PDA

Ver la Versión Completa : Vergacion por dios ayuuuuudenmeeeee

enger100
15/06/09, 23:56:43
Yo tengo un royo,pongan atencion a ver si me ayudan... Tengo un mogul 6800 cdma movistar,lo tengo con wm6.1 lo actualize yo mejmo en la pagina oficial,solo baje el preograma lo corri y qedo mortal. Aja la pregunta es: Como cambio la radio? Ahi dicen q es facil,ok... La cosa es q si cambio la radio (solamente) no tengo q meterle mas nada? Me explico:

Bajo la radio,la instalo y ya? O tengo q instalarle mas cosas para q me arranq el tlf? O la radio viene con todo como lo q baje de la pagina oficial???? Solo baje una cosa,corrio y todo bien. Q es lo q tengo q hacer en si???? Ayuden por fa

enger100
16/06/09, 00:08:07
Y pa rematar cuando instale el wm6.1 le deje correr la customizacion,tiene eso algo de malo? No resetie ni nada,solo deje q todo corriera,y creo q por eso no entro a internet...

caterpillar
16/06/09, 00:19:28
Salu2, ya va mogul movistar? q hyo sepa movistar no tiene ese equipo, bueno,no se mucho d este temas,pero deberias pasart por el foro de actualizacion d nelson gruber amigo

Otacon_Olifone
16/06/09, 00:37:26
engel100 que tal si nos ilustras y colocas la pagina de donde bajaste esta rom? asi sabemos si bajaste la correcta porque como dice caterpillar yo a movilstar no le he visto este telefono.

enger100
16/06/09, 00:39:43
SI MIS PANAS ES UN MOGUL 6800 DE MOVISTAR,ME LO TRAJERON DE AFUERA,CLARO LO PUYE Y ESTA CAMINANDO PERFECTO... ESTE ES EL ENLACE DE LA PAGINA http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.htc.com%2Fus%2FSupportDownload. aspx%3Fp_id%3D75%26cat%3D2%26dl_id%3D73

enger100
16/06/09, 00:41:11
SI CATERPILAR,AQUI EN VZLA MOVISTAR YA TIENE 3 HTC EN VENTA...

EL TYTN ii,EL TOUCH Y OTRO DE TAPA.

enger100
16/06/09, 00:43:05
Esto no tiene chat? Tengo buen tiempo en este foro y es un lio pa los mensajes... Aveces se me pierden

jorge_kai
16/06/09, 00:43:59
Esto no tiene chat? Tengo buen tiempo en este foro y es un lio pa los mensajes... Aveces se me pierden
no, 'esto' no tiene chat... tranquilízate, es un foro y se te responderá cuando alguien tenga la solución :ok:

enger100
16/06/09, 00:45:22
Jorge pero tu eres mas rapido q flash q molleja!

Otacon_Olifone
16/06/09, 00:53:43
Bien enger100 ya vi la pagina y al parecer le metiste una rom sprim, si dejaste correr toda la customizacion seguro tu cel quedo configurado para la operadora sprim, cosa muy diferente a movilstar y de seguro por eso tu cel prende y todo pero ni fu ni fa con las llamadas, habria que buscar en el foro a ver quien tiene esa configuracion pero viendo que es un modelo nuevo en movilstar dudo que la consigas.

enger100
16/06/09, 01:03:48
Otacon mi tlf funciona normal,llama mensajes,wifi y todo eso,antes podia entrar normal en internet por wifi,pero le meti un hard reset porq le instale un.cab como q tenia un virus el tlf no caminaba por eso lo hice,y desde eso,no conecta a internet..

