PDA

Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido el menú del Recovery! ayuda por favor

shivoham
13/01/13, 02:07:15
Estoy perdido.
Mi objetivo era mejorar la calidad de audio en la grabación de vídeos según las instrucciones de este hilo (gracias Alkalinorap) [perdón pero el sistema no me permite poner links todavía]

Para ello, antes es necesario:

1- rootear (lo he hecho siguiendo la web de huaweig300 punto com y sin problemas);
2- Desbloquear el Bootloader (lo he hecho siguiendola web de huaweig300 punto com y sin problemas;
3- Instalar ClockWorkMod Recovery (lo he hecho siguiendo el mismo link que en el paso 2 y sin problemas).

Por tanto, en teoría todo debería de estar OK pero cuál es mi sorpresa que, cuando arranco manteniendo pulsada la tecla Vol+, en el segundo 15 más o menos, se iluminan los botones capacitivos pero la pantalla se queda en el logotipo de Yoigo! (vamos, lo mismo que si arrancara manteniendo Vol-). Por tanto, NO PUEDO acceder al menú del CWM Recovery NI AL QUE TENIA DE SERIE!

¿Qué hago? Gracias por adelantado a todos!!!

PD: disculpad por no poner los links, no es que no quiera, es que el sistema no me lo ha permitido porque soy tan novato aquí que aún no tengo los 2 posts necesarios...

Alkalinorap
13/01/13, 02:22:54
Estoy perdido.
Mi objetivo era mejorar la calidad de audio en la grabación de vídeos según las instrucciones de este hilo (gracias Alkalinorap) [perdón pero el sistema no me permite poner links todavía]

Para ello, antes es necesario:

1- rootear (lo he hecho siguiendo la web de huaweig300 punto com y sin problemas);
2- Desbloquear el Bootloader (lo he hecho siguiendola web de huaweig300 punto com y sin problemas;
3- Instalar ClockWorkMod Recovery (lo he hecho siguiendo el mismo link que en el paso 2 y sin problemas).

Por tanto, en teoría todo debería de estar OK pero cuál es mi sorpresa que, cuando arranco manteniendo pulsada la tecla Vol+, en el segundo 15 más o menos, se iluminan los botones capacitivos pero la pantalla se queda en el logotipo de Yoigo! (vamos, lo mismo que si arrancara manteniendo Vol-). Por tanto, NO PUEDO acceder al menú del CWM Recovery NI AL QUE TENIA DE SERIE!

¿Qué hago? Gracias por adelantado a todos!!!

PD: disculpad por no poner los links, no es que no quiera, es que el sistema no me lo ha permitido porque soy tan novato aquí que aún no tengo los 2 posts necesarios...

Hola, debes instalar este recovery http://www.mediafire.com/?z1esqua7nzv1rk4 con las siguientes instrucciones:

Instalador:

Descargar este zip Instalador http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos.
Descargar el zip del recovery, descomprimirlo y meter el recovery.img dentro de la carpeta del instalador anteriormente descargado.
Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery.

Un saludo.

shivoham
13/01/13, 09:48:16
Solucionado!!
Muchísimas gracias por tu ayuda Alkalinorap, siguiendo tus pasos lo he solucionaldo a la primera!! :aplausos:
Además, he podido instalar tu .zip para corregir la deficiente grabación de audio en la cámara, así que me voy al hilo correspondiente a darte las gracias. :ok: