Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, acabo de comprarme el Xperia U =)
boulevardll
13/01/13, 01:58:56
Bueno necesito hacerle unas cuentas cosillas a mi pequeñin xD ! ST25a
- Eliminar toda La basura de Movistar
- Actualizarlo a ICS (seria facil actualizarlo por pc company , nose que dicen ustedes , soy de Perú)
miguemeneses
13/01/13, 02:20:20
Para borrar lo de movistar tienes que ser root y para eso debes ser ics. Si entras a pccompanion y te deja actualizar puedes hacerlo(modo fácil).
Si te atreves a flashear puedes ponerle una versión libre y así no hace falta borrar nada de movistar. (Modo largo)
diegochiva95
13/01/13, 02:20:42
Bueno necesito hacerle unas cuentas cosillas a mi pequeñin xD ! ST25a
- Eliminar toda La basura de Movistar
- Actualizarlo a ICS (seria facil actualizarlo por pc company , nose que dicen ustedes , soy de Perú)
Pues intenta ver si el PC Companion te lanza la actualizacion pero si no te la da pues flashea.
Es muy sencillo, nerviosismo la primera vez pero no hay nada malo que pueda pasar
Salu2
Defaz29
13/01/13, 17:29:42
Hola, ami hace poco me han regalado un Xperia u y quisiera actualizarlo a Ice Cream Sandwich mediante PC Companion pero al conectar al Pc companion me dice que no hay conexion a internet y no me deja actualizarlo, aver si hay alguien que le aiga pasado lo mismo y lo aiga solucionado Gracias
PD:Mi Xperia u es un ST25i y el pc companion es 2.1
boulevardll
13/01/13, 18:14:05
si has comprado de movistar
la actualizacion por pc company todavia no esta disponiblee
yo compre de movistar y ahora lo flashee con flashtool y ya tengo ICS =)
busca tutoriales
Defaz29
13/01/13, 18:22:06
que va me lo dieron con jazztel pero tengo una SIM de orange porque es libre
Defaz29
13/01/13, 23:21:44
Tambien quisiera aver si me podeis dar algun link para descargar el archivo de ics original para actualizarlo por flashtool ya que no me sale en pc companion Gracias
boulevardll
14/01/13, 00:38:17
pasate por aki...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462728
El Xperia U va muy bien!, has realizado buena compra. Para eliminar toda La basura de Movistar métele una rom limpia o bien root y root explorer y tu mismo eliminas lo que no quieras. En el foro encontraras muchos manuales para hacer esto.
Un saludo.
Defaz29
14/01/13, 20:11:00
Yo vivo en españa entonces la Rom oficial para ST25i (Francesa) me serviria? lo de la rom es del post que me a dado boulevardll Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.