Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Juegos para nuestros procesadores Huawei K3V2
Hola, tengo un huawei ascend d quad xl que comparte procesador con vuetros honor2 y tengo bastantes problemas para encontrar juegos que funcionen bien, no se que os parecera si compartimos informacion sobre este tema?
Tengo problemas con:
- Angry birds star wars, al iniciar la traduccion se queda la pantalla en negro y se oye la musica pero de aqui no pasa.
- Modern combat 3, al iniciar el juego entra en loop con la pantalla de presentacion y no inicia el juego.
Si que funcionan:
- Mini motor racing
- Beach buggy
- Cute de rope
- Temple run
- Shadowgun
No se porque preo creo que algunos juegos no se llevan bien con nuestro procesador y nuestra gpu.
Saludos,
Fernomad
12/01/13, 23:12:58
Bien a mi el Moderncombat 3 y el angry birds me corrían sin problemas... El Gta vice city no me funciona, ni el modern combat 4 tampoco, el need for speed most wanted funciona pero con un numero bajo de FPS. Hoy he probado Street fighter 4, dead trigger (gratuito PlayStore), y bueno en el app centre chino me he descargado Metal slug 2, punisher, y megaman (al 100%).
En el foro chino de UI emotion hay una lista con los juegos funcionales para el Hass K3V2: el six guns, spiderman, batman, el NOVA 3, GTA 3, Asphalt 7, max payne y 9mm entre otros...
PD el por qué no funcionan algunos de ellos es sencillo, esta GPU de 16 cores tiene una potencia brutal, el problema es que es nueva, y los desarrolladores aun tienen que adaptar cosas a ella. Pero te aseguro que todo esto se irán adaptando poco a poco...
Pues tienes razón con el angry birds, lo he vuelto a instalar y funciona!!!!
Volvere a probar el modern combat 3.
Saludos y gracias
multiservers
13/01/13, 11:29:52
Jojojo, cómo funcione el MC3 me volveré loco! Tengo unas ganas de jugarlo un multiplayer increíble!
yo por ahora he probado muchisismos del merkamarket y ninguno me ha dado problemas, asi que no puedo decir nada en contra, pero es posible que si que nos den problemas de rendimiento alguno especifico para tegra, pero tambien por el contrario nos pueden ir mas fluidos otros por el rendimiento de nuestro pequeñin.
El compañero "Fernomad" nos dejó un link de juegos preparados para nuestros cacharritos jeje, lo que no conseguimos en registrarnos en la web EmotionUi para descargarlos...
Nos dice que el número de teléfono es invalido y hemos probado muchas combinaciones. Si alguien lo consigue que lo diga por favor.
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2493232
multiservers
14/01/13, 17:32:14
El compañero "Fernomad" nos dejó un link de juegos preparados para nuestros cacharritos jeje, lo que no conseguimos en registrarnos en la web EmotionUi para descargarlos...
Nos dice que el número de teléfono es invalido y hemos probado muchas combinaciones. Si alguien lo consigue que lo diga por favor.
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2493232
Quizás haya que poner numeración china o algo así! Pero de todas formas, lo que interesa es la lista, el juego podemos bajarlo de webs de terceros supongo no?
Bien pues gracias a un amigo que está en Beijin,me ha hecho una cuenta y me ha dado usuario y contraseña para poder descargar los juegos de la web que decíamos arriba.
Voy a poner los que he probado y funcionan perfecto, intentaré subir a mi dropbox los juegos, pero el problema es que no tengo espacio mas que para uno o 2.
Funcionan perfectos:
- Need For Speed Hot Pirsuit. (Castellano). http://pan.baidu.com/share/link?shareid=199648&uk=1596790500
- Battlefield Bad company 2. (En las opciones se puede poner en castellano). http://dl.vmall.com/c08hoy5oij
- Mass Effect. (Castellano).
- Six Gun. (Castellano). http://pan.baidu.com/share/link?shareid=199672&uk=1596790500
- Modern Combat 3. (Castellano). http://dl.vmall.com/c05glj2s95
- Virtual Tenis 4. (Castellano). http://dl.vmall.com/c0ckf3sif7
- Prince of Persia. (Castellano). http://dl.vmall.com/c0mbra9uzm
- Letters From Nowhere 2. (Castellano). http://dl.vmall.com/c0x6up3c22
- Real Soccer 2013 HD (Chino, no se si se podrá cambiar) http://dl.vmall.com/c0g4t9o7ye
- GTA 3 (Castellano en las opciones). http://pan.baidu.com/share/link?shareid=202119&uk=1596790500&third=0
A parte, de otros móviles que tenía yo descargado he probado:
- Hawx HD.
