PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me entra al modo recovery

weris
12/01/13, 23:35:27
Hola buenas, bueno quiero hacer root mi HTC Desire pero veo que al modo recovery no me entra, pulso la tecla menos y lo enchufo pero me salen las letras de htc y se inicia, por si sirve de algo actualize a 2.3.3

Lo quiero mas que nada para augmentar la memoria, si sabeis de alguna otra manera para augmentarla me podrias decir como es?

Gracias, saludos.

Yamcha
12/01/13, 23:40:58
Hola buenas, bueno quiero hacer root mi HTC Desire pero veo que al modo recovery no me entra, pulso la tecla menos y lo enchufo pero me salen las letras de htc y se inicia, por si sirve de algo actualize a 2.3.3

Lo quiero mas que nada para augmentar la memoria, si sabeis de alguna otra manera para augmentarla me podrias decir como es?

Gracias, saludos.

Estas consultas arriba en la zona achinchetada como importante, ahi tienes los tutoriales para rotear el movil , como el hilo de unrevoked, y en mi firma tienes algunas guias mas faciles, leetelos porque sino no hay nada que hacer

reformista45
12/01/13, 23:46:42
Hola, ajustes, energía y desactiva reinicio rápido, creo que era esa la ruta, desde que no pongo sense, ya ni me acuerdo, pero desactivando reinicio rápido, seguro que luego entras al recovery, un pequeño consejo, no te canses de leer y usa el buscador, te ahorrará tiempo.
Suerte.

weris
13/01/13, 00:30:24
vale ya esta gracias a los dos jeje, entre despues de poner el post vv', de todas formas gracias :D

dreammaster
13/01/13, 00:50:43
vale ya esta gracias a los dos jeje, entre despues de poner el post vv', de todas formas gracias :D

suerte con el vicio del flash :risitas: