Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema teclado original tras actualizar a 4.1.2
Pues eso. Se me ha actualizado el SIII a la 4.1.2 y tengo un problema con el teclado:
Cuando tengo el teléfono apaisado (no en su posición normal, sino girado 90 grados) cuando pulso una tecla del teclado original y la aguanto para que me salgan más opciones (acentos, etc...) me aparacen solo los cuadros sin los símbolos de las letras dentro, y tienes que ir a ciegas para escoger la letra correcta.
En cambio, cuando tengo el teléfono en su posición natural, sí que me aparecen los símbolos de las letras.
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias
Davis.Maister
13/01/13, 00:28:17
Pues eso. Se me ha actualizado el SIII a la 4.1.2 y tengo un problema con el teclado:
Cuando tengo el teléfono apaisado (no en su posición normal, sino girado 90 grados) cuando pulso una tecla del teclado original y la aguanto para que me salgan más opciones (acentos, etc...) me aparacen solo los cuadros sin los símbolos de las letras dentro, y tienes que ir a ciegas para escoger la letra correcta.
En cambio, cuando tengo el teléfono en su posición natural, sí que me aparecen los símbolos de las letras.
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias
Intenta entrar a ajustes/gestor de aplicaciones/buscas teclado samsung y borras cache y datos.
Si no se soluciona asi ya no se que puede estar pasando.
Saludos!
Intenta entrar a ajustes/gestor de aplicaciones/buscas teclado samsung y borras cache y datos.
Si no se soluciona asi ya no se que puede estar pasando.
Saludos!
Gracias por el intento, pero no me lo ha solucionado.
Sé que alguien me dirá que haga un restablecimiento a valores de fábrica, pero me da mucho palo..., tengo muchas cosas y me falta tiempo y paciencia para volver a dejarlo todo igual. Además, aún no soy root, con lo que algo perdería.
Saludos
ingache
13/01/13, 00:41:35
Hola
Yo acabo de actualizar a la 4.1.2 y me ocurre lo mismo. Nada grave para mi pero bastante curioso.
Un saludo
Yo he restaurado de fábrica y nada. Menudo fallo más tonto.
CrazyBoSS
13/01/13, 00:49:16
Otro con el problema. Instalación limpia con ODIN.
Yo he restaurado de fábrica y nada. Menudo fallo más tonto.
Pues eso que me ahorro...
Y veo que no soy el único... ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos...
Saludos
oscar.feas
13/01/13, 00:52:48
siempre podeis intentar flashear otra vez
Er_CaRdE
13/01/13, 00:56:53
Otro que le pasa lo mismo jaja
Te hacen una rom y se olvidan de hacer eso jajaja. Como el mes de diciembre que desapareció.
rafa1962
13/01/13, 01:11:19
Me pasa lo mismo.
Esperando solución.
.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por mi cuenta lo he solucionado poniendo el SwiftKey :D
willyblitz
13/01/13, 02:19:36
Lo que no se yo aun en este teclado como se puede escribir tipo teclado swype.Decian que en la 4.1.2 se podia.
gasolini
13/01/13, 03:15:27
pues sí que la han cagado con el teclado.
a ver si nos solucionan pronto el colgado del slideit que es de los mejores.
un saludo
Otro que se une al problema.
Desde luego la han cagado pero bien con el teclado. Ya que antes te cambiaba la palabra por la correcta al darle al espacio. Y en cambio ahora tienes que estar pendiente y darle a la correcta si haces algún gazapo.
Y lo de tener que seleccionar el signo que quieras cada vez es un fastidio. Ya que antes salían cada vez que escribías una palabra.
Y ahora esto del teclado en modo horizontal. Que desastre!
Por lo demás la actualización está bastante bien.
YoGalaxyS
13/01/13, 09:35:13
Otro con el mismo problema...aunque a mi no me molesta puesto que nunca escribo con el movil en horizontal...pero bueno...será jodido para quien escriba así...unica solución hasta que lo arreglen...aprenderse de memoria todos los simbolos jajajaja
vaderetro
13/01/13, 10:08:32
Cierto, a mí también me pasa tras actualizar a 4.1.2 libre española.
Saludos
Luisetrix
13/01/13, 10:20:51
Instalad el teclado Standard de Android 4.2 (https://www.dropbox.com/s/pkouqzq6f9ep100/tecladoandroid%204.2.apk?m) y asunto arreglado
scabioman
13/01/13, 11:29:15
La verdad que no se para que las prisas, siempre meten la pata en algo
Instalad el teclado Standard de Android 4.2 (https://www.dropbox.com/s/pkouqzq6f9ep100/tecladoandroid%204.2.apk?m) y asunto arreglado
Que teclado es este? El siguiente a la 4.1.2? Que ventajas trae?
Yo por ahora me he instalado el Swype desde su página web y va bastante bien ya que corrige la escritura al presionar el espacio. Aunque cuesta un poco hacerse a el. Ya que lo que me gustaba del stock era que las letras estaban separadas y no hay ningún teclado así.
Gabry_j
13/01/13, 21:51:13
Solo con instalar el apk ya se tiene el nuevo teclado no hay que ser root¿¿¿
Haber alguien qe lo haya echo que dice... o si da problemas
joni_camero
13/01/13, 22:04:20
otro con este problema, pero por mi, sin ningun problema, porke nunca lo uso.
Luisetrix
13/01/13, 22:20:01
Solo con instalar el apk ya se tiene el nuevo teclado no hay que ser root¿¿¿
Haber alguien qe lo haya echo que dice... o si da problemas
Si, instalas la apk y cuando lo has instalado tienes para elegir el teclado android y el de samsung...
A mí me mola más este... tienes la Ñ con su propia tecla y las letras con la fuente que tengas en el resto del teléfono.
Por lo demás es muy parecido
Y si no te mola siempre puedes desinstalarlo y seguir usando el tuyo
Grancanario
13/01/13, 22:27:05
Si, instalas la apk y cuando lo has instalado tienes para elegir el teclado android y el de samsung...
A mí me mola más este... tienes la Ñ con su propia tecla y las letras con la fuente que tengas en el resto del teléfono.
Por lo demás es muy parecido
Y si no te mola siempre puedes desinstalarlo y seguir usando el tuyo
Hola compi,y de donde se puede pillar esa apk.
Saludos.
Luisetrix
13/01/13, 22:42:04
He colgado el enlace a mi dropbox en mi primer mensaje de este hilo. yo me la bajé de algún compañero que la colgó aquí, no recuerdo quien
teclado Standard de Android 4.2 (https://www.dropbox.com/s/pkouqzq6f9ep100/tecladoandroid%204.2.apk?m)
Ufff tengo tantos teclados instalados ahora que ya no sé por cual decidirme (touchpal, Samsung, Android 4.2, Swype)
Er_CaRdE
14/01/13, 10:21:42
Yo he probado a restaurar por si acaso, como dicen que no viene mal tras una actualización... y nada sigue igual el fallo del teclado
nauglez
14/01/13, 10:46:46
A mi también me ocurre con la ELLC española.
Esperaremos a ver si se dignan a poner un parche que lo solucione.
petrolin
14/01/13, 11:54:09
(En mi opinión) swype beta le da mil vueltas a cualquier teclado, no falla ni una, se escribe mucho más rápido q con el swype que trae la actualización y es mejor que el de android 4.2.
(En mi opinión) swype beta le da mil vueltas a cualquier teclado, no falla ni una, se escribe mucho más rápido q con el swype que trae la actualización y es mejor que el de android 4.2.
A mi por ahora también es el que más me gusta.
lmtorres2000
14/01/13, 18:13:50
alguien con alguna ron que no sea la stock española le pasa esto?
lmtorres2000
14/01/13, 18:16:49
Cambiando a la inglesa y os cuento.
lmtorres2000
14/01/13, 18:26:35
Es en la española, en la ELLA inglesa funciona perfecto, me quedo con ella hasta que lo solucionen en la española, jejejejeje
oscarsurezsille
14/01/13, 18:27:16
A mi también me pasa, supongo que es un bug de está rom pero no se si ya estaba antes porque no suelo usar el teclado en horizontal y solo lo he puesto así para comprobar si me pasaba.
Logropedro
14/01/13, 19:01:59
A mi tambien me pasa lo mismo con el teclado y arreglado con la solución que da http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar485356_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=485356) Luisetrix (http://www.htcmania.com/member.php?u=485356)
nocisum
14/01/13, 22:06:22
Los 2 q comentais son gratis, me los puedo descargar de Play Store, a ver q me comentais. :oh:
HaruIjimaKun
14/01/13, 23:17:54
Muchas gracias por tu aporte, lo acabo de instalar y es impresionante, me quedo con él :platano:
Saludos.
lmtorres2000
15/01/13, 09:47:04
A alguien le pasa eso con otra que no sea la española? es por salir de dudas, en la inglesa ELLA funciona bien
jaliv800
15/01/13, 11:44:52
Vaya cagada, os deberia haber leido antes de actualizar, y os escribo sin tildes porque yo solo uso teclado horizontal y no se en que cuadradito esta cada simbolo.
Grancanario
15/01/13, 11:57:09
Hola compis,tengo una duda,tengo el problema del teclado,me he bajado el de la 4.2,peto el problema q tengo q aunque lo active en ajustes siempre me sale el de samsung pues es el q está marcado cómo predefinido,y no hay manera de desactivarlo,alguién lo ha echo y me indica cómo.
Saludos y gracias de antemano.
javi_xavi
15/01/13, 12:11:49
A mi tambien me pasa, se ve que es un fallo general de la rom oficial española. Buena cagada si señor...
Menos mal que en Android podemos ponerle el teclado que queramos jeje.
kadett2
15/01/13, 15:28:09
A mi tb me pasa! A ver cuando lo arreglan
darkopro
15/01/13, 15:41:16
A mi también me pasa, menos mal que siempre he usado Swype, me pasé al de Samsung por el bug del diccionario pero no pude usar el de Samsung ni diez minutos. Hasta con el bug del diccionario el Swype era muy superior y ahora que corrigieron el bug ya es que ni me planteo cambiar de teclado y eso que he probado casi todos, al menos todos los importantes y es que ninguno le llega a la suela de los zapatos. Cuando deje de ser beta, si tengo que pagar, pagaré lo que sea con tal de seguir con Swype, la aplicación más imprescindible que tengo en el teléfono de largo.
A mi también me pasa, menos mal que siempre he usado Swype, me pasé al de Samsung por el bug del diccionario pero no pude usar el de Samsung ni diez minutos. Hasta con el bug del diccionario el Swype era muy superior y ahora que corrigieron el bug ya es que ni me planteo cambiar de teclado y eso que he probado casi todos, al menos todos los importantes y es que ninguno le llega a la suela de los zapatos. Cuando deje de ser beta, si tengo que pagar, pagaré lo que sea con tal de seguir con Swype, la aplicación más imprescindible que tengo en el teléfono de largo.
Cuánto tiempo lleva en beta? Lleva ya bastante, no? A ver si lo sacan ya, que ese teclado me encanta. Pero ya entraría en el eterno debate "SwiftKey vs Swype"
yoli4ever
15/01/13, 16:18:31
Yo acabo de actualizar ahora mismo mediante Kies y me pasa lo mismo que el que abrió este hilo. Además, antes cuando escribía (teniendo activado el texto predictivo) me corregía automáticamente la palabra y ahora no, si quiero cambiarla he de seleccionar la palabra correcta. ¿A alguien más le pasa o es que por algún motivo se me ha desconfigurado algo del teclado?.
Un saludo.
litargoel
15/01/13, 18:29:49
Otro que se suma al problema del teclado
Otro más con el problemita del teclado, esperemos lo corrijan pronto
tuister146
15/01/13, 22:01:54
otro con problema del teclado..... en fin.... sin comentarios....
DuRYKuN
15/01/13, 22:19:42
Ehhhhh todo el mundo que tenga 4.1.2 tiene el problema del teclado, habrá que esperar a una actualización o instalar otro teclado...
Una pregunta, se podría instalar el teclado de la versión UK? No habría ningún problema, no?
Si es así, alguien la puede pasar?
CuaCuaCuaC
15/01/13, 22:20:56
Usad swype... en la última versión han corregido los bugs y va genial
nocisum
15/01/13, 22:22:54
El Swipe es gratis. :oh:
losrodriguezala
15/01/13, 22:24:50
Me uno al club ..yo tambien tengo problema del teclado..
gasolini
19/01/13, 19:53:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7224181#post7224181
que os parece éste?
es predictivo y se usa el deslizamiento para escribir?
un saludo
A alguien más le pasa con el Swype que si escribes muy rápido te come palabras pequeñas? Como "el, la, los, en, de...". Pasa con palabras de una sola sílaba normalmente.
Quin Diesel
20/01/13, 06:02:55
A mi tb me pasa, además de eso, desde 4.0.4. me pasa que dejando pulsado el punto para que salgan las interrogaciones y todas esas cosas, al dejar de pulsar la pantalla en el note, el wave o el s2 me dejaba de salir y en el S3 sea la versión que sea de android, el teclado samsung cuando dejo pulsado el punto, ya puedo levantar el dedo o lo que quiera, que hasta que no pulso fuera del cuadrado de interrogaciones y eso no se quita, solo me pasa con ese teclado pero no se el por qué. Conclusión, llevo el que puso el amigo de android 4.2 que es una maravilla oiga, tiene hasta swype dese... XD
¿Lo qué me pasa en el teclado Samsung no le pasa a nadie más? cosa más rara...
Creo que le pasa a todo el mundo lo de la tacla del punto pulsada. Ya que lo acabo de comprobar y me imagino que será otra cagadita del teclado samsung en la 4.1.2. Yo voy cambiando entre el touchpal o el swype. El android 4.2 lo encuentro demasiado básico y no tiene opciones de edición como flechas de cursor u opciones de edicion.
Y lo de que el swype se coma palabras pequeñas me mata :mad:
JLLuque
20/01/13, 15:23:31
Otro con el problema del teclado. Instale el de Android 4.2 y todo perfecto.
YaInMuS
21/01/13, 02:38:17
Otro que ídem. Con teclado Swype o con el de android 4.2 va perfecto. Si lo sé no actualizo. A mí me parece que el móvil va peor, el Whatsapp y otras aplis se cuelgan, el teclado es basura, la multitarea está muy limitada, la gelería tampoco es una cosa muy útil en cuanto a mejoras, la cámara igual, el etiquetado no está mal, pero si sumas las desventajas, creo que son mayores que las ventajas, sobre todo porque yo noto que hasta los SMS se quedan pillados (sí, ahora estoy en polonia con SMS gratis y aquí se comunica uno así...) El movil va más lento y la batería dura igual.
Grancanario
21/01/13, 14:49:07
Hola compis,yo tenía el problema del teclado,pero hoy he echo una nueva instalación de la rom,por odin y se me ha solucionado el problema,a alguién más se le ha solucionado ó he sido el único.
Saludos.
gasolini
21/01/13, 16:14:56
Hola compis,yo tenía el problema del teclado,pero hoy he echo una nueva instalación de la rom,por odin y se me ha solucionado el problema,a alguién más se le ha solucionado ó he sido el único.
Saludos.
edito: enterado.
un saludo
elruedas
21/01/13, 17:46:56
Pues yo comento que se ma ha actualizado a la version 4.1.2. y no tengo ningun problema con el teclado tanto en horizontal como en vertical, me pregunto no sera que si ya tenias algun teclado instalado al hacer la actualizacion hay entrado en conflicto por la causa que desconozco y os provoque el problema?
wolfing
21/01/13, 18:51:03
No se si me equivoco pero creo que ese fallo lo lleva la rom original 4.1.2 de yoigo, por lo que he visto.. Yo tengo uno vodafone y no tengo problemas.
saludos
Uhmm para los que tienen el problema en si, es para las ROM de stock y creo que una de las operadoras, puede que en otras versiones de las operadoras si hayan corregido este problema..
JuanCarLitros
21/01/13, 20:06:20
Otro mas con lo mismo......movil libre....
Dispersus
21/01/13, 21:04:25
Yo también tengo el problema, con la última oficial española bajada del enlace que aparece en este foro, y cargada con Odín.
Si que me gustaría solucionarlo, pero veo que el problema es relativo, porque el tema de los acentos es sólo en las minúsculas y se localizan rápido, porque la e, i, o, u, tienen como primera opción los números y segunda el acento, y en la a, el acento es la primera opción. Es fácil.
bonzai.raver
22/01/13, 00:10:09
A mi también me pasa, lo tengo libre de fábrica. Es un poco molesto si quieres escribir correctamente. A ver si lo solucionan rápido.
DuRYKuN
22/01/13, 00:26:52
Repito, alguien puede pasar el apk de otra ROM Stock? Usea que no sea española y que no tenga ese fallo...
Otro más con el mismo problema desde que actualicé a la 4.1.2 española de stock...
Lo puse en su día en el hilo de las roms oficiales, pero al escribir en vertical efectivamente iba bien, así que pensé que se había solucionado... pero no, poco tardé de nuevo en ver que seguía fallando y era sólo en horizontal... gran cagada y yo encima es como escribo.
Pues estaba dudando si flashear de nuevo, pero gracias a este post no lo haré, ya veo que viene de serie. El caso es que estoy usando el swiftkey3 y el swipe, prefiero el primero, pero no me agradan mucho, ya que ni uso ni me gustan nada las predicciones o correcciones automáticas, por pequeñas que sean... y esos dos teclados por mucho que desactives no se pueden poner "a pelo" como viene el de Samsung. Ahora voy a probar el del 4.2, a ver qué tal... esperemos que lo solucionen en la próxima actualización.
Un saludo... ;-)
Quin Diesel
22/01/13, 04:17:24
Hablando ya aquí de teclados y tal, para mi el teclado definitivo sería el android con su ñ pero como el del note, con los números arriba, ¿qué pensais?
Grancanario
22/01/13, 14:04:43
Uhmm para los que tienen el problema en si, es para las ROM de stock y creo que una de las operadoras, puede que en otras versiones de las operadoras si hayan corregido este problema..
Yo tenia ese problema con la stock,ayer hice los wipes y los format,la he vuelto a instalar y se ha corregido.
Saludos.
Sebasjoker
22/01/13, 14:10:17
A mi me pasa que el auto corrector ya no me corrige. Y al escribir me va un poco lento. A alguien mas le pasa?
Grancanario
22/01/13, 14:15:06
A mi me pasa que el auto corrector ya no me corrige. Y al escribir me va un poco lento. A alguien mas le pasa?
Has comprobado q lo tienes habilitado?
Danielin3512
22/01/13, 14:25:13
Otro que se une al carro.... Movil libre y de los que se han inmolado solos.
Pues yo comento que se ma ha actualizado a la version 4.1.2. y no tengo ningun problema con el teclado tanto en horizontal como en vertical, me pregunto no sera que si ya tenias algun teclado instalado al hacer la actualizacion hay entrado en conflicto por la causa que desconozco y os provoque el problema?
En mi caso, el móvil es libre y no tenía previamente ningún otro teclado instalado.
A mí personalmente me fastidia un montón, ya que casi siempre lo uso en horizontal, y hasta este fallo el teclado original de Samsung me iba muy bien.
Sé que probablemente sea una paranoia mía, pero soy muy reticente a instalar teclados "no originales" que se pueden conectar a internet y enviar (o no) los datos que tecleamos en nuestro móvil. Así que esperaré a que lo arreglen.
Saludos
oscar.feas
22/01/13, 21:51:29
os pasa instalada con odin o oficial?
Estoy igual que robach. Ni me instalo el swipe porque esta fuera del playstore... a ver si son buenos y sacan un parche o ya si eso la 4.2 .
os pasa instalada con odin o oficial?
A mí personalmente instalada por OTA.
Saludos
jaliv800
25/01/13, 05:43:52
En primer lugar, gracias a Luis por poner el link del teclado de android, porque me encanta. Yo que soy tan especialita para los teclados, tras haber probado muchos y finalmente quedarme con el de samsung, la actualización en ese sentido ha sido un verdadero chasco.
El teclado de android me resulta similar al samsung del S2, por eso me gusta.
Sebasjoker
25/01/13, 15:18:07
Has comprobado q lo tienes habilitado?
Si lo tengo habilitado. Lo siento me expliqué mal. Me aparecen por encima del teclado las palabras que predice. Pero al escribir por ejemplo si escribo "hsbilitsdo" ya no me cambia automáticamente a"habilitado" sino que yo mmismo debo de seleccionar en las palabras que se predicen y aparecen arriba. Tambien como por ejemplo cuando escribo ya no me coloca automáticamente los acentos. No se si me explique bien xD
Os confirmo (q creo que no lo habia puesto aqui) que en la 4.1.2 EMA1 tambien está el bug del teclado en horizontal. Saludos
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa
ricardovzla
27/01/13, 05:22:55
Os confirmo (q creo que no lo habia puesto aqui) que en la 4.1.2 EMA1 tambien está el bug del teclado en horizontal. Saludos enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa
tengo la ema1 y no tengo problemas con el teclado horizontal, el bug está solucionado.
DuRYKuN
28/01/13, 13:58:35
tengo la ema1 y no tengo problemas con el teclado horizontal, el bug está solucionado.
Si tienes root puedes pasar el apk de ese teclado? Es que me gusta más el teclado de samsung que el original de Android xD
??? si en teclado horizontal pulsas la A no te salen vacios los campos de ascii?? la tilde y tal?? te aseguro q en la EMA1 de italia esta el bug, al igual q en la ELLC española...
ricardovzla
28/01/13, 14:22:54
??? si en teclado horizontal pulsas la A no te salen vacios los campos de ascii?? la tilde y tal?? te aseguro q en la EMA1 de italia esta el bug, al igual q en la ELLC española...
Tengo EMA1 de latinoamerica (panamá) y ese problema esta solventadado.
por cierto DuRYKuN, no soy root, no se como sacar la .apk, yo lo que estoy buscando es el teclado samsung de la 4.1.1, me gusta mas por el simple hecho de poder colocar punto, coma o signo de interrogacion al finalizar cada palabra solo presionando la tecla espacio.
Tengo EMA1 de latinoamerica (panamá) y ese problema esta solventadado.
por cierto DuRYKuN, no soy root, no se como sacar la .apk, yo lo que estoy buscando es el teclado samsung de la 4.1.1, me gusta mas por el simple hecho de poder colocar punto, coma o signo de interrogacion al finalizar cada palabra solo presionando la tecla espacio.
especifico que el bug esta en la italiana EMA1
por cierto como va de bateria y eso? la de latinoamerica ema1
chivopsycho
28/01/13, 21:36:50
Otro mas con el bug del teclado. La cosa es que no lo hace siempre. Hay veces que no salen los huecos en sombreado y si que se ven los caracteres.
He instalado el que disteis aquí de 4.2 (muchas gracias por compartir el apk) y la verdad lo veo mejor para escribir a dos manos con el movil apaisado, que es co o solía escribir en mi desire hd, pero si quieres escribir tipo swype la predicción es horrible. No atina una y tienes que estar todo el rato seleccionando palabras mientras que el de samsung (el del bug) era realmente bueno corrigiendo y adivinando.
jaliv800
29/01/13, 06:54:41
Chivo, solo salen los caracteres con la primera tecla que escribes, pero con las siguientes no.
Lo que es mi caso ha sido un gran descubrimiento el teclado android. Ya intenté instalarlo hace tiempo y no pude pero ahora que han puesto por aquí la apk lo estoy disfrutando de verdad.
Lo que son las teclas, son algo más grandes, lo que facilita la escritura a dos dedos, luego para muchos signos habituales y ciertas tildes, cuando dejas el dedo presionado sobre la letra, no tienes que ir al recuadro donde se muestra, sino que al dejar el dedo pulsado sobre la tecla sin mover el dedo a otro sitio, ya figura en el escrito. Lo de que lleve la ñ sin necesidad de dejar presionada la n... son ciertas ventajas que se aprecian en relación al teclado de samsung.
Decís que véis peor el texto predictivo o el swype de este teclado... creo que la ventaja de escribir en horizontal con un qwerty es eso mismo, que no es necesario ni swype ni texto predictivo, porque escribir a dos dedos y en una pantalla tan grande es una auténtica ventaja.
Siempre están los gustos, pero desde luego yo prefiero el horizontal sin lugar a dudas.
Un saludo.
jaliv800
10/02/13, 12:32:21
Parece que con esta nueva actualización de soft se ha solucionado lo del teclado samsung, pero después de probar el de android con eñe ya o cambio.
Er_CaRdE
10/02/13, 21:45:58
A mi que al dar el espacio no ponga la palabra correcta no me gusta, por eso ya no llevo el de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.