Otacon_Olifone
16/06/09, 01:12:35
a tu lo que saliste fue caballo blanco como quien dice ja ja, hoy resetie mi reuter y desde entonces mi tita no queria agarrar wi-fi, solo toque el icono de antenita que sale en la parte superior al lado de la hora despues de activarlo en el suiche que tiene de un lado y se me abrio una ventanita, alli seleccione configurcion, luego me aparecio la ventanita de conguracion de conecciones y alli elegi el icono que dice wi-fi, en el vi el nombre de mi reuter pero aparecia como no conectado, lo seleccione y fue haciendo preguntas como que si queria conectarme a una red no segura ya que mi reuter no tiene contraseña de bloqueo asi que le dije que si, luego le dije que si al resto de las preguntas y al final luego que ya no preguntaba nada mas le dije ok, le tomo unos dos segundos renovar la ip del cel y listo, volvio a funcionar mi wi-fi en el titan, a ver si es eso que te pasa que como reseteaste seguro tu cel espera a que lo configures nuevamente

enger100
16/06/09, 01:33:49
otacon no me estas entendiendo... :s yo te dije q mi tlf si se conecta a las redes wifi,la vaina es q cuando entro en explorer no busca nada,osea como si estuviera sin coneccion,ya? yo se como prender y apagar el wifi,ta burro no soy...

evilflipper
16/06/09, 02:05:23
Enger100 este foro es muy visitado por gente española y de otras nacionalidades que no entienden palabras tipicas venezolanas como "pana", "vergacion" o "vaina" xD, creo que para que todos entendamos mejor tu problema y poderlo resolver deberias escribir en castellano "standar" por llamarlo de alguna manera. Ademas intuyo que es posible que tu mogul sea de movistar venezuela (supongo que es de venezuela por la forma en la que escribes). Yo aclararia de que pais es tu mogul ya que movistar es una empresa que se encuentra en muchos paises. Un saludo y este mensaje es solo una sugerencia para mejorar la comunicacion entre usuarios :)

Nioz
16/06/09, 04:55:02
Amigo enger100 como antiguo moderador de un foro extinto te informo, 1 que todo no puedes llegar a un foro solo a decir AUXILIO SOCORRO y mucho MENOS VERGACION, en ese foro te hubieramos baneado por incluir malas palabras y meeeeeenos en el titulo del post, en este foro esta un tutorial PASO A PASO de como actualizar.... he aca el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 esta muy bien detallado gracias a la guia de nelson geuber y de minino, y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta mejor que en ningun lado el manual para configurar el QPST ya que me TOME LA MOLESTIA de incluirle imagenes para que a LOS QUE NO LES GUSTA LEER... si te HUBIERAS DETENIDO A LEERRRRRRRRRRR no te hubiera pasado eso, ahora se tiene que encontrar la configuracion de movistar para el internet, anda a un agente autorizado a ver si te dan esa informacion...

enger100
16/06/09, 20:17:28
Nioz gracias,pero ves qedamos en lo mismo... Por dios,q es un (qpst)???????? Y disculpen si me exprese mal wen el tema,la cosa es q asi es como mas llama la atencion y hay muchos q necesitan esta ayuda,y ya me he leido medio foro y sigo sin enternder varias cosas... No creas q yo llegue y solo pedi ayuda. Primero lei,despues lei mas,y luego lei muchisimo mas. Tengo mas de 3 semanas leyendo este foro,sin aportar porq 1ero quiero agarrr experiencia para poder aportar. Como crees q en 1 mes aprenda tantas cosas???

evilflipper
18/06/09, 14:20:48
Sin animo de ofender enger100 pero precisamente el nombre del hilo que creaste "Vergacion por dios ayuuuuudenmeeeee" no me dice absolutamente NADA sobre tu problema ni ayuda a otros usuarios que tengan el mismo problema que tu a que encuentren una posible solucion, a mi me llamo la atencion porque me parecia un poco fuerte poner VERGACION en el titulo de un hilo. Creo que el nombre mas adecuado para lo que tu preguntabas en tu primer post era "Como cambiar la radio de un HTC Mogul" o algo asi. Es importante que escribas exactamente lo que quieres saber cuando escribes en un foro, ya que cosas como "CLARO LO PUYE Y ESTA CAMINANDO PERFECTO" no se entiende... ya que LO PUYE puede significar que le hiciste un simple Unlock o que le hiciste un HardSPL o mil cosas que no ayudan en nada a la persona que quiera ayudarte. La proxima vez indica paso a paso lo que hiciste y como ya indique antes, en castellano normal, intentando usar la menor cantidad de palabras especificas de tu pais o region. Sinceramente con este mensaje no intento ofenderte ni nada, intento ayudarte para que puedas comunicarte mejor con la comunidad y no parezcas un HOYGAN o un troll de internet ya que veo que no es tu intencion!.
Creo que seria conveniente que te acerques a un agente autorizado movistar para que te digan cuales son los valores que tienes que configurar en tu movil para que te puedas conectar a internet.
Saludos y de verdad no te lo tomes a mal ;)

