Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿ICS Compatible para v71a?
Buenas, esta noche al ver lo que comentaba el compañero svidgar, me ha dado por mirar por xda y me he encontrado con una sorpresa. Por lo visto tenemos una clon en rusia funcionando con ICS!!
Aqui esta el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36566373#post36566373
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Ahora falta por ver si realmente funciona!
La pena es que no consigo ni rotearla... en fin ya contareis...
Saludos!!!
Ostras pues si valiera seria una caña no?.
Iría todo.
Ahora falta haber quien puede ayudar.
:-)
Ya falta menos para que nos rule la maldita cámara.
EuseBoss
02/02/13, 11:36:39
Hola a todos, super noticion.........
HE INSTALADO ESA ROM DESPUES DE ESTAR TODA LA MAÑANA INTENTANDO VARIAS COSAS, AL FINAL HE PODIDO HACERLA FUNCIONAR !!!!!!!!! Y FUNCIONA LA CAMARA, LLAMADAS, ETC..... LA OSTIA !!!!!!
Eso si, me la tuve que bajar los 3 ficheros que iban separados e unirlos en paginas anteriores del foro de XDA y para bajar de la pagina china que te conecta, tela marinera, menudo lio....
Pero bueno, aqui os dejo el enlace del archivo preparado para vosotros. Un saludo a todos y espero que os sirva como me ha servido a mi...... Si puedo luego subire unas foticos para que la veais funcionando. Un abrazo a todos.
http://rapidgator.net/file/75468214/V55_4.0.4.zip.html
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
PD: aunque pone v55 es para la v71a que es la que yo tengo, supongo que para la grande valdra tambien. Yo no la tengo para probarla.
Como lo has conseguido??? Yo lo intente pero daba error... y pense que no era valida...
EuseBoss
03/02/13, 15:20:44
Como lo has conseguido??? Yo lo intente pero daba error... y pense que no era valida...
pasate por el post que abri ayer, es que es mi primer post y no se mu bien como va esto, pero alli voy a poner las partes por separado para quien las quiera unir. Un saludo y perdona, es mi primer post y no ando con mucho tiempo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.