- Lime3D.
- Riptide Gp (Viene en el movil por defecto).
- ROC.
- TurboFly.
- Trial Extreme 2 (varios) y 3.
- Ski Challenguer.
Ya iré probando alguno mas y digo ya que tengo algunos bajando como el Nova 3 (http://kuai.xunlei.com/d/HTIHBPISQIPM?p=129852), Need For Speed Most Wanted (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=111063&uk=1879782024)
Te ha funcionado el MC3? Genial, podrías pasarmelo?
Te ha funcionado el MC3? Genial, podrías pasarmelo?
Pongo los enlaces, y si no funcionan subiré el MC3
Por cierto son archivos "GPK" y se descomprimen con el 7-zip que es gratis.
Subiendo...
Por cierto son archivos "GPK" y se descomprimen con el 7-zip que es gratis.
Subiendo...
Gracias compi!!!
He puesto los enlaces de donde me los he descargado, y para verlos me tuvieron que registrar, un amigo de Beijin, espero que no tenga problemas al compartir los enlaces y también espero que funcionen para vosotros, ya me lo decís.
El resto no los tengo...
Fernomad
15/01/13, 23:27:21
gracias sakil eres la ostia... menudos contactos!! por ahora el moderncombat 4 y vice city no los he conseguido hacer funcionar...
El street fighter 4 va y los metal slug tmb
gracias sakil eres la ostia... menudos contactos!! por ahora el moderncombat 4 y vice city no los he conseguido hacer funcionar...
El street fighter 4 va y los metal slug tmb
Necesito saber si funcionan los enlaces que he puesto de los juegos,
Fernomad
15/01/13, 23:45:59
Si que funcionan o por lo menos el que yo he utilizado el problema es que tardará la vida en descargar...
Si que funcionan o por lo menos el que yo he utilizado el problema es que tardará la vida en descargar...
Desde luego que tarda, yo lo he puesto de herencia para mis hijos tambien jaja...
Toda la noche y dia lo tengo descargando buff
Fernomad
16/01/13, 00:01:03
Jaja que servidores mas lentos, o a lo mejor es por que son de allí que van a otro nivel a saber... PD que alguien le diga a Jorge que ponga este tema como importante que siempre podrá servir a quien quiera juegos para el cacharraco
multiservers
16/01/13, 00:18:21
Yo no lo consigo descargar, le doy, pongo el captcha luego me sale otro cuadro y el traductor ni traduce porque esa traducción no es ni ruso y no consigo bajármelo. El mío salió de Madrid hace unas horas a si que lo tendré mañana (espero) a ver si podrías subir el MC3 a algún sitio.
Fernomad
16/01/13, 00:23:41
Yo lo descargue de este foro y me funcionó a la primera...
hell241
16/01/13, 21:30:43
Yo voy a empezarlos a descargar asi cuando me llegue no espero mas jaja.
intentare bajar todos los enlaces que pongias y luego resubirlos a mediafire, karelia o zhipyshare o con un poco de suerte al nuevo megabox (megaupload) cuando este jaja. Y en ultima opción si no tiro de mi dropbox que tengo 30GB asi compartir los juegos mas rapidamente.
Estaria bien ir poniendo un resumen de cual va y cual no.
Otro jueguito que va de lujo es el NBA 2013 que tenemos para descargar aqui en Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463333
Y el Nba Jam: (Enlace de la página 7)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343322&page=7
italianfresh
18/01/13, 13:50:59
Probados Battlefield y Modern Combat3 y perfectos (Probé el Modern Combat 4 que hay por aquí en htcmania y nada, se queda en negro nada más arrancar, una pena)
El GTA3 también bien, aunque tengo el que compré del play store y me va un poco a tirones, no se si el que habéis puesto aquí, de la web china, va mejor.
También he probado el PES2012 y de lujo. Está en la sección de juegos para Android del foro.
Otro jueguito que va de lujo es el NBA 2013 que tenemos para descargar aqui en Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463333
Lo probé a descargar pero no funciona el enlace, si tienes una que funcione te lo agradecería. Lo que es el archivo de datos. O con el de la app vale?