perchera
18/06/09, 14:41:02
Enger100 este foro es muy visitado por gente española y de otras nacionalidades que no entienden palabras tipicas venezolanas como "pana", "vergacion" o "vaina" xD, creo que para que todos entendamos mejor tu problema y poderlo resolver deberias escribir en castellano "standar" por llamarlo de alguna manera. Ademas intuyo que es posible que tu mogul sea de movistar venezuela (supongo que es de venezuela por la forma en la que escribes). Yo aclararia de que pais es tu mogul ya que movistar es una empresa que se encuentra en muchos paises. Un saludo y este mensaje es solo una sugerencia para mejorar la comunicacion entre usuarios :)

No hombre!!, deja que diga pana, vergación y vaina... Piensa lo que se les pasa a ellos por la cabeza cada vez que nosotros "cogemos" el movil.

Yo soy de los que no hablo castellano sino español (lo siento por los catalanes, vascos y todos los que creen que Paquito sigue vivo) pero es que yo hablo andaluz de Jaén, una variante del español, como el castellano y el venezolano.

Eso sí, el título del hilo no dice mucho... ¿vergación? ¿lo habrá desvirgao?=¿lo habrá liberao?...........¿o se lo ha "cogío" en una noche oscura? :risitas:

Nioz
18/06/09, 15:23:07
Claro ya le dije eso no se debe postear asi, en el hilo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta muy bien explicado como actualizar el radio, esta el ultimo rom dcd el ultimo radio el ultimo mobile shell 3 y el ultimo garmin xt, aparte de eso hay un super manual del QPST hasta con imagenes para activar y poner a funcionar el gps a tope, pasen por ese post y comenten

enger100
18/06/09, 20:12:25
nioz gracias por el hilo,pero la cosa es q esa radio es la q yo tengo la 3.42.02 yo quiero es la radio 3.42.50 la cosa es q en el foro solo aparece la radio sola y no se como meterle despues lo demas,porq vi q dijeron q si solo le metia la radio sola mi tlf no arrancaria. la de nelson gruber esta perfectamente explicada (solo como actualizar el tlf q con un solo link hacias todo) bien,eso lo hice yo hace mucho tiempo. mi tlf esta actualizado a wm6.1 como ya dije...

yo pregunte como metia las cosas por SEPARADO,mi rom me gusta,pero quiero una radio mas rapida como la .50. no c como hacerlo por separado. gracias por sus ayudas pero soy un pelo tapado para estas cosas... recuerden q estoy aprendiendo a desbaratar mi tlf.

enger100
18/06/09, 20:14:51
y nioz en el hilo q me diste hay varias cosas como la radio q yo quiero y al final el rom,aja como hago ahi? primero le meto la radio,despues la rom y ya? esos son los pasos q yo pregunto. como saben mi rom y radio son oficiales

Nioz
18/06/09, 22:01:48
La radio no te da rapidez, la radio es para actualizar los drivers y como su nombre lo dice para mejorar la recepcion de la señal, y por ese post no te puedo explicar pasate por ese el que te dije, pregunta y con gusto se te respondera como hacer para actualizar solo el radio

Rony
19/06/09, 17:08:42
La radio no te da rapidez, la radio es para actualizar los drivers y como su nombre lo dice para mejorar la recepcion de la señal, y por ese post no te puedo explicar pasate por ese el que te dije, pregunta y con gusto se te respondera como hacer para actualizar solo el radio

hola nioz mira si yo actualizo la radio pierdo la configuracion de internet. yo tengo mi hct titan original de movilnet no le eh hecho ningun tipo de actualizacion ni nada solo una configuracion hecha por los mismo de movilnet. solo quiero saber si con esas actualizaciones pierdo la configuracion para conectarme a internet desde mi cel.

