Ver la Versión Completa : busco Tablet SuperECONOMICA de mas de +7"
FriSseR
13/01/13, 01:09:43
Buenas noches a todos/as
despues de ver la oferta :
http://www.focalprice.com/CE0127X/MD708_70_Capacitive_5point_TFT_Touch_Screen_Androi d_403_Tablet_PC.html?Currency=EUR#.UPLoCeRO-ao
de 7" por 39€ puesta en casa...
quiero algo para mi novia que la va a usar para ver paginas web, algún capitulo/serie y algún vídeo de youtube y no estar con el portátil encima.
7" para eso creo que se le hará pequeña,
por eso creo que algo mas grande... sobre 9" estaría bien... 8 y pico, 9 pico, 10...por pedir jeje.
¿que me recomendáis?, mononucleo es suficiente para eso?(algo económico tipo al oferton ese)
ella no necesita una maquina ni que sea cool, la tablet va a star en casa
GRACIASs de antemano
Logsemán
13/01/13, 10:54:17
No me quiero imaginar el tipo de pantalla que puede tener eso. Una tableta debe tener una pantalla que permita usarla bien.
FriSseR
13/01/13, 13:38:10
tiene varias opiniones y la gente pone que funciona correctamente, cumple x el precio que tiene (hay opiniones en español tb)
esta que puse para alguien que quiera llevar en el coche para que su hijo vea pelis en un viaje cumple¡
por eso estoy buscando algo "mejor", para poder darle algo mas de uso, os ire informando
un saludo
PD: ya se sabe que para este tipo de tablet no se puede esperar ningún tipo de soporte ni actualización es para usarlas hasta que aguante, y en ese momento comprar algo "desfasado" para que siga cumpliendo una temporada más.
roblade
13/01/13, 13:55:44
Mi opinion es que gastes un poco mas y compres algo con mas consistencia. No he podido ver al tablet porque me sale 404 Not Found XD Pero no se 40€ es muy poco...
tienes tablets mucho mejores por mas o menos el doble del precio... Siempre puedes comprar de segundamano y ahorrarte dinero! :)
FriSseR
13/01/13, 18:02:19
http://www.focalprice.com/CE0127X/MD708_70_Capacitive_5point_TFT_Touch_Screen_Androi d_403_Tablet_PC.html?source=CJ
ese es el link.
de todas maneras corrijo en el primer post... hay similares x ebay ¡ a precio mas o menos iguales.
pero para ver paginas web en el sofa y dos videos de youtube o bajados no necesito algo de la ostia...con mi SGS I lo podia hacer perfectamente¡
Sinceramente, esa tablet me parece muy floja, no da la talla ni por procesador, ni por pantalla, ni tampoco por memoria disponible, y la batería es escasísima :(
No creo que tenga sentido comparar esa tablet con lo que era capaz de hacer el Samsung Galaxy S, que era el terminal estrella de Samsung (recuerda, la marca que más móviles vende del planeta) hace escasamente un par de años. Es más, si me apuras el Galaxy S tiene un SoC (CPU y GPU) superior, su pantalla también es mejor (Super AMOLED y con más densidad de pixels), y además integra una ROM oficial perfectamente depurada y optimizada por la marca...
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.