Fernomad
18/01/13, 14:14:14
Probados Battlefield y Modern Combat3 y perfectos (Probé el Modern Combat 4 que hay por aquí en htcmania y nada, se queda en negro nada más arrancar, una pena)
El GTA3 también bien, aunque tengo el que compré del play store y me va un poco a tirones, no se si el que habéis puesto aquí, de la web china, va mejor.
También he probado el PES2012 y de lujo. Está en la sección de juegos para Android del foro.
Lo probé a descargar pero no funciona el enlace, si tienes una que funcione te lo agradecería. Lo que es el archivo de datos. O con el de la app vale?
Yo he probado el Avengers Iniatiative del gran Maikel y va bien pero tarda en cargar no os asustéis...
Virtual Tennis 4 genial (muy recomendable) de la página china que ha pasado Sakil
Six guns genial.
Super Sky challenger también genial.
Asphalt 7 funciona genial, lo compre cuando estaba a 0.25€ lo que no tengo claro es si merece la pena los 1.6gb que ocupa.
italianfresh
19/01/13, 13:50:11
En el enlace de sakil ya han resubido el data del NBA2K13, estoy bajandolo, a ver que tal.
multiservers
19/01/13, 18:42:09
Podríais poner cómo descargar los juegos de la web china? O si alguien puede subir al menos el Modern Combat 3 a algún sitio, gracias!
Podríais poner cómo descargar los juegos de la web china? O si alguien puede subir al menos el Modern Combat 3 a algún sitio, gracias!
Tengo puesto todos los enlaces arriba. He necesitado que un amigo desde china se registrara con un teléfono de allí y me pasara usuario y contraseña. Son lentos pero es lo que hay.
rolar50
19/01/13, 20:01:22
Yo he probado el Avengers Iniatiative del gran Maikel y va bien pero tarda en cargar no os asustéis...
Virtual Tennis 4 genial (muy recomendable) de la página china que ha pasado Sakil
Six guns genial.
Super Sky challenger también genial.
Como se instalan los juegos? He instalado el Virtua tenis 4 y me dice que ha fallado la descarga, donde se pone la carpeta?
Como se instalan los juegos? He instalado el Virtua tenis 4 y me dice que ha fallado la descarga, donde se pone la carpeta?
Esto pone en la web (Traducido por google jeje):
cada trayectoria de paquetes juego:
Need for Speed 17 sdcard / Android / data /
Modern Warfare 3 sdcard / Android / data /
Need for Speed 14 sdcard / Android / data /
Asphalt sdcard / Android / obb /
World Soccer 2013 sdcard / Android / data /
Caos y orden en la versión vestido nacional sdcard / gameloft / juegos /
Príncipe de camino Persia sdcard / Android / obb /
VR Tenis Desafío sdcard / Android / obb /
Battlefield: Bad Company 2 sdcard/Android/bc2
Misteriosa carta de sdcard / Android / obb /
NOVA3 cercano a la Tierra ** equipo de avanzada sdcard / Android / data /
Seis rondas de revólver sdcard / Android / data /
rolar50
19/01/13, 21:19:33
Ok gracias, lo pruebo....:thumbup:
Fernomad
19/01/13, 22:05:53
Tengo noticias, en MIUI hay juegos que por lo menos arrancan, no son 100% jugables pero algo es algo, he estado probando el Vice City, y no salen los personajes. Tanto las personas de la calle como los protagonistas son invisibles, los coches y la ciudad si se ven con muy buena calidad, yo he estado haciendo el loco mientras me perseguía la policía... El modern combat también lo he probado pero pantalla negra... Creo que son los dos juegos que se resisten a nuestra GPU por ahora... Esperaremos a ver si sacan alguna actualización.
multiservers
20/01/13, 13:41:33
ME da problemas todo el rato el MC3, pongo todo pero me dice " Ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga" y así todo el rato... :S
ME da problemas todo el rato el MC3, pongo todo pero me dice " Ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga" y así todo el rato... :S
No se si tendrás que usar el "Lucky Patcher" para parchearlo o si no va busca otra apk :loco:
multiservers
20/01/13, 13:52:17
No se si tendrás que usar el "Lucky Patcher" para parchearlo o si no va busca otra apk :loco:
Es que me da que la magia radica en la APK de la web china, porque he probado con otra y no me pone la carpeta de Android/Data en la SD sino en la memoria del teléfono :S
Fernomad
21/01/13, 15:43:06
100% jugables:
-9MM
-Dead Space
-E. Warriors 2
-H.A.W.X
-Trial Xtreme 3
-World of Goo
-Eufloria HD
-Pou
-Fruit Ninja
-Zenonia 5
-Pudding monster
-Cytus
-Battle cats
-Zombie evil
-Zombiewood
-Asura cross
-Alchemy Classic HD
-Dexter 2
-Slenderman - Chapter 1
Parcialmente jugables:
-CHAOS - flashing menu, but works when you play.
