PDA

Ver la Versión Completa : Neo vendido por 120 euros

macrozoid
12/01/13, 21:56:24
Para el que le interese he vendido un neo de 14 meses por 120 euros, y me he comprado el xperia P por 59 euros y permanencia de 24 meses con @xs2. El Neo tiene mucha venta y pese a que estaba agusto, la falta de memoria me estaba volviendo loco con las apps, el xperia P una pasada. UN saludo y gracias por todo.

andrew05
13/01/13, 14:04:23
buen negocio, yo renove con vodafone porque me financiaban el note 2 y me venia a cuenta, aunque era para mi mujer que perdio el telefono, yo sigo contento con el neo.

sabes cuanto me daban en the phone house

29 euros jeje

por ese precio me lo quedo para ver pelis en la tele si hace falta jeje

la verdad es que yo no hecho de menos mas memoria, aunque lo uso a nivel profesional, una buena agenda mensajeria skype y poco mas.

saludos

sir_eider
13/01/13, 14:47:10
Muy interesante. A mi el Neo me tiene frito también por la falta de memoria y su lentitud con ICS, pero me da una pereza enorme liarme con el tema de las Roms por lo complicado y el peligro de brickeos, así que estoy pensando en sustituirlo también.

Me sorprende que Vodafone empiece otra vez a ofertar móviles, mi doña se cambió a xs2 hace unos 3 meses pero no le daban un colín, aunque a cambio no tiene permanencia. Hiciste amago?

Y por cierto, donde vendiste tu terminal? Porque en Ebay no se suelen cotizar tanto...

Un saludete

andrew05
13/01/13, 17:31:33
es que ya no lo venden jeje

ahora con las tarifa red, lo que hacen es subvencionar la financiacion y poco mas, lo que pasa es que cuando cumples permanecia hay un plan llamado renova que junto a promociones de algun operador sale mas o menos interesante. a me salio en thephone house por 49 euros ya que ellos subvencionan hasta los 129 euros que cuesta con vodafone.

lo mas barato desde luego es comprarlo libre e irte auna omv, pero si tienes los 500 eurazos mas o menos que sale el note 2. tambien puedes poner una tarifa base 3 que no esta mal y por 16 euros mas pagas el movil, en mi caso tengo permanencia dos años, asi que por 384 euros tampoco esta mal.

asi que 384 + 49 = 433 coste del telefono total y a pagar a plazos.

aunque claro pagas 250 minutos y 1gb de internet a 25 euros en base3 y probablemente haya por hay una omv que salga mas economica.

a mi me compensa tenia la xs y pagaba 24 euros por 150 minutos y 150 mb ahora pago 25 euros por 250 minutos, 1gb en datos y luego baja la velocidad y 500 sms.

ya te digo que yo si hubiera tenido la pasta, lo compro de contado y me voy a una omv, es lo mas economico siempre y no estas atado durante 24 meses, pero vamos llevo toda la vida desde airtel con vodafone por lo que eso en especial no me preocupa

saludos

eltopito
14/01/13, 11:18:08
Yo sigo con mi Neo, que en breve cumple 18 meses, y encantado con él. Es más, estoy comiendo la oreja a dos compañeras que lo tienen y apenas lo usan para que me lo dejen baratito. De momento, soy reacio a coger un móvil con batería integrada y la poca memoria interna no me afecta (Facebook, Twitter, Whatsapp, Endomondo y poca cosa más tengo)