PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galeria cambiar reproductor.

Sumotai
12/01/13, 23:40:23
Hola, esta tarde me ocurrio algo extraño con mi galaxy s3 y no he conseguido repetirlo.

Estaba jugando a un juego de xbox 360, cuando fui a otra habitación y tome una foto con mi galaxy s3. Entonces aparecio en el borde derecho superior de la pantalla (donde normalmente esta el icono para activar la vista por diapositivas) un extraño icono de un monitor y dos flechitas cada una en una dirección.
Por curiosidad le di, y puso "cambiar de reproductor", pero no ocurrió nada. Cuando volvi al salón resulta que veo la foto en el televisor... me quede un poco asombrado porque ni mi consola tiene wifi, ni mi televisor tampoco. Incluso podia controlar la foto con Kinect, para pasar adelante o atras.
La única forma que tuvo de llegar ahi, pienso yo, fue atraves del router de casa y pasando por el cable ethernet que va a la consola... pero he intentado mil veces mas y no he conseguido que se repitiese.

¿Alguien sabe como activar ese icono de cambiar de reproductor... o que debo hacer para volver hacer que mi telefono conecte de esa manera con la consola?

Sumotai
13/01/13, 15:18:59
Supuse que no tendria muchas noticias :sisi1: Ya revise el manual del telefono donde tampoco aparece nada al respecto... el de la consola... que locura, menos mal que mi mujer lo vio, si no pensaria que me lo imagine.

Sumotai
13/01/13, 17:10:55
Después de día y medio conseguí dar con la clave!. Alucinante las casualidades que hace descubrir las posibilidades multimedia de estos dispositivos.
Cierro, gracias de todas formas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

liomovil
13/01/13, 18:16:41
Hombre pues podrias compartirlo, que nos dejas en ascuas....

Sumotai
14/01/13, 18:08:15
Es que pense que no interesaba el tema a nadie.

Pues resulta que el icono que me hizo cambiar de reproductor es de la app de allshareplay. Me registre en ese servicio, y luego encendiendo la consola cableada al router (al igual que el pc) me aseguro de que el pc reconoce la consola y el movil, que lo reconoce automaticamente al entrar en el wifi del router.
Entro en allshareplay con mi movil y desde ahi selecciono la foto y ya me sale el icono de cambiar de reproductor, una vez que le doy ya aparece la foto elegida en la tv. Si la consola esta haciendo funcionar un juego no funciona, y alguna vez tampoco me lo reconoce todo aun no se porque.

De como ocurrio la primera vez aun no tengo mucha idea, debio ser un fallo conjunto, por que ni tengo allshare en el pc ni en la consola ni lo registre en el movil, ni lo active ni nada...

tina0022111
14/01/13, 18:33:25
yo tambien he descubierto esta aplicacion de la galeria por casualidad y me he dado cuenta que funciona por estar conectado el movil y la tele a la misma red wifi,en cuanto desactivo el wifi de la tele ya no funciona.Y sin estar registrado en ninguna app