-NFS Most Wanted - Slow, but not laggy. 1 sec in game= 3 sec in real.
-GTA: Vice City - Run smooth, but no people!
-Real Racing 2 - Run, but buggy cars texture.
-Angry Birds Space - Sometimes black screen after the ads.
-Seed3 - v-pad problem.
-Portalizer - Run, but freeze at first portal. Overheated my phone->restarted.
No funcionan:
-Modern Combat 4 - start...reset...start...reset...
-Zen Bound - Freeze at start screen.
-Color Stripes - Force Close on start.
-Drisk - Fc, when try to start the game.
Info sacada del foro de xda...
multiservers
21/01/13, 16:27:08
Pues yo sigo sin poder echar a andar el modern combat 3 muy a mi pesar, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga, gracias!
hell241
27/01/13, 21:25:08
A mi el MC3 si me ha funcionado desde el enlace que habeis puesto pero el six guns no, asi que no lo descargueis por que nada mas que lo abris pone que nuestro terminal es incompatible.
Fernomad
27/01/13, 23:48:31
A mi el MC3 también me funciona bien...
N3xus22
28/01/13, 00:54:44
como descargais de la pagina china esa??? joder me pone una imagen captcha en chino, cualquiera lo escribe...
por que no se crea una cuenta de mega, que son 50gb, y vamos subiendo ahi roms, juegos, app... nose, puede ser interesante no?
a ver si alguien tiene link del mc3, porque el captcha chino..
Fernomad
28/01/13, 09:38:13
Yo tengo en box 50 gb lo que ocurre es que me da muchos errores a la hora de subir cosas...
multiservers
30/01/13, 17:21:12
como descargais de la pagina china esa??? joder me pone una imagen captcha en chino, cualquiera lo escribe...
por que no se crea una cuenta de mega, que son 50gb, y vamos subiendo ahi roms, juegos, app... nose, puede ser interesante no?
a ver si alguien tiene link del mc3, porque el captcha chino..
Yo sigo sin que me funcione el Modenr Combat 3 y ya no sé como hacerlo y es un coñazo porque quiero probarlo!!!!!!! :loco: Pero siempre el mismo mensaje de error "Ha ocurrido un error al descargar..."
hell241
30/01/13, 22:59:04
Yo tambien intente subirlos, pero mi conexión es nefasta y tardo 3 vecea as en subirlos, que en descargarlos de la pagina china.
multiservers
03/02/13, 17:39:49
Juer ni el N.O.V.A 3 me funciona, el mismo error que el Modern Combat 3, o soy gafo o no lo entiendo porque no me funciona, es más, en el Store me pone que mi móvil es compatible con el N.O.V.A 3...
Juer ni el N.O.V.A 3 me funciona, el mismo error que el Modern Combat 3, o soy gafo o no lo entiendo porque no me funciona, es más, en el Store me pone que mi móvil es compatible con el N.O.V.A 3...
El modern Combat 3 me daba ese error y me di cuenta que en otros juegos hay que meter la carpeta Com.XXXXXXXX EN “/sdcard/Android/obb”. Las XXX son el nombre del juego es decir en el administrador de archivos Aparece la Seccion CLOUD- LOCAL-TARJETA SD. Pues dentro de la local es donde a mi me aparece el android>obb y es donde se tiene que pegar esa zarpeta Com.XXX
Aunque a mi ahora mismo me da error, de que necesito mas espacio Estoy provando el juego Dead Trigger y tambien funciona aunque alprincipio tarda algo en cargar
PD: Os recomiendo borrar el Mapbar Navigation ya que ocupa 1.2Gb y es el Gps chino es decir los mapas de alli y las cosas de alli que almenos a mi no me vale de nada y ocupa bastante ... No se puede desinstalar pero si borrar su datos desde herramientas - Almacenamiento - aplicaciones
superca
28/02/13, 14:31:26
Jugado hoy al Real Racing 3 y de lujoooooooooooo
un saludo.
