PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Posible solución al poco rendimiento de batería y calentamiento en Jelly Bean

martin_carpio
12/01/13, 23:52:02
Esta sera la solución a nuestros problemas? :rolleyes: http://spidercast.net/2012/11/10/problemas-de-bateria-y-calentamiento-en-jelly-bean/

chucky6600
13/01/13, 00:30:32
Lo estudiaré... Gracias :ok:

martin_carpio
13/01/13, 00:36:52

A ti :thumbup:

Hitokun
13/01/13, 01:38:08
NOOOOOOOOOO
mi biblioteca tienes todos mis fondos de Rosario + Vampire (y los de otros 10 animes mas) ¿como puedo deshacerme de ellos? :cry:

http://honya-ch.com/wp-content/uploads/rosario-to-vampire-character-cd-6-the-kapucchu.jpg

me supongo que no seria tan sencillo de arreglar a menos que se este dispuesto a no tener imagenes ni videos en el movil,lo de las descargas se puede remplazar rapido,pero el otro si debiere ser todo un problema
Saludos :ok:

PD: ya fui de curioso,solo congele las aplicaciones,pero el telefono dejo de servir con las G-apps,por lo menos el Play Store y la Galeria no servian,la galeria no mostraba nada y el play store ni siquiera se abria,ya mejor lo volvi a dejar como estaba,no me acostumbro a estar si los servicios de google
Saludos :)

prepo84
13/01/13, 11:42:56
Pues yo me acabo de quedar:eek: mirar que rendimiento

gabimaiden
13/01/13, 14:37:57
Alguien se anina a poner como hacer esto? El post dice para quienes tengan rom no oficial, y dice reinstalar la rom :S

Pero al reinstalar volveria quedar como estaba, no?

martin_carpio
13/01/13, 17:16:01
Mucho mejor que antes verdad? :rolleyes:

martin_carpio
13/01/13, 17:21:06

Amigo tu que ya lo probaste aclarame esta duda: ahí dice que hay que borrar 2 archivos después dice que hay que borrar el cache y dalvik pero después dice que hay que reinstalar la rom... Pero mi duda es que como hay que reinstalarla? Porque si la reinstalo completamente se vuelven a instalar esos 2 archivos que borre :confused:

demokracia
13/01/13, 18:38:47
Interesante articulo... y la otra seria usar alguna app para restringir el escaneo de archivos... como rescan media root o alguna parecida...

Saludos

prepo84
13/01/13, 20:04:01
Amigo tu que ya lo probaste aclarame esta duda: ahí dice que hay que borrar 2 archivos después dice que hay que borrar el cache y dalvik pero después dice que hay que reinstalar la rom... Pero mi duda es que como hay que reinstalarla? Porque si la reinstalo completamente se vuelven a instalar esos 2 archivos que borre :confused:

No.yo no lo e hecho aun.estos datos son normales.a lo que me refiero es que cada dia aguanta mas.por q se esta adaptando

martin_carpio
14/01/13, 20:17:19
Chuky6600 tu ya probaste este metodo? servira? :pensando:

Wakka_Tulkas_Mogue
14/01/13, 21:57:51
mmmmm interesante!!!! ojala sirva que ya me tiene cansado que se descargue tan rapido :(

karlos796
15/01/13, 05:24:44
yo calibre la bateria y me da practicamente los mismos resultados

martin_carpio
15/01/13, 05:44:42
Es que como es una actualizacion del sistema de este movil no tiene que tener problemas de descalibracion(se supone)... a diferencia de las roms cocinadas que instalamos

martin_carpio
15/01/13, 05:48:13
mmmmm interesante!!!! ojala sirva que ya me tiene cansado que se descargue tan rapido :(
a mi tambien :( pero por dicha ya casi tenemos una rom :D

martin_carpio
15/01/13, 05:58:04
Interesante articulo... y la otra seria usar alguna app para restringir el escaneo de archivos... como rescan media root o alguna parecida...

