PDA

Ver la Versión Completa : Problemas: Cuando alguien me llama no lo siento y cuando pauso el video en el mxplayer se me reinicia


sdrawecw
12/01/13, 20:37:55
Pues eso cuando alguien me llama no lo escucho(no solucionado)y cuando pauso un video en el MXplayer (minimo 5 segundos) se me reinicia.(solucionado leí por el foro que dejando el wifi abierto ya no habrian problemas)
Nunca he tenido estos problemas, tengo esta ROM: RCMix 3d 4.0 gingebread(o como se diga) me gustaria encontrar una solucion
PD: Me olvidé de decir que a veces cuando pongo el cable usb al ordenador en modo almacenamiento masivo(de mi htc al pc) pues se reinicia tambien(solucionado leí por el foro que dejando el wifi abierto ya no habrian problemas)
Saludetes y gracias de antemano

sdrawecw
15/01/13, 18:16:34
Por favor que alguien me ayude!:cry:

lokitina
15/01/13, 18:38:35
Hola.

Prueba esta versión de esa rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173&highlight=runny

sdrawecw
16/01/13, 15:42:36
Hola,
no sé instalar roms ha sido un amigo quien ha instalado esto en mi movil,
Miraré el tutorial que esta por aqui y listo una cosa no podria ser que fueran los altavoces los que no funcionan?
Gracias por responder

lokitina
16/01/13, 15:49:08
Pero solo te falla en las llamadas? No oyes ni música o vides? Si sólo es con las llamadas, no creo que sean los altavoces. Y los reinicios quizás sea causa de la batería.

El tutorial es para hacer root. Si usas esa rom, ya lo eres. Solo necesitas reiniciar en recovery, hacer una copia de tu rom actual, los wipes e instalar la nueva versión.

sdrawecw
16/01/13, 16:40:42
Como dices los altavoces solo funcionan cuando pongo musica/videos pero cuando alguien me llama no lo puedo escuchar.
La bateria tengo de cambiarla?
No sé lo que significa hacer wipes...
Gracias por responder de nuevo:-)

lokitina
16/01/13, 16:49:58
Pues no sé qué te puede ocurrir con los altavoces... Si no funcionasen en ningún caso, estarían estropeados, pero para unas cosas si y otras no... :pensando:

Wipes son acciones que trae el recovery para borrar datos y archivos de la rom o borrar la rom completa para poder instalar otra.
Si te decides a actualizar la versión de tu rom actual, mejor seguimos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5253268

La batería, si sigues experimentando reinicios extraños quizás no esté en buen estado y debas probar otra. Haz pruebas con otras roms... No se me ocurren más cosas, lo siento.
Ya nos cuentas :)

sdrawecw
21/01/13, 18:52:53
Hola de nuevo, perdon por tardar tanto en responder bueno voy al grano,
me he descargado una aplicacion que se llama z-devicetest para saber si los componentes del smartphone funcionan o no y pone que los altavoces para llamar (no los de la musica) funcionan pero cuando alguien me llama no lo escucho...
Un dia pensé de utilizar mis auriculares que tienen microfono para llamar a alguien y el altavoz(de musica) y funcionaron los dos ahora ya no sé si es culpa de la rom o no.
Salu2

PD: otra cosa no se hacer wipes aunque he leido el post del tuto
PD2: pongo unas capturas de patalla para que lo veas
http://i.cubeupload.com/t/AmRTII.png (http://i.cubeupload.com/AmRTII.png)http://i.cubeupload.com/t/7Havqu.png (http://i.cubeupload.com/7Havqu.png)http://i.cubeupload.com/t/uy62Wo.png (http://i.cubeupload.com/uy62Wo.png)
Tienes de apretar la imagen para que se vea completa