992
19/01/13, 10:14:43
Claro que colara, de hecho es lo mismo que tengo pensado hacer yo siempre que se demuestre que han cambiado-mejorado algo, creo que ademas seria lo justo

Perfecto ! Lo que no quiero hacerlo ahora ya que vete tu a saber cuando pillaremos otro Nexus 4 jajajaja :)

crazynano
19/01/13, 10:18:43
Perfecto ! Lo que no quiero hacerlo ahora ya que vete tu a saber cuando pillaremos otro Nexus 4 jajajaja :)

yo creo que simplemente con el cable de carga tenemos escusa para siempre porque a estas alturas en google ya deben saber que es malisimo

erlantz1992
19/01/13, 10:21:16
yo creo que simplemente con el cable de carga tenemos escusa para siempre porque a estas alturas en google ya deben saber que es malisimo

No porque yo les diré que la batería me dura poco y, a veces, cuando llamo no puedo colgar porque la pantalla de queda apagada. Creo que el sensor de proximidad va de culo xD :)

No creo que Google se ponga a comprobar si todo lo que le digo sea verdad :)

jdm100nx
19/01/13, 10:51:00
Si sacan versión mejorada del nexus 4 hacemos un viaje conjunto a mountain view y le metemos fuego a google :grin:

elektra
19/01/13, 10:57:59
Menudos pájaros.

aikidoka90
19/01/13, 11:00:24
M parece una tontería cambiar el Nexus por uno nuevo solo por si los primeros tenían algún fallo... Si no tienes fallo es que te ha salido bueno, como a mi el mio que de momento perfecto

Yo lo haría si eso cuando este apunto de acabar el primer año de garantía... No

jdm100nx
19/01/13, 11:12:49
Nono si el mio también va perfecto, pero es una cosa que me toca muchísimo las castañuelas....:D

chad_petree
20/01/13, 10:52:11
No creo que google se atreva a enfadare tanto a los usuarios del nexus 4 sacando un nexus 5, lo que si es casi seguro es que en un par de meses saquen una version con 32 gb ( y nos hagan enfadar, pero no tanto) y menos probable (pero no imposible) una version con LTE

yoenhtc
20/01/13, 14:15:13
Si Google sacara ahora un Nexus 5 dentro de la gama alta haría competencia directa con su propio Nexus 4. La inversión económica por parte de Google para desarrollar el nexus 4 se iría al traste. No tiene sentido. Otra cosa es que ese Nexus 5 sea el X.Phone y esté dentro de otra gama como por ejemplo los Phablets y lo fabrique Motorola com empresa independiente de Google que es.

Si sacan un Nexus 5 a los 5 meses del Nexus 4, con todo los problemas que han tenido en la distribución, es para que Google se lo haga mirar.

jdm100nx
20/01/13, 16:31:45
exactamente, pienso igual que tu:ok:

korny
28/01/13, 09:11:48
2 meses y medio desde que salio y aun no ha salido ninguna actualizacion que arregle el desastre de 4.2... pues menos mal que el soporte lo da google.

GoRhY
28/01/13, 09:20:43
Es una puta broma lo que están haciendo, tanto con el Nexus 4 como con android 4.2.2.. -_-

jdm100nx
28/01/13, 14:58:47
2 meses y medio desde que salio y aun no ha salido ninguna actualizacion que arregle el desastre de 4.2... pues menos mal que el soporte lo da google.
tu lo has dicho, menos mal :risitas:

chuia
28/01/13, 15:03:40
Lo de la versión actual, para los que estuvimos un tiempo usando la 4.1.2, es una VERGÜENZA. Y no solo por el peor rendimiento, la pantalla de desbloqueo y las alarmas de la 4.2 son infumables.

Yo en particular, he vuelto a la estable y mil veces más comoda 4.1.2.

Entre el stock del Nexus 4, y la 4.2 google está haciendo su peor año con creces...

joscasjim1
28/01/13, 15:22:44
Se supone que la 4.2 va mejor que la 4.1, particularmente aún no veo nada malo. Pero quizás os referís a la 4.2 para el nexus con los bugs famosos de la cámara y tal, que por suerte algunos no tenemos.

Fulgente
28/01/13, 17:12:01
Se supone que la 4.2 va mejor que la 4.1, particularmente aún no veo nada malo. Pero quizás os referís a la 4.2 para el nexus con los bugs famosos de la cámara y tal, que por suerte algunos no tenemos.

Depende a qué te refieras... ¿no tienes el problema de la ISO en la cámara por ejemplo?

BitratE
28/01/13, 17:13:49
Depende a qué te refieras... ¿no tienes el problema de la ISO en la cámara por ejemplo?

Es de lejos el mayor problema que le veo a esta 4.2.1

Es exagerado como quema las fotos por culpa del ISO.

Fulgente
28/01/13, 17:16:49
Es de lejos el mayor problema que le veo a esta 4.2.1

Es exagerado como quema las fotos por culpa del ISO.