Saludos
Tambien :rolleyes:

karlos796
15/01/13, 06:00:21
Es que como es una actualizacion del sistema de este movil no tiene que tener problemas de descalibracion(se supone)... a diferencia de las roms cocinadas que instalamos
No pierdes nada calibrando el telefono, a mi se me iva la carga muy rapido en el trabajo a las 7am tenia el 100% y hasta la 1pm me quedaba un 40% despues de calibrar a la misma hora tenia un 90% con un uso similar

martin_carpio
15/01/13, 06:23:46
No pierdes nada calibrando el telefono, a mi se me iva la carga muy rapido en el trabajo a las 7am tenia el 100% y hasta la 1pm me quedaba un 40% despues de calibrar a la misma hora tenia un 90% con un uso similar
Por eso puso entre parentesis se supone... pero logico que uno lo puede calibrar si quiere

chucky6600
15/01/13, 07:20:57
Chuky6600 tu ya probaste este metodo? servira? :pensando:

No es algo que no me queda claro... El porque rinde más eliminando los medios y descargas... En principio es algo que no tira de ram...

martin_carpio
15/01/13, 07:31:31
No es algo que no me queda claro... El porque rinde más eliminando los medios y descargas... En principio es algo que no tira de ram...
Lo de los medios supuestamente es porque siempre estan escaneando el movil pero lo de las descargas no tiene mucho sentido(creo yo) :pensando: ... pero haciendo esto gastara menos bateria?

demokracia
15/01/13, 12:03:46

Eso es cierto... yo tengo la misma autonomia haciendo un wipe batery stats y calibrando la bateria con mugen power...

madyson
15/01/13, 20:08:15
Alguien me puede explicar como es eso de calibrar la bateria?
Gracias

demokracia
15/01/13, 20:25:23
Gracias

Es para usuarios root... descargate el mugen power del playstore... es gratuito... la misma app te dice como usarlo...

martin_carpio
15/01/13, 20:27:46
Gracias

Es una aplicación para calibrar la batería como para cuando cambias de ROM ... casi siempre cuando la cambias sueles tener ciertos problemas con la batería como cuando tu batería te dice que esta al 100% pero de repente sale que esta al 90% (eso es un ejemplo) entonces bajas esa app desde la play store para que te la calibre... su nombre es battery calibration ... entre otras, ah y tienes que ser root obviamente ;) espero haberte ayudado, saludos.

madyson
15/01/13, 20:33:00
Gracias, ahora la bajo y comento.
Saludos

prepo84
15/01/13, 22:56:46
Yo no se por que os quejais de la bateria a mi me dura bastante mas que antes.sobre todo en modo reposo.eso si hice ina actualizacion a jb. Limpia limpia..si no lo usas apenas te llega a dos dias facil.

manu_advance
15/01/13, 23:58:00
Yo no se por que os quejais de la bateria a mi me dura bastante mas que antes.sobre todo en modo reposo.eso si hice ina actualizacion a jb. Limpia limpia..si no lo usas apenas te llega a dos dias facil.
Es que me parece que es obvio que si apenas la usas te va a durar 2 dias, el problema para los que dice que no les dura nada, seguro que le dan bastante uso con juegos, app en segundo plano, dejan el wifi prendido, gps,etc...cualquier android haciendo todo eso te va a durar 12 horas como mucho...si no lo usan casi nada y se les va la bateria volando, AHI si es un problema y deberían calibrar la bateria con alguna aplicacion, o volver a flashear por odin, obvio con instalacion limpia y demas.

prepo84
16/01/13, 00:18:15
Es que me parece que es obvio que si apenas la usas te va a durar 2 dias, el problema para los que dice que no les dura nada, seguro que le dan bastante uso con juegos, app en segundo plano, dejan el wifi prendido, gps,etc...cualquier android haciendo todo eso te va a durar 12 horas como mucho...si no lo usan casi nada y se les va la bateria volando, AHI si es un problema y deberían calibrar la bateria con alguna aplicacion, o volver a flashear por odin, obvio con instalacion limpia y demas.

Pero es que eso por mucho que calibres da lo mismo.por que en android la bateria vuela..y ai que recordar que calibrar la bateria es para que te marque el porcentaje real.no para que dure mas.la gente esta muy confundida con esto.se piensan que por que dure menos.al calibrar va a durar una semana y eso no es asi..yo calibro cuando me da un mal porcentaje y es practicamente imposible que al instalar jb se descalibre la bateria..

manu_advance
16/01/13, 00:41:19
Pero es que eso por mucho que calibres da lo mismo.por que en android la bateria vuela..y ai que recordar que calibrar la bateria es para que te marque el porcentaje real.no para que dure mas.la gente esta muy confundida con esto.se piensan que por que dure menos.al calibrar va a durar una semana y eso no es asi..yo calibro cuando me da un mal porcentaje y es practicamente imposible que al instalar jb se descalibre la bateria..
Claro a lo que yo me referia con calibrar la bateria, es que hay algunos que les da saltos, y ahi si hay que calibrar.