Rony
19/06/09, 17:11:35
ah se me olvidaba otra cosita cuando entro en mi msn. los contactos que tengo asi esten conectados a mi no me aparecen como conectados a alguien le ha pasado eso. gracias a todos los amigos htcmaniacos

Nioz
19/06/09, 18:53:07
Amigo se va a responder por el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492

chborge
20/06/09, 18:08:17
enger100, fijate tienes todo un mar de confusiones.
Lo unico que puedes catalogar como oficial es la customizacion de la rom es decir los datos de la operadora, algunas aplicaciones de la rom como por ejemplo en sprint el sprint tv o en verizon el navizon (navegacion asistida de gps para clientes de verizon usando antenas en tierra), el radio no se cataloga como oficial o no oficial son solamente los controladores de los diferentes radios que tiene el aparato, el radio gps, el radio bluetooth, el infrarrojo el wifi, el telefono como tal en fin y cada uno de esos programas es como el controlador de un dispositivo de pc.
Antes de dar algunos consejos que tienden a confundir a otros usuarios debes estar seguro de lo que dices, esta bien que preguntes lo que sea la unica pregunta estupida es la que no se hace aun cuando las respuestas puedan parecer evidentes (los ojos engañan a veces).
Las actualizaciones de radio son muchisimo mas delicadas que la rom o la customizacion, la rom se puede reinstalar, la customizacion se puede copiar y re escribir pero si montan una version anterior a la que tienen o una version que no corresponde DAÑAN EL EQUIPO, lo convierten en un BRICK PHONE.
Si se puede actualizar la version de radio sin cambiar la rom de movilnet, pero luego tienen que instalar el enable gps para que pueda estar operativo el enable gps contiene 3 archivos dll que son los que controlan el gpsone que esta en el procesador del telefomo del titan
para instalarlo tienen que usar el procedimiento de la microsd ya bien descrito y el nombre que va a llevar la rom si mal no recuerdo es RUU_signed.nbh, microsd minimo de 512 en fat32.
Cambiara la radio y el protocolo.

chborge
20/06/09, 18:14:27
Es mas enger100 si deseas descarga la rom para el 6800 en mi pagina http://chborge.4shared.com en el area para titan 6800 tiene la ultima version de radio, no dejes correr la customizacion, como ya actualizaste no tienes que desbloquear te la recomiendo eso te dejara en radio 3.42.50 protocolo DCAAXAM-4350H, alli tambien tengo la radio 3.42.50 protocolo DCAAXOM-4350H que mantiene el evdo en internet y cambia el bluetooth a 2.0/2.0+EDR y te añada otras funciones mejoradas en el bluetooth explorer

Rony
22/06/09, 03:18:38
hola chborge.
hay una manera de actualizar el radio o hacer que tenga mas señal sin tener que instalar otra rom. porque en verdad me gusta lo del gps pero no quiero meterme mucho con el sistema del telefono me gustaria mantenerlo original

chborge
22/06/09, 21:07:22
Instala la actualizacion de radio 3.42.50 y luego el cab activategps asi no cambias nada de la rom, el nivel de señal no puedes variarlo eso depende del nivel de señal que hay en la zona donde estes, lo que si te puede variar es que en la version de radio el protocolo dcaaxom-4350h en vez del dcaaxam-4350h te mantenga la conexion en evdo y sea mucho mas rapido la navegacion y no te cambie a 1x que es mas lento.

chborge
22/06/09, 21:08:10
De todos modos actualizar el windows mobile a una build mas reciente contribuye a que los programas mas recientes funcionen mejor y mas rapido eso lo tengo mas que comprobado.

