PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de coche que descarga!!!!

Altoro
13/01/13, 01:57:22
Hola amigos, hacia bastante tiempo que no posteaba nada y eso era gracias a que todo funcionaba perfectamente. La verdad es que mi U8650 con la rom de Benru89-v4, no me esta dando ningún problema pero me esta sucediendo algo que nunca me habia pasado, asi que a ver si me podeis ayudar.

Me compre, hace tiempo, un cargador para el coche como este http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-COCHE-USB-CABLE-USB-HUAWEI-U8650-/160839277655?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2572c49c57 y me funcionaba perfectamente, yo lo utilizo para, cuando pongo el navegador Sygic kw no me consuma la bateria y vaya con la del cargador, pero ultimamente he descubierto que si conecto el telefono al cargador, en vez de cargar se descarga. Para que os hagais una idea el otro día por curiosidad lo conecte y me marcaba una carga del 47%, a los pocos minutos lo desconecte y la bateria estaba al 18%.

Si alguien sabe por que puede ser esto y como lo puedo solucionar os lo agradeceria. Un saludo

kasama29
13/01/13, 10:40:19
Eso es porque el cargador debe estar jodido. Es una regla muy simple de electronica la fuente que tenga mas tension ( voltios ), entrega carga a la que tenga meno. El cargador deberia dar unos 5V y la bateria es de 4.1V sino me equivoco, asi que se carga la bateria. Si por algo el cargador por decir algo da 3V pues la bateria da carga a el cargador y esta se descarga. Puedes medir la tension que te da la salida del cargador si tienes un tester.

Altoro
18/01/13, 17:33:07
Gracias kasama29 sabes como tengo que hacer para comprobar cuanta salida da y saber si esta jodido? Gracias

kasama29
18/01/13, 20:28:19
Gracias kasama29 sabes como tengo que hacer para comprobar cuanta salida da y saber si esta jodido? Gracias

Deberias medir la tension entre los dos pines exteriores del usb.

papeva
19/01/13, 17:47:51
Amigo Altoro!
Qué de tiempo sin saber de ti. Si supieras la de veces que he flasheado el movil desde que me enseñaste a hacerlo....
Me alegro de tener noticias tuyas aunque no te puedo ayudar en tu consulta. Un saludo!