Fernomad
28/02/13, 17:38:26
Jugado hoy al Real Racing 3 y de lujoooooooooooo
un saludo.
No se te ven las texturas mal? A mi se me ven mal y con muchos fallos en los reflejos y sombras...
Como he dicho en otro post, alguien de xda instalo el chainfire 3D y con el plugin Qualcomm hizo funcionar el Most wanted perfectamente.
MrRobot
28/02/13, 18:07:44
Hola gente!!
Tengo una duda que me ronda la cabeza estos dias. ¿Quien se encarga de optimizar los juegos o los programas en general para nuestros procesadores? ¿Tendria que ser la misma empresa Huawei o los creadores de esos juegos? Es que sinceramente, dudo mucho que vayan a optimizar todos los juegos y programas para que nosotros podamos usarlos agusto con nuestros procesadores.... Alguien que sepa algo acerca de este tema?? Es que la verdad es que me estoy empezando a poner nervioso porque en mi caso por lo menos, todavia no e encontrado un juego que vaya a la perfección, siempre hay algún fallito, por muy pequeño que sea...
periprocto
28/02/13, 18:34:54
No se te ven las texturas mal? A mi se me ven mal y con muchos fallos en los reflejos y sombras...
Como he dicho en otro post, alguien de xda instalo el chainfire 3D y con el plugin Qualcomm hizo funcionar el Most wanted perfectamente.
Las testuras se ven mal pero funciona bastante bien!
Alguien sabe como se llama la carpeta donde guarda el juego en la SD?
EStoy buscando por Racing y no me sale nada..(tampoco con el nombre completo)
superca
28/02/13, 19:26:59
Efectivamente el juego se ve un poquillo mal y ya me extrañaba que se viera asi pero funciona muy bien jejeje
alguno habeis instalado el chainfire 3d??
un saludo.
davidpunto
28/02/13, 19:56:42
Efectivamente el juego se ve un poquillo mal y ya me extrañaba que se viera asi pero funciona muy bien jejeje
alguno habeis instalado el chainfire 3d??
un saludo.
Hay un post en la sección Roms que no recomienda instalar el Chainfire 3d (yo no sé ni lo que es, no juego mucho con el móvil), pues hay peligro de brickear el Honor 2, o por lo menos semibrick.
Hay un post en la sección Roms que no recomienda instalar el Chainfire 3d (yo no sé ni lo que es, no juego mucho con el móvil), pues hay peligro de brickear el Honor 2, o por lo menos semibrick.
Hay perligro de bloquerlo, vamos que por suerte no se brickea pero si tienes que reflashear, vamos que no funciona :ok:
asavelas
28/02/13, 20:02:49
El chainfire es para gingerbread, normal que luego no arranque si es ics o jb
Fernomad
28/02/13, 20:52:09
Ese post es mio, soy yo el que la cague con el chainfire 3D, pero por eso me extraño ver que alguien del foro de xda en el apartado de nuestro móvil que le funcionase... Además escuche que ya no hacian ni plugins ni nada...
superca
28/02/13, 22:28:20
Gente yo puedo decir que ami me va...
Me lo he bajao de la market y los 3 plugins de internet y x ejemplo con el real racing 3 el de qualcomm hace que no se vea nada, pero con el de nvidia si se ve bastante bien, aunque hace ke vaya mas lento.
En conclusion ami me funciona y ni se me ha bloqueado ni nada, pero supongo que para la mayoria de la gente no le hara falta.
Porcierto como curiosidad decir que se me calienta el movil pero solo llega a los 37 o 38 grados.
Un saludo
Fernomad
28/02/13, 23:22:54
Gente yo puedo decir que ami me va...
Me lo he bajao de la market y los 3 plugins de internet y x ejemplo con el real racing 3 el de qualcomm hace que no se vea nada, pero con el de nvidia si se ve bastante bien, aunque hace ke vaya mas lento.
En conclusion ami me funciona y ni se me ha bloqueado ni nada, pero supongo que para la mayoria de la gente no le hara falta.
Porcierto como curiosidad decir que se me calienta el movil pero solo llega a los 37 o 38 grados.
Un saludo
Podrias probar otros titulos como el MC4, el GTA vice city... Yo tmb voy a probar a ver...
Para el Real Racing, tal vez se solucione probando a descargar los datos para NVIDIA, o para Qualcomm y su respectivo plugin (me entendeis no?)