enger100
23/06/09, 01:31:48
Chborge la duda mia es esta:

tengo mi radio 3.42.02 ok? y la rom es la oficial de sprint ok? como cambio (solamente la radio) a la 3.42.50 no c como hacer esos pasos por separado... me entiendes? mi wm era el 5 cuando me lo trajeron de usa,me fui a la pagina de htc,y baje el hilo oficial ok? bueno lo instale y ya... me actualizo el tlf al wm6.1 ok? solo instale una sola cosa es lo q quiero q sepan porq por el foro lei q si yo instalo (solo la radio) el tlf no me arrancaba,esa es mi duda. como hacerlo tooodo por separado. agradeceria un tuto de mi dudao si es muy facil diganme por aqui como lo haria.

gracias

anthonycorsi
23/06/09, 03:08:45
estimado amigo.

si no me equivoco leyendo el foro, si te puedes conectar a la red pero no navegas por internet es por que te falta agregar los parametros para linea de datos los cuales necesitas actualizar por medio de EPST que es la funcion de parametros de la radio, te recomiendo que leas la guia de nelson gruber para que puedas obtener el codigo spc, luego que puedas entrar al modo de servicio tendras que preguntar a movistar cuales son sus parametros para conectarse a internet, por que si no no es mucho lo que podras hacer, otra cosas, para actualizar la radio esta un enlace en este mismo foro del cual puedes descargar la imagen para actualizar la cdma que no es mas que la radio, para ello necesitas una memoria sd y poner el telefono en modo bootloader (boton de camara + power + boton de reset con el stylus los tres botones al mismo tiempo hasta que salga la pantalla de tres colores) pero antes cambiar el nombre del archivo que bajes a "titaimg.nbh" sino no arranca.

aqui se encuentra el enlace para hacer flash a la radio solamente via tarjeta sd:ok:.

consejo, si quieres una rom estable y que no de mucho problema con tu mogul. usa la rom DCD 4.1.2. tiene pocos bug y es muy liviana, mas que la rom de sprint que viene protegida contra escritura y posee el fastidioso HTC_guardian. exe que no te deja modificar las configuraciones de red (las cambias y los pocos segundos aparecen de nuevo las configuraciones que habias modificado dificultando el trabajo de configurarlo para las lineas a los cuales perteneceran nuestros mogul de ahora en adelante, el unico problema que tengo con ella es que no puedo activar la ext rom y el high kernel de no2chem, de resto todo perfect pero estimo que mis amigos de este foro nos ilustraran en el caso pronto.

http://www.4shared.com/file/98107586...adio_3270.html:grin:

enger100
23/06/09, 05:48:48
chborge dime como instalo lo q baje de tu pagina? lo hago por la pc y no dejo correr la customizacion y ya?

chborge
23/06/09, 17:51:47
Buenos dias enger100
si descargaste la rom solo sigue el procedimiento normal usa el ruu tengo entendido que tu telefono esta desbloqueado ya, solo instala esa rom que descargaste y no dejes correr la customizacion luego haces el ajuste que indique para los mms y para el gps

enger100
23/06/09, 19:39:53
chborge donde esta el ujuste ese de los mms y gps? recuerda q mi tlf no es movilnet,es movistar. me lo trajeron de afuera,lo desbloquearon y jamas he tenido la configuracion de internet de movistar. antes activava el wifi y se conectaba,pero no podia entrar en paginas porrq me daba un error il iota,le hice un hard reset y cuando se iba a instalar la customizacion le hice soft reset,de ahi en adelante si se conectaba con wifi normal,abro paginas y todo eso (solo con wifi)... pero con el internet de movistar no he podido conectarme y yo tengo plan de kbs y todo eso...y otra cosa cuando me voy de viaje mi tlf se queda sin señal... eso porq es? es la radio q tengo q cambiar verdad?

