PDA

Ver la Versión Completa : tenia claro la nexus 10 pero una oferta me lo pone dificil que deberia hacer

javivi33
12/01/13, 23:32:20
buenas pues ya me habia decidido claramente en escoger una galaxy nexus 10 pues el ipad se me iba del presupuesto, pero esta mañana he ido a carrefour y tiene durante hoy domingo y lunes un 20% de descuento en las tablets, por lo que se me quedaria a 399 el ipad 4 de 16gb mismo precio que la nexus y ya no se que hacer , puntos en contra te ahorras 100 euros pero te los tienes que gastar del 15 al 30 de enero ( yo he pensado que comprandome una funda, una tarjeta de la apllestore y poco mas y ya me he gastado los 100 euros)
tendria que morir en ios y yo lo quiero para que la niña vea pelis y creo que el ipad hay que pagar por demasiadas cosas es asi?
puntos a favor , ya la tendria aqui y no tendre que esperar
me da yuyu lo de la nesxus 10 a ver si estan esperando tanto tiempo por que la que han sacado hasta ahora tienen algun fallo gordo????
cuandeo he ido a las tiendas no he tenido el placer de tocar una nexus pero cuando he tocado el ipad es comko superlibiano super rapido , encambio la tab u otras no lo veo tan rapido no se si me explico , vosotros que hariais?

terminator2013
12/01/13, 23:38:25
el ipad 4 en el momento actual es la tablet con mejores acabados de materiales,con mas potencia,con mejores aplicaciones,es la mejor tablet no creas que la nexus es la mejor,sino prueba las dos y veras...

Because147
13/01/13, 00:01:27
Lo malo es que después lo que "Ahorras" te lo gastaras en apps y bueno es tu desicion.

terminator2013
13/01/13, 00:03:44
Lo malo es que después lo que "Ahorras" te lo gastaras en apps y bueno es tu desicion.

pero a ver ,,resulta que todo el mundo en android lo compra todo?o usan al aptoite y .apk crakeadas??

en el ipad puedes hacer jailbreak

es lo mismo en los dos casos eso no es lo que hay que mirar

Pebas
13/01/13, 00:24:40
Lo mío es sólo una opinión más. Yo no vuelvo a iPhone, lo tengo clarísimo. Pero al mismo precio, en tablet me compraría el iPad.

zepazo
13/01/13, 00:56:01
20 por ciento en chequeahorro para gastar en futuras compras

javivi33
13/01/13, 01:04:51
no nada de cheque ahorro te hacen gastarlo entre l 15 y el 31 de enero no es acumulable al chequeahorro en vuestros carrefours tambien esta?

zepazo
13/01/13, 02:06:32
no nada de cheque ahorro te hacen gastarlo entre l 15 y el 31 de enero no es acumulable al chequeahorro en vuestros carrefours tambien esta?

No lo he llegado a leer bien pero me refiero a que el ahorro real no te lo descuentan del precio con lo que el precio no resulta tan atractivo
La oferta es a nivel nacional....

Because147
13/01/13, 02:13:40
pero a ver ,,resulta que todo el mundo en android lo compra todo?o usan al aptoite y .apk crakeadas??

en el ipad puedes hacer jailbreak

es lo mismo en los dos casos eso no es lo que hay que mirar

Muchas aplicaciones en el Play Store son gratis y en la AppStore no

se_moreno
13/01/13, 02:25:02
No hay jailbreak untether para ipad 4 hace un año que estan muy limitados los de apple yo tenia un iphone y un new ipad y ya me quite el iphone y se estan poniendo las cosas feas pa los jailbreaks....

jesusrop82
13/01/13, 02:44:37
Quien te a dicho que tiene mas potencia? Otra cosa esque este mejor optimizado pero no tiene mas potencia que hablamos sin saber y sin leer especificaciones

terminator2013
13/01/13, 03:05:53
si ya has tocado el ipad y has notado que va liviano que va mejor paara tu gusto que las tab vete al ipad

hay muchas aplicaciones gratis como mucho con una tarjeta de apps que venden en todos lados de 25 euros tendras resulto todas las aplicaciones buenas que necesites y son para siempre y si cambias de ipad como ya las has pagado te deja usarlas en el siguiente

el ipad ya has notado que va muy bien si compras otra cosa recordaras al ipad si encima tienes descuento mañana vete a por el ipad

Because147
13/01/13, 04:24:28
Por lo menos a mi el iPad me aburre, esperemos no te arrepientas sea la eleccion que sea.

BocataDeChoped
13/01/13, 15:44:39
Yo tiraría por el iPad de 32 GB, el almacenamiento extra se agradece sobre todo si tiras de contenidos de alta calidad (juegos tipo GTA o Need for Speed, retoque fotográfico, pelis a 720p/1080p... etc) y con el descuento del 20% se te queda en 480€.

El cheque-ahorro yo me lo gastaría en algún periférico que en condiciones normales te lo pensarías antes de comprarlo. Mi primera opción sería un disco duro wifi o un AirStash pero no sé si los tendrán en el Carrefour. Otra opción podría ser un soporte para sujetar el iPad al respaldo del asiento y poder ponerle una peli a la nena mientras vas de viaje. La tercera opción sería lo que comentas: una funda, una dock/soporte, cables/adaptadores y/o una tarjeta de la AppStore.

Sobre el precio de las apps, pues hay de todo. Para temas comunes como lectores de PDF, comics, RSS, reproductores multimedia, gestores de archivos... etc hay apps buenas tanto de pago como gratis. Normalmente las que son caras suelen ser apps muy potentes (por ejemplo una app para diseño con gráficos vectoriales) o muy específicas (un estudio de grabación con soporte para conexión por MIDI por ejemplo). Lo ideal es bajarse una app de estas que rastrean la AppStore en busca de ofertas y tirar de las gratuitas hasta que las que quieres las pongan gratis o a un precio que estés dispuesto a pagar (en la AppStore hay ofertas a patadas).