Yo no es que saque muchas fotos, pero aún me ha pasado el otro día... saco una rápida que en la pantalla del teléfono no se veía mal, de estas que envías por Whatsapp y tal... la veo luego en el PC y daba pena, de la cantidad de ruido que tenía por la mala medición que hace de la ISO.

ATOMIC_MASCLET
28/01/13, 19:19:37
Yo no es que saque muchas fotos, pero aún me ha pasado el otro día... saco una rápida que en la pantalla del teléfono no se veía mal, de estas que envías por Whatsapp y tal... la veo luego en el PC y daba pena, de la cantidad de ruido que tenía por la mala medición que hace de la ISO.

Debe de ser fallo de tu PC, el Nexus4 va perfectamente, desde su fabricacion, planteamiento de venta y distribucion, llegando al resultado final del funcionamiento del telefono:grin::grin:.
Panda de sin verguenzas estos de Google y Lg, menudo timo, ahora sacan la revsion de la revision del Nexus 4.
Increible.

BitratE
28/01/13, 19:23:09
Debe de ser fallo de tu PC, el Nexus4 va perfectamente, desde su fabricacion, planteamiento de venta y distribucion, llegando al resultado final del funcionamiento del telefono:grin::grin:.
Panda de sin verguenzas estos de Google y Lg, menudo timo, ahora sacan la revsion de la revision del Nexus 4.
Increible.

Muy bien dicho!!!!!

Me vuelvo al S3 pero cuando saquen una versión que no se autoinmole a los cuatro días :D:D

ATOMIC_MASCLET
28/01/13, 19:28:40
Muy bien dicho!!!!!

Me vuelvo al S3 pero cuando saquen una versión que no se autoinmole a los cuatro días :D:D


Que le den al S3 que aqui no pinta nada ,estas obsesionado con el S3, pedazo argumento el tuyo.

BitratE
28/01/13, 19:32:19
Que le den al S3 que aqui no pinta nada ,estas obsesionado con el S3, pedazo argumento el tuyo.

Es de lejos el mejor plástico que he tenido y eso me ha dejado huella :D:D

Como ya nos conocemos y sabemos por donde van los tiros me lo tomo a guasa y contesto a las tonterías con más tonterías.

No sé yo quien tiene aquí una obsesión...... diría yo que más que obsesión lo que tenéis algunos es fobia :ok:

ATOMIC_MASCLET
28/01/13, 19:36:47
Es de lejos el mejor plástico que he tenido y eso me ha dejado huella :D:D

Como ya nos conocemos y sabemos por donde van los tiros me lo tomo a guasa y contesto a las tonterías con más tonterías.

No sé yo quien tiene aquí una obsesión...... diría yo que más que obsesión lo que tenéis algunos es fobia :ok:

Fobia por un telefono movil? jajajajajaaja
:cucu: Da recuerdos.

BitratE
28/01/13, 19:40:14
Fobia por un telefono movil? jajajajajaaja
:cucu: Da recuerdos.


Venga majo, hasta el siguiente hilo :ok:

Recuerdos por el subforo del S3.

joscasjim1
28/01/13, 19:53:35
Depende a qué te refieras... ¿no tienes el problema de la ISO en la cámara por ejemplo?

Cierto se me olvidaba xD, he hecho muy pocas fotos, pero sí es verdad que a veces quería hacer varias fotos seguidas, pues unas salían bien y otras muy mal, así que, ese problema sí lo tengo xD.

Fulgente
28/01/13, 20:13:56
Debe de ser fallo de tu PC, el Nexus4 va perfectamente, desde su fabricacion, planteamiento de venta y distribucion, llegando al resultado final del funcionamiento del telefono:grin::grin:.
Panda de sin verguenzas estos de Google y Lg, menudo timo, ahora sacan la revsion de la revision del Nexus 4.
Increible.

Si me dices un solo smartphone que haya venido pulido al 100% en cuanto a software, que es de lo que estoy hablando aquí... pues igual mi siguiente móvil me lo pienso.

No hablo de que la cámara me parezca mala, hablo de que hace mal la medición de la ISO, comprobado que con apps que la puedes elegir tú, mejora bastante.

BasTiDas88
28/01/13, 20:32:21
es el rumor mas creible y acertado que e leido hasta ahora jajajjajajajajaj :ok::grin:

te falto la bateria!!! aaay! que descuido jajaja que es una de 2200 mAh o igual nos sorprenden y le ponen una de 3000? xD

Habbiton
28/01/13, 20:51:05
te falto la bateria!!! aaay! que descuido jajaja que es una de 2200 Mhz o igual nos sorprenden y le ponen una de 3000? xD

1- Es de 2100, no de 2200
2- mAh, no Mhz

BasTiDas88
28/01/13, 21:08:02
Me referia a esto: En febrero han anunciado el nexus4.5, fabricado por sharp. Con 20 nucleos y pantalla de 37''...esta claro xD
Es ironico evidentemente,los rumores son...eso,rumores

zurditorium
28/01/13, 21:25:00
Por cierto, ¿los bugs de la cámara son solo con el programa por defecto de esta o se reproducen también cuando se usa otro software fotográfico?

