PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion fallida. No arranca

cacereno_69
13/01/13, 02:04:28
Hola amigos. Antes de nada, pediros disculpas por entrar sin presentación.
Leo mucho el foro, pero no había escrito aún. Ahora que estoy sin movil, me veo obligado a hacerlo.
Lo rootee hace unos meses (quedándo la versión 2.3.6) y hoy he querido ponerle una ROM.
He probado con varias roms, cogidas directamente del post de recopilación.
Además, he cogido algunas de galaxyminimania.tk
De todas las que he pasado a mi SD, muchas han dado error, pero dos si que se han instalado bien, pero luego se queda la pantalla que no carga. En una con las letras de "Android", y en la última que he instalado que pone "Indonesia Cyannmobile Squadzone".

Espero mas de media hora incluso, pero no carga. Las instalo como leo, pasándolas a la SD, despues eligo Wipe data/reset, install from sdcard, de nuevo Wipe data/reset y ya a reboot.

Pero no soy capaz. Ahh, no hice partición ni nada asi que no puedo recuperar el estado anterior.

¿Como puedo instalar una rom, me da igual la que sea, para recuperar el movil? Lo necesito urgentemente.
Perdonad por mi poco conocimiento, espero que podais decirme que podría descargarme para arreglar esto, que me veo sin movil.

Un saludo, muchisimas gracias.

txuscalo
13/01/13, 02:10:58
Hola, no tengo tu mismo movil,(tengo el S+).pero nosotros para una instalacion limpia necesitamos el wipe data factory reset,el wipe cache y en el apartado que pone advance,entras y wipe dalvik cache.espero te sirva.asi que entra en modo recovery otra vez y prueba.(en mi telefono suele suceder eso.y tenemos que reinstalar,o cambiar la rom).

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Lokitok
13/01/13, 03:29:36
Como ya comento El de arriba ,no te asustes primero has un hard
Reset quita la bateria y vuelvelo a poner luego lo prendes en modo recovery con la combinacion de botones y haces Los 3 wipes y vuelves a flashear la rom.
siempre es bueno hacer un backup por si te vuelve a pasar
Sent from my GT-S5570 using Xparent Cyan Tapatalk 2

cacereno_69
13/01/13, 11:24:15
Muchas gracias amigos. Al final tras intentar varias rooms de nuevo esta mañana, he llegado a un vídeo que os recomiendo para cuando esteis en una situación como la mia:
(Como no me deja poner links, os dejo el titulo de Youtube)
Como desbrickear Samsung Galaxy Mini - Español (EUROPE/SUDAMERICA MODEL)

Explica como desbrickear el movil. Ya lo tengo funcionando, he instalado las aplicaciones, y aunque he perdido todos los contactos, todo vuelve a la normalidad.
Ahora me falta configurar el 3G y listo.

Muchas gracias!