Fernomad
28/02/13, 23:38:00
Bueno pues a lo hecho pecho, se quedo de nuevo bloqueado en la pantalla de Huawei Ascend, me tocará volver a instalar todo de nuevo... A que mala hora pondria yo a instalar de nuevo el chainfire...
superca
28/02/13, 23:53:38
Ostias compi haber si pruebo otro tituloy te digo, pero ami x aora no se meha bloqueado.
Un saludo
asavelas
28/02/13, 23:56:14
El problema no es del procesador, es de la gráfica, que no se cual es y la implementación de OpenGL que lleve, de ahí lo del chainfire que es como una capa estándar intermedia, mañana buscare algo de información
Fernomad
01/03/13, 00:05:33
El problema no es del procesador, es de la gráfica, que no se cual es y la implementación de OpenGL que lleve, de ahí lo del chainfire que es como una capa estándar intermedia, mañana buscare algo de información
Efectivamente es de la gráfica, pero tanto ésta como el procesador son creados por nuevos fabricantes y estan en los mismos 40 nanometros... El Hi3620 es el nombre de este generador de calor que no es de una marca muy conocida por ahora...
superca
01/03/13, 00:51:32
Decir que ami el most wanted por ejemplo de serie me va, aunque con un ritmo un poco lento nose si en otros moviles ira asi, y con el chainfire con el plugin de NVIDIA se ve mejor y parece ke va algo mejor.
Eso si consume de bateria una cosa mala porque se calienta tela, ay me llega a 40 grados.
Un saludo
sirvionte
18/03/13, 13:15:57
Buenas.
a mi por ahora el tena de juegos estoy un poco defraudado,haber si en un futuro se arregla. Por ejemplo el oorder & chaos no me sale en el market y lo tengo comprado ya que lo juego en mi tablet. Sabéis donde lo puedo conseguir o k se vean todas las aplicaciones y juegos en el playa store.
Un saludo
Hola compis, me podéis decir que hago mal.
Me he bajado el virtua tennis 4 del enlace que ha puesto el compañero Sakil. Lo he metido en la carpeta android/OBB, he instalado la apk que venia, pero cuando lo abro, me dice que hay que descargar 400mb pero cuando le doy a sí, me sale:
"download failed because you may no have purchased this app.. Vamos, viene a decir que no se descarga porque no he comprado la aplicación.
También me sale lo mismo con el juego NBA 2K13.
¿Me podéis decir que es lo que hago mal?.
Un saludo.
sirvionte
22/03/13, 09:42:40
Buenas.
Me he bajado varios juegos meto los datos en obb o data o gameloft y siempre me dice descargar datos. Hay que copiarlos desde el pc o desde el astro del Movil no funciona.
Por cierto el Movil se pone caliente como una perra al jugar es nornal.
Un saludo
asavelas
22/03/13, 09:48:05
A mi me pasa con el tomtom, se supone que si lo metes en la sd tienes que poner la tarjeta como almacenamiento principal pero no lo he conseguido
Prueba ha hacerlo así, a mi me funciono.
Instala primero y solo la apk del juego. Una vez instalado no lo ejecutes, dale a salir. Después copia la carpeta de datos en la carpeta obb y ya debería de funcionar.
Un saludo.
uruluis
22/03/13, 23:51:09
Compis alguien a probado el wild blood?
En mi caso todo perfecto menos por un pequeño detalle, el personaje no se ve... tan solo una espada flotante :confused:
sirvionte
23/03/13, 15:42:50
Buenas comentar que he probado el order & chaos 1.0.3 y funciona a la perfección al igual que brotherhood of violence bastante guapo por cierto.
Un saludo
mercado20
29/03/13, 01:31:47
porque no subis a mediafire o a otro servidor los juegos los que ya los tengais porque a mi no me deja decargarlo de la pagina china.
eljordan69
30/03/13, 00:20:10
Yo el modern combat 4 no lo he cnseguido, lo bajo de Maikel8. Creo la carpeta en la sd Android/Obb y pego ahí la carpeta con los datos, instalo el apk y lo ejecuto y al ponerlo comprueba los archivos me dice que ok y cuando aparece como cargando se quita. El train crisis igual me dice que no tengo archivos...no se si es que estoy haciendo algo mal.
eljordan69
30/03/13, 19:35:40
Por cierto me instalado el real racing 3 y no va 100% fluido y las texturas no se ven del todo bien pero se puede jugar.
tableti
01/04/13, 00:18:33
Hola amigos,
os vuelvo a pedir ayuda....una vez que dispongo de tarjeta sd en el Honor 2, me gustaría probar algún juego de estos que decís por aquí pero me estoy volviendo loco para conseguir descargarlos...por ejemplo:
el Real Racing 3 se queda colgado....
el Modern combat 3 me dice que mi smartphone no es compatible
el 9mm no sé cuál de las vrsiones tengo que descragar...
Me podéis echar una mano??
Gracias!
uruluis
01/04/13, 20:39:24
Hola de nuevo jeje.
El NFS MostWanted no se os ven los coches con los cristales estallados jajaja con este movil tienes una sorpresa en cada juego
Saludos
sirvionte
04/04/13, 23:52:20
Buenas alguien sabe algun fifa 2012 que funcione me he descargados varios y nada.
Un saludo
tableti
05/04/13, 09:04:44
buenas
real racing 3 funciona correctamente a pesar de q a la.hora de instalarlo y descargar los datos se quedó pillado....tras un par de intentos resulta q sì funciona, menos mal q no lo desinstalè debido al.error q aparecía...no lo entiendo pero funciona.
el.FlComado tambien funciona a la perfeccion a pesar de que tb da error en la instalacion.
el.dead trigger tambien funciona. Este no dio error en la instalacion
Fernomad
05/04/13, 12:15:25
El 3Dmark no funciona, vamos que los test los hace con al pantalla en negro...
asavelas
05/04/13, 13:45:10
A mi en la ics si me va
uruluis
05/04/13, 14:24:21
El 3Dmark no funciona, vamos que los test los hace con al pantalla en negro...
A mi si me funciona llevo la rom internacional puesta
buenas
real racing 3 funciona correctamente a pesar de q a la.hora de instalarlo y descargar los datos se quedó pillado....tras un par de intentos resulta q sì funciona, menos mal q no lo desinstalè debido al.error q aparecía...no lo entiendo pero funciona.
A mi me funciona pero los colores a veces no son muy reales sale un poco de niebla...
sirvionte
05/04/13, 16:08:41
Alguien tiene el fifa funcionando?
italianfresh
05/04/13, 17:21:19
Yo no. el PES2012
tableti
06/04/13, 00:29:45
Jugando al NBA 2k13....juegazo...hay que pillarle el truco...hace que no jugaba a juegos de estos.....uff....yo soy de la Play 1 y el Iss Pro Evolution...jajajaja
CholoSniper
06/04/13, 21:21:59
Me bajé el Mass Efect: Infiltrator y lo corre perfectamente, el Real Racing 3 también lo corre perfecto, es una pena lo de las texturas... saludos!
djTamaki
07/04/13, 02:37:39
El Dead Space funciona correctamente pero hay problemas con el sonido
sirvionte
08/04/13, 09:17:08
El Fifa comprado en play store no funciona . Esperando actualizacion a ver si funciona .
Un saludo
sorrica
08/04/13, 23:01:39
Porque en el modern combat 3 me dice que mi dispositivo no es compatible.gracias anticipadas compis.
sirvionte
17/04/13, 11:05:03
Emulador fpse funcionando con iss pro evolución metal gear solid .
Emulador ppsspp la psp probado pes 2013 funciona a 40 fps no lo entiendo hay un s2 que va a 60 fps no lo entiendo.
Un saludo
sirvionte
18/04/13, 08:20:04
Ya juego al Pes 2013 en emuladorppsspp aentre 50 y 60 fps se ve de escandalo voy a probar otros ya OS contare.
Un saludo
chepancracio
18/04/13, 17:17:55
Hola, alguien probó el Scaresoul? Está en el playstore, lo baje pero queda en la pantalla negra luego de unas frases que dice =/ alguien sabe? Gracias.
sirvionte
18/04/13, 20:45:23
A mi me pada igual ROM b544 4.1.2
sirvionte
24/04/13, 19:22:56
No funciona sixaxis controller en nuestro honor 2 vaya peste por lo que veo no podremos conectar el mando de nuesttra ps3 ohhhh puede alguien confirmarlo pasando el sixaxis controller checker para verificar si es problema de mi rom. Ademas cuando le doy a estara para ver la compatibilidad el wifi no puede volver a conectarlo ni reinicuando ni apagandolo solo kitandole la bateria lo mas raro del mundo despues tengo una tablet acer a100 y me funciona perfectamente , encima me he comprado un adaptador para colocar el movil en el mando de la play y me cago en to.
Un saludo
Fernomad
27/04/13, 17:47:55
Iron Man 3 va perfectamente... El juego es mel!!
Iron Man 3 va perfectamente... El juego es mel!!
A mi me pone que no es compatible:confused:
Fernomad
04/05/13, 22:32:32
A mi me pone que no es compatible:confused:
Descarga desde el foro... pero yo recuerdo que desde el play store si me lo reconoció...
Shock_3
12/05/13, 10:08:10
Buenas,tengo una duda,tengo pedido un Honor 2 a traves de Weckl.
y quería saber si os funciona el juego Plants vs Zombies salu2...
goblinsta
15/05/13, 15:31:26
Buenas,tengo una duda,tengo pedido un Honor 2 a traves de Weckl.
y quería saber si os funciona el juego Plants vs Zombies salu2...
Si, funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada. Yo me lo he pasado entero en este movil
Shock_3
15/05/13, 17:49:08
Si, funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada. Yo me lo he pasado entero en este movil
Ok gracias por tu respuesta,ahora solo falta esperar que llegue el bicho salu2...
Fernomad
16/05/13, 12:32:22
Con la nueva actualización de GPU muchos juegos que antes no funcionaban ahora si lo hacen, pero aún así hay algunos que tienen fallos, por ejemplo el carmaggedon, iron man (no tiene el shader en gameplay), HOD... no me ha dado tiempo a probar más.
Descarga desde el foro... pero yo recuerdo que desde el play store si me lo reconoció...
Yo lo descargue por torrent el apk y datos y no me funciona... aparece la pantalla de gameloft y se cierra... es la version 1.0.1 ... Y tengo la ROM B107 internacional... habia probado la MAURO_V5 basada en la B550 oficial y no me gusto... Ustedes que rom tienen o me recomiendan? Como lo hicieron andar?
Por ejemplo el candy crush con la rom de MAURO_V5 me funcionaba notablemente menos fluido, a pesar de ser un juego sencillo, que con la rom B107 internacional...
sirvionte
18/05/13, 20:04:49
Alguien puede pasar el nova 3 que me he bajado varios y nada.
sirvionte
25/05/13, 22:44:15
Si os bajais un juego apk + datos y lo kieres instalar en la sd externa como lo haceis porque si cambio en almacenamiento a la sd y me bajo un juego de la play store si lo instala pero si tienes k meter carpeta datos adobde. Lo digo por ejemplo con el gta 3 k dice k el dispositivo no es compatible.
Un saludo
Asphalt 7 funciona genial, lo compre cuando estaba a 0.25€ lo que no tengo claro es si merece la pena los 1.6gb que ocupa.
Recuerdas con que rom lo probastes y que version de APK? Yo lo probe con la B630 y funciona y se ve horrible!
Tekrujo
28/05/13, 17:21:27
Una preguntilla amiguetes...
Sabéis si se puede resolver de alguna manera que entren por notificaciones las jugadas del apalabrados?
Con ics no tenia problemas, y ahora con 4.1 no me entran por notificaciones, y a no ser que abra la app no se si me han hecho una jugada.
Alguien de los que ya haya bajado juegos que les funcionaron bien, podria subirlos a dropbox drive, mega o algo?
Algo raro que note en en GooglePlay es que el Asphalt 7: Heat por ejemplo donde dice la version, dice :
ACTUALIZADA EL:
29 de mayo de 2013
VERSIÓN ACTUAL:
Varía según el dispositivo.
REQUIERE ANDROID:
Varía según el dispositivo.
CATEGORÍA:
Carreras
Asi que estimo lo iran cambiando y ajustando para distintos moviles... por lo que me parece que por menos de 1 euro vale la pena probar.
eljordan69
30/05/13, 23:10:24
Probado The Conduit HD conla rom de Sorex y va de lujo.
Description
The Conduit HD is an award-winning First Person Shooter brought to touchscreen devices for the first time, offering state of the art graphics, innovative controls and unique weapons to bring to bear against hordes of deadly foes!
** EXCLUSIVELY FOR TEGRA 3 DEVICES **
Play the first two levels for free, and then purchase the full console experience for a nominal fee!
CholoSniper
05/09/13, 00:34:52
Alguien tiene un mod o algo por el estilo para conseguir recursos o gemas en el friendly fire?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.