Rony
24/06/09, 00:23:05
Instala la actualizacion de radio 3.42.50 y luego el cab activategps asi no cambias nada de la rom, el nivel de señal no puedes variarlo eso depende del nivel de señal que hay en la zona donde estes, lo que si te puede variar es que en la version de radio el protocolo dcaaxom-4350h en vez del dcaaxam-4350h te mantenga la conexion en evdo y sea mucho mas rapido la navegacion y no te cambie a 1x que es mas lento.

hola chborge. es muy buena la informacion que me diste pero me gustaria que colocaras los links donde puedo hacer esa actualizaciones directamente como tu me lo recomendaste. ahora tengo una pregunta para la solucion que me das la rom de mi telefono es original de movilnet es una rom 2.18.558.1 no afecta en nada con la radio que me estas recomendando. actualmente mi radio es 1.67.00 . otra cosa si me puedes dar una guia rapida yo se que hay guias por hay pero me gustaria una de lo que tu me estas recomendando. y tambien del windons

enger100
24/06/09, 04:43:53
rony baja esto,es paso a paso como hacer lo tuyo es la guia de nelson gruber

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html (http://rapidshare.com/files/129893201/Actualizacion_ROM_HTC_PPC_6800.zip.html)

enger100
24/06/09, 05:56:37
chborge instale la radio q me diste y me dice ERROR 260... intente 3 veces y me da el mismo error. q es??

Rony
29/06/09, 00:00:38
De todos modos actualizar el windows mobile a una build mas reciente contribuye a que los programas mas recientes funcionen mejor y mas rapido eso lo tengo mas que comprobado.

hola. chborge. mira no eh hecho nada de lo que me dijiste porque cuando conecto el tlf. a la pc y se activa el activesync cuando hace la sincronizacion me dice que tengo cuatro elemento sin resolver y no quiero pensar que por eso no pueda hacer las cosas bien. otra cosa y en verdad necesito ayuda en esto. a ver si me puedes ayudar en verdad pienso que mi tlf. trabaja bien con su sistema original todo me funcina bien pero tengo un problema con el msn que en verdad cuando lo compre no lo tenia y creo que algo le hize porque habia bajado unos programas y despues los borre y pienso que me meti en algo mal porque cuando abro el msn los contacto que estan conectado no los puedo ver como conectado. pero ellos a mi si me ven como conctado . y solo cuando ellos me escriben es que me puedo comunicar con ellos y aun cuando estoy conversando con ellos los sigo viendo como no conectados. y para instalar solo la radio que recomendaste tambien debo desbloquear el tlf. me gustaria que me dieras un links donde solo baje la radio sin modificar la rom. osea quiero dejar la rom original que trae el tlf.

chborge
01/07/09, 20:07:08
Cuales son los elementos sin resolver? es multimedia?, quizas configuraste un correo con outlook sin que este tenga acceso a el, en fin muchas cosas que puedes haber activado que si no estan bien no podras hacerlo.
no indicas si actualizaste, que rom utilizaste en tal caso o si es la original las respuestas a cada problema dependen de la rom instalada, para movilnet es una, para sprint es otra, para bell otra, en fin, algunas son comunes a todas las versiones
y si solo bajaste la radio la actualizaste? la instalaste? porque alli solo dijiste que bajaste la radio no dices si esta instalada aunque dices que no actualizaste la rom, podrias ser mas especifico por favor?

Rony
02/07/09, 21:53:13
Cuales son los elementos sin resolver? es multimedia?, quizas configuraste un correo con outlook sin que este tenga acceso a el, en fin muchas cosas que puedes haber activado que si no estan bien no podras hacerlo.
no indicas si actualizaste, que rom utilizaste en tal caso o si es la original las respuestas a cada problema dependen de la rom instalada, para movilnet es una, para sprint es otra, para bell otra, en fin, algunas son comunes a todas las versiones
y si solo bajaste la radio la actualizaste? la instalaste? porque alli solo dijiste que bajaste la radio no dices si esta instalada aunque dices que no actualizaste la rom, podrias ser mas especifico por favor?

hola de nuevo chborge. parece que a pesar del titulo de este post a servido para algo. bueno te cuento que lo de los elementos sin resolver ya los resolvi eras unas cosas que no tenian titulo ni programa y el mismo sistema me pidio que los borrara y ahora si me sincroniza bien el tlf. con respecto a lo del messenger tambien resolvi el problema lo que hize fue que me fui a donde dice cambiar cuenta y la cambien y puse otra otra y despues volvi a poner la mia y me sincronizo los contactos. pero ya me di cuenta que eso me pasa cuando conecto el tlf. a la pc. porque hasta la hora me la descontrola osea la atrasa. y con respecto a lo que me preguntas de la rom. nunca le eh hecho nada tengo el telefono original como vino de movilnet. tampoco me eh metido con la radio. pero en verdad si me gustaria solamente actualizar la radio pero sin meterme con la rom. eso es solo por lo del gps. que en verdad no lo necesito pero tu sabes como somos nosotros los maracuchos que nos gusta pantallar. bueno con esto me despido pana y en verdad gracias por todo eres el unico que se ah metido en este posth para tratar de resolver los problemas a todo. eso se aprecia companero.

chborge
03/07/09, 18:38:27
Buenas tardes Rony.
La radio la puedes descargar de mi pagina http://chborge.4shared.com y sigues el procedimiento para instalar desde una microsd (ya eso esta explicado ) antes inhabilitas el telefono apagas el bluetooth, el wifi y lo pones en modo avion para que no te de el error 360 al momento de la actualizacion que es PUERTO ABIERTO O EN USO.
Luego tendras que instalar el cab de activacion del gps que contiene las 3 dll que controlan el gps.
Tambien puedes descargar de alli mismo en la seccion comunes el archivo para los mms y los activas en la guia de creacion de tu propia rom puse las indicaciones para mejorar el gps y activar los mms.
Saludos y a tus ordenes.

Rony
05/07/09, 23:56:20
hola chborge. estoy sentado frente a computadora con mi titan conectado via puerto usb. y te digo que descarge que estoy en tu pagina de descargar radio. pero en verdad no se por donde comenzar tu me dices que lo haga via micrsd y me dices que eso ya esta explicado eh hay el problema yo te digo que eh leido bastante y se que eso ya esta explicado pero resulta que en verdad no se en que post fue que lo vi entoces tengo que pasarme todo el dia revisando pos por post hasta encontrar la parte en donde dice como hacerlo via microsd. yo trabajo toda la semana fuera de la ciudad de donde vivo. (maracaibo, venezuela). y cuando llego a mi casa entre mis hijas y mi mujer no dejan mucho tiempo para ponerme a leer y buscar dende se hace esto donde se hace aquello. lo que yo te pido haber si puedes porque creo que ya voy he dejar esto de actulizaciones y baja aquello y esto parece que es mas facil pensar que mi telefono puede llamar y enviar mensaje y ya. solo queiro que si me puedes explicar que un cba? o si puedes colocar un post donde yo pueda ver cada explicacion a esas siglas para saber que es lo que estoy haciendo o con que me estoy metiendo. y que si puedes por favor colocarme los post de los paso a paso que tengo que hacer. en verdad te agrezco mucho toda la ayuda que me has brindado a pesar de como te dije antes que nos estemos comunicando por este post que por su titulo no dice nada. es casi como si estuvieramos hablando por un privado. ahora te preguntaras bueno y como ha hecho este señor para leer tanto si se la pasa viajando. bueno porque me conecto a internet por el tlf. y cada tiempo que tengo me conecto. a pesar de que me gasta un poco de plata porque mi cel es prepago y tengo que pagar por consumo. bueno creo que escribi bastante. gracia mi hermano saludo.

THE WRAITH
25/12/09, 20:31:39
Ojala y uno de ust me pyeda ayudar tengo un tp2 version sprint, y lo intente desbloquear con un diamon unlocker, y se apago y marco un erro,de ahi pala fecha ya no prende mediante ningun medio llamese hard reset o factory reset, el telefono no prende para nda y cuando lo coneto ala compu marca dispositivo desconcido qualcom bla bla, de verdad esta muerto para ya no regresar jamas en verdad ya no tiene arreglo este brick :(,

estoy dispuesto a tratar cualkeir cosa,gracias