PDA

Ver la Versión Completa : limpiar la curie


osivisa
12/01/13, 21:59:13
Hola a todos:
Como todos los poseedores de la curie ya sabréis, una de las peores características que tiene es lo fácil que se ensucia y el caso es que limpiar la pantalla es fácil pero la parte trasera es otra cosa por eso pregunto como le limpiais la trasera, yo personalmente he probado con un pañito o gamuza humedecido con alcohol pero me da miedo , algún sistema especial¿

Dark_Android
15/01/13, 13:00:46
No creo que limpiar con alcohol sea lo mas indicado, para la pantalla nada con un buen protector, asi de paso nos evitamos futuras desgracias... y para la parte de atras yo uso un meñeco para limpiar los moviles el HTC me lo deja impoluto y este no es menos, tambien depende del uso que le des claro, yo la tengo hace poco y como estoy esperando protector de pantalla y funda pues procuro no sobar demasiado la Tablet.

En teoria esto deberia valer Displex Touch Sreen Polish, yo lo compre en su dia para una HTC e hice la prueba de fuego antes con un LG que tenia mas arañazos que el plato de un loco, no hace milagros, y dependiendo del estado de la pantalla se necesitan 1, 2 o 3 pasadas, pero despues de eso, deja la pantalla limpia, pulida y con un brillo espectacular, tenia pensado preguntarlo en el foro de bq haber que me pueden decir y mira por donde tu me lo has recordado, un saludo.

osivisa
15/01/13, 22:16:58
Hola:
Pues acabo de leer un hilo muy largo al respecto en el foro oficial de bq readers en el de la edison y al principio buenos consejos pero al final la cosa se complica leerlo si queréis pasar un rato jajaja