Ver la Versión Completa : Cambiar mi Sensation..
torry90
12/01/13, 20:07:58
Hola de nuevo.. quiero vender mi Sensation y comprarme un nuevo HTC mas nuevo, potente, grande, en resumen... Mejor!!! Cual me recomiendan?
i.c.gubia
13/01/13, 03:22:12
Htc one s o x
Dual core o cuad core, esa es la cuestion...:confused:
neotuning
13/01/13, 07:44:06
Yo que tu me esperaba un poco porque de aqui a marzo sacaran unos pepinacos bastante potentes, de hecho ya hay uno en el mercado que es el nexus 4, lo unico que tienen problemas de distribucion y hay una cola de hasta 2 meses, pero si te esperas sacaran buenos moviles al mercado de aqui a un par de meses o tres.
Yo para recomendarte que halla en el mercado, HTC ONE X+ por ej, o el note 2, pero vaya el primero que te he dicho ha dado buenos resultados en los benckmarks, mejor que el one x normal.
El One S en verdad es como nuestras sensations lo unico que tiene 1 giga de ram, y el sense 4.0 y la optica de la camara, porque por lo demas es igual, doble nucleo solo que este va a 1,5 pero vaya la sensa se puede poner a esa velocidad sin problemas, y no hay muchas grandes diferencias, actualizacion a jelly bean supongo, y veremos si lo hacen es un HTC.
El One X simplemente no es que sea malo, porque es un gran telefono pero personalmente esperaria un poco por que al igual que el S3 llevan en el mercado desde abril del año pasado y eso tal y como esta la tecnologia de los moviles ultimamente es mucho ya tienen casi un año, dentro de poco no tienen casi soporte porque es normal te van sacando nuevos terminales, y los antiguos los van dejando atras.
Si he de recomendarte el ONE X+ que ese lleva bastante menos en el mercado desde octubre o asi y el note 2 que lleva practicamente lo mismo, solo que el note 2 es mas facil de conseguir, el otro solo lo he visto en su version libre en the phone house, ya para gustos los colores. Pero las prisas son malas jejejejeje, un saludo compi y perdona por el tocho.
relaxman
13/01/13, 11:45:13
Yo te puedo comparar el HTC Sensation y el HTC One S, tengo los dos y sin tocar, tal y como vienen.
Los dos son Vodafone, el HTC Sensation tiene ICS (pues HTC no se digna a sacar JB para este terminal) y el HTC One S tiene JB (que salió el 25 de diciembre y Vodafone la lanzó inmediatamente).
-POTENCIA: El One S es más potente que el Sensation, no solo porque el micro va a 1.5GHz (el Sensation va a 1.2GHz, pero se puede subir a 1.5GHz) sino porque es un micro con una arquitectura superior. El de la Sensation es un procesador S3 y el del One es un procesador S4, esto implica más rendimiento, menos calentamiento y menos consumo. Pero ojo, que HTC sacó un One S con un procesador S3 (en lugar de S4) con frecuencia a 1.7GHz (y esto no es lo mismo).
-AUTONOMÍA: Para el HTC Sensation es necesario cambiar la batería que trae, yo le compré una Mugen de 1950mAh (están las Anker, también son buenas y más baratas). Con esta batería me dura menos que el One S (que tiene una batería de 1650mAh y no se puede cambiar, es interna). Pero con el uso que le doy, con ambos llego al día sobrado. También he de comentar, que tengo instalados los programas que uso y desactivadas las aplicaciones de Vodafone y toda la morralla (en el One con JB, le desactive Google Now pues consume bastante).
-PANTALLA: Son de igual tamaño, sin entrar en discusión sobre las distintas tecnologías de cada una, las comento. La del Sensation tiene más definición, los colores menos saturados y a la luz del sol se ve peor; también consume más batería que la del One S. ¿Cuál es mejor? Cada una tiene sus ventajas, la mejor sería una mezcla de ambas.
-SONIDO DEL ALTAVOZ: Ambos me parecen más que aceptables.
-SONIDO EN LAS LLAMADAS: Me parece mejor el One S, más alto y claro que el Sensation.
-CÁMARA: Es mejor la del One S, se nota bastante. Aunque con el Sensation se hacen también muy buenas fotos.
-PESO: Más ligero el One S, y se nota.
-ERGONOMÍA: Ambos son muy cómodos de coger, si bien es cierto, el peso del Sensation lastra un poco en llamadas de larga duración. Pero no es un ladrillo que deje el brazo para el arrastre.
-ALMACENAMIENTO INTERNO: El Sensation permite usar tarjetas de memoria, yo tengo una Samsung Clase 10 y va de lujo. El One S tiene 16GB y punto. A mi me sobra espacio, y eso que tengo 4 juegos de los gordos.
-RAM: Sensation 756MB frente One S con 1GB. Se nota, pero creo que con una optimización de aplicaciones y de rom, iría igual de bien.
-FLUIDEZ: El One S gana, más fluido que el Sensation. Ahora bien, el Sensation no es un tractor, va bien.
-MATERIALES: Ambos muy bien, creo que el Sensation da mejor sensación (nunca mejor dicho). Es como un Roll Roice.
-SENSE: El One S tiene el último, y va muy bien. Pero no creo que sea algo decisivo.
-REINICIOS: El Sensation se reinicia algunas veces, el One casi ninguna. Dicen que la batería original es la culpable, no sé, yo la tuve un mes hasta que me llegó la Mugen y no aprecié muchos reinicios. Si es verdad que la gestiíon de ram podría ser culpable.
-FALLOS: Aquí depende de la suerte, depende de la unidad que te toque. TODOS los teléfono del mundo tienen problemas, TODOS. Te puede tocar un Sensation estupendo o ser un dolor de cabeza contínuo, lo mismo con el One.
-JUEGOS: Yo no he tenido problemas para juegos, el One los mueve todos estupendamente. El Sensation, hasta junio que lo estuve trasteando (se lo pasé a mi mujer) también andaba muy bien con los juegos. Cierto que se calentaba más.
No sé que más ponerte de estos terminales, TODO lo puesto es mi OPINIÓN PERSONAL, la que tengo después de 1 año con el Sensation y 6 meses con el One S. De serie, creo que el One es superior, pero si pones una buena rom al Sensation (o si HTC se digna a sacar JB) tienes terminal para rato (lo mismo que para el One S). Te comparo estos porque son el tamaño que más me gusta, no me gustan las pantallas inferiores a 4,3" y no sé si me gustaría llevar encima un terminal más grande/voluminoso.
Saludos, relaxman
Astur_TorQue
13/01/13, 17:59:34
Hola de nuevo.. quiero vender mi Sensation y comprarme un nuevo HTC mas nuevo, potente, grande, en resumen... Mejor!!! Cual me recomiendan?
Yo cambie el Sensation por el Galaxy Nexus y no puedo estar más feliz!!
Diréis que no es un cambio tan grande, pero yo os aseguro que si, dado que aproveche la promoción de TPH de Galaxy Nexus por 199 €. El Sensation lo vendo de segunda mano y me sale baratísimo o a coste 0 el nuevo móvil
No te recomiendo más HTC porque a los usuarios del Sensation nos dio pol culo no queriendo actualizarnos, mientras que la competencia si actualizó los móviles del 2011.
Solo por esa falta de respeto no quiero más HTC
Este no es su sitio, lo muevo a Discusión general sobre smartphones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.