Ver la Versión Completa : Problema con Wifi (no es el famoso de fábrica).
Blalckburn
12/01/13, 22:22:23
Hola, tengo el HOX desde hace aproximadamente un mes y no tengo queja del teléfono, salvo por un pequeño problema que tengo con la Wifi. El caso es que cuando me conecto y no hago nada con él durante 15 o 20 minutos la conexión deja de funcionar. No es que pierda cobertura ni nada porque me sigue saliendo que hay cobertura pero sencillamente no hay flujo de datos. Tengo que desconectar el Wifi y volver a conectarlo para que vuelva a funcionar. Tardo 5 segundos en volver a tener conexión pero es un poco molesto tener que estar así. ¿Alguien más tiene este problema?.
Saludos.
chacarron43
12/01/13, 22:50:21
a mi me pasa igual, sea en casa con wifi o fuera con datos deja de funcionar y al desbloquear la pantalla vuelve a funcionar. alguna solucion?
CESAR750
12/01/13, 23:49:42
Habeis probado en ajustes-wifi-menu-avanzado-mantener wifi activado mientras...-siempre.
eleesban
13/01/13, 00:10:17
También si está el modo ahorro de energía activado desconecta datos y WiFi al apagar la pantalla
chacarron43
13/01/13, 10:22:04
Gracias, no me había dado cuenta que desconectaba los datos y wifi........
Blalckburn
13/01/13, 19:01:14
En mi caso no es ninguna de las dos cosas. La opción de mantener el wifi activado siempre, si no he entendido mal, es que el wifi se desactiva si no coge señal lo que no es el caso, ya que a mí me pasa cuando no utilizo la conexión siempre dentro del rango de la wifi. Tampoco es por el modo de ahorro de energía porque me pasa siempre, esté como esté la bateria.
Con la conexión de datos no he tenido ningún problema, funciona con total normalidad.
No obstante marcaré la opción de mantener la wifi activa siempre por si acaso se desactiva al no usar la conexión. Ya comentaré que tal.
Gracias por las respuestas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.