GoRhY
29/01/13, 00:02:19
Por cierto, ¿los bugs de la cámara son solo con el programa por defecto de esta o se reproducen también cuando se usa otro software fotográfico?

si con el otro software puedes escoger la ISO manualmente entonces bien, el problema es que no coge bien el auto, o eso leí, por lo que falla con todas que lo tengan auto, ya que era algo del sensor :loco:

zurditorium
29/01/13, 01:07:21
si con el otro software puedes escoger la ISO manualmente entonces bien, el problema es que no coge bien el auto, o eso leí, por lo que falla con todas que lo tengan auto, ya que era algo del sensor :loco:

Por bug no me refería a mejores o peores fotos, sino a que si se cuelga o no con el flash y esas cosas. Aunque bueno, lo del auto no lo sabía.

GoRhY
29/01/13, 01:25:15
A mí nunca se me ha colgado la cámara ni con flash ni sin flash, ni vídeo

iron
29/01/13, 01:30:40
A mí nunca se me ha colgado la cámara ni con flash ni sin flash, ni vídeo

Ídem , y que siga así ..:)

usuario003
29/01/13, 01:34:36
A mí nunca se me ha colgado la cámara ni con flash ni sin flash, ni vídeo


yo no tengo el nexus 4 aun pero prueba a hacer esto:
pon la camara, pon el flash, pon el dedo en el boton para hacer fotos y muevelo sin despegar el dedo, veras como se queda el flash pillado

iron
29/01/13, 01:38:06
yo no tengo el nexus 4 aun pero prueba a hacer esto:
pon la camara, pon el flash, pon el dedo en el boton para hacer fotos y muevelo sin despegar el dedo, veras como se queda el flash pillado

Eso ya lo probé en su día , y nada de nada , mi cámara sin ningun problema , ya revise yo todo cuando me llego ..:)

En cualquier caso , que sentido tiene al que le pase hacer eso ?? Digo ..:D:D

usuario003
29/01/13, 01:47:33
Eso ya lo probé en su día , y nada de nada , mi cámara sin ningun problema , ya revise yo todo cuando me llego ..:)

En cualquier caso , que sentido tiene al que le pase hacer eso ?? Digo ..:D:D


:lengua: no creo que pase muchas veces pero bueno, lo postee porque lo vi en un video de youtube

bixoloko
29/01/13, 01:57:42
no creo que pase muchas veces pero bueno, lo postee porque lo vi en un video de youtube

nuestro compi ruben subio ese video, y me extraña mucho que no te pase iron, creo y digo creo que ocurre en todos los N4 con la aplicacion de la camara stock

GoRhY
29/01/13, 02:08:49
Pues sí que me pasa eso, pero yo creo que no es un fallo, sino una característica.

Hay aplicaciones que traen esa opción (mantener el flash activo para hacer la foto) y esta hace lo mismo pero tienes que dejarlo un rato apretado. Para apagarlo desactivas el flash y ya está. Esto sirve para poder enfocar bien en sitios oscuros, y como digo, tienes que dejarlo un buen rato. Cuando se hace la foto ya sale enfocada a la zona que querías fotografiar y al hacer la foto se apaga el flash.

Ismael_
30/01/13, 09:45:34
nuestro compi ruben subio ese video, y me extraña mucho que no te pase iron, creo y digo creo que ocurre en todos los N4 con la aplicacion de la camara stock

A mi no me pasa

yoenhtc
01/02/13, 16:31:42
Noticias frescas. Dice mediados de enero pero será un error y debe ser febrero:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-2-2-podria-llegar-en-las-proximas-semanas-al-nexus-4

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

AlexBarbas
01/02/13, 16:58:46
JUE, no se puede tener suerte en todo , conseguimos pillarlo , hay gente que nisiquiera eso

No se ni que digo ya para autocalmarme , QUIERO MI NEXUS4 AÑDLSKFJAÑ XD

krahe
01/02/13, 16:59:40
Digo yo que ya estaban tardando en la 4.2.2....

rulbcn
01/02/13, 17:16:14
Digo yo que ya estaban tardando en la 4.2.2....
Dices bien, y mas con los fallos que tenemos actualmente...

rulbcn
01/02/13, 17:17:13
Eso ya lo probé en su día , y nada de nada , mi cámara sin ningun problema , ya revise yo todo cuando me llego ..:)

En cualquier caso , que sentido tiene al que le pase hacer eso ?? Digo ..:D:D
Esa es la forma mas sencilla de disparar para hacer la foto, apretar y pasar todo el dedo por la pantalla....joder...

qcn85
04/02/13, 13:37:52
El principal problema que yo veo a la ROM Stock es el tema de la sensibilidad del touchscreen:
http://www.youtube.com/watch?v=jXqSH9U2sFo
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40445
http://forum.xda-developers.com/printthread.php?t=2027476

Problema del driver correspondiente.

yoenhtc
04/02/13, 23:43:29
¿No sabemos nada nuevo? ¿Qué novedades trae? ¿Cuándo llegará?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

korny
04/02/13, 23:47:25
Yo ya casi he perdido la esperanza de que google arregle nada...