Hernansaiz
16/01/13, 10:33:13
Os voy a dar 2 soluciones a lo de la batería:

http://es.aliexpress.com/item/2300mah-EB535151VU-battery-For-Samsung-i9070-i9000-I9003-i9001-i917-i589-i919/665050030.html

http://www.ebay.com/itm/3500mAh-Extended-Battery-Cover-Charger-Samsung-Galaxy-S-Advance-GT-i9070-/140856531731

Yo personalmente voy a comprar la primera :)

(es lo mas barato que he encontrado por cierto)

1koke1
16/01/13, 12:54:31
Disculpar mi ignorancia pero veo que esto sirve para ROMS de JB...pero no veo ni veo claro que es lo que tengo que borrar...alguna ayudita? Muchas gracias :D

demokracia
16/01/13, 13:21:52
Disculpar mi ignorancia pero veo que esto sirve para ROMS de JB...pero no veo ni veo claro que es lo que tengo que borrar...alguna ayudita? Muchas gracias :D

Pasate por aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6035355

Saludos

raul72
16/01/13, 17:35:13
¿alguien ha probado alguna bateria de 1600mah? y , relamente, ¿merecería la pena?

chucky6600
16/01/13, 17:36:31
EN ESTE POST SE HABLO DE ELLO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471370

nankkurunaaisa
16/01/13, 19:31:37
Yo noto que el consumo es mas o menos igual qe con GB, quiero decir, que ami al menos la bateria, me suele durar 1 dia justo y poco mas, alguna vez...

demokracia
16/01/13, 19:47:02
Yo noto que el consumo es mas o menos igual qe con GB, quiero decir, que ami al menos la bateria, me suele durar 1 dia justo y poco mas, alguna vez...

Un dia con uso moderado? Yo estoy en 7 hs mas o menos con un uso intensivo...

Ahora... es android... estoy acostumbrado a salir con el cargador para todos lados! :D

maquina80
16/01/13, 21:32:48
en mi experiencia con gingerbread me duraba unas 10 horas la bateria, y con los mismas aplicaciones y los mismos medios activados wifi etc, ahora no dura mas de 8 horas. por cierto he tenido que desinstalar un salvapantallas con movimiento, porque hacia que el telefono se ralentizase al puento de tener que reiniciarlo a lo bestia, quitando la bateria :D no soy root, me baje la actualizacion rusa que esta pululando por ahi

chucky6600
16/01/13, 22:23:09
Si lo hacéis no tenéis problemas para descargar del play?

ToY_AkY
17/01/13, 01:16:47
Mi opinión o impresiones tras actualizar a JB.

La batería dura igual o más que antes de hacerlo. Hoy, después de 15 horas de uso.

Me queda un 13% de bateria, pero he hablado más de una hora por teléfono y tengo activa la pantalla más de 2 horas. BT activado todo el día, y al menos un par de horas la radio puesta desde el móvil y escuchándola a través del coche.

No noto que se caliente más ni he tenido que reiniciar en ningún momento.

Realmente la actualización, que me daba más bien miedo, me parece una pasada.

Saludos

IxSonOvxPerdition
17/01/13, 06:42:53
Hice los wipes y todo y se me sigue calentando el movil usando cualquier app mas de 5 minutos u.u estoy pensando en volver a gb ya instale jb 4 vces no se que hago mal :(

chucky6600
17/01/13, 07:17:50
Yo creo que con usar el Mugen Power solo vale..

jbl2012
17/01/13, 07:36:25
a mi gusto no hay mejor manera de ahorrar batería que cambiando el launcher, deshabilitando la opcion de 'motion', mantener la ram a no mas de 450+- y claro un fondo de pantalla negro

prepo84
17/01/13, 15:36:59
Yo creo que con usar el Mugen Power solo vale..

que es una app?? como battery calibrator o que funcion tiene?..gracias

Wakka_Tulkas_Mogue
17/01/13, 17:33:10
bueno... yo ayer me di cuenta que algo que me drenaba el movil con JB era el launcher que estaba usando :cry: que lastima ya que me gustaba mucho (miHume launher), ayer instale el apex y esta mucho mejor, ahora instale el nova y va bien pero igual me da casi el mismo tiempo que con GB unas 10 horas como estamado.... a esos que les dura tanto... chuzo.. denmen la receta de que le tienen instalado y como lo tienen configurado para probar ya que eso debe funcionar para todos :ok: