PDA

Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones lg l5 a la sd

jacm04
12/01/13, 20:56:15
CREO QUE SI LA LINEA L, TODOS TIENE ESTE PROBLEMA ESTE FORO LES PUEDE SERVIR.

despues de mucho cacharrear pude lograr mover a la sd. vayan a mi blog si quieren las instrucciones de como hacerlo. estoy intentando que me acepten en adsense, porfavor si les sirve den un me gusta, o dejen su comentario. espero respeten los derechos de autoria, ya que es mi primer foro, y creo que les servira de ayuda a millones de usuarios lg de la linea L, que quieren mover a su sd y tener mas memoria interna libre.

sin tanta chachara aqui les dejo el link de mi blog, necesito acumular un gran numero de vistas para ser aceptado, porfa si les sirve visiten, si tienen dudas dejenmelas como comentario que les respondere:
http://lgl5moveralasd.blogspot.com/

neptunel
14/01/13, 21:17:03
Leido el tutorial

Para poder mover algo a la partición ext3, o la ext 4, que se supone que es más rápida, al menos en mi wildfire, hay que formatear la tarjeta con el minitool partition wizard, pero hay que formatear tanto esa partición como las restantes (Fat-fat32), pero hacerlo para que sean formateadas como principales.
Probadlo y me decís

sebaconseba
11/04/13, 00:46:22
la verdad a mi no me funciono de hecho perdi una sd card =(

antun123
11/04/13, 01:38:39
exactamente como dice neptunel, =D aunque yo no le veo el caso de pasarlas a la sd si ni 1 gb ocupo jejejej, pero cuando usaba CM yo usaba S2E para montar esa particion ext como una interna y nos olvidamos de moverlas jejeje, ^^