PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funda original tpu note 2 en negra


jomogareload
12/01/13, 19:48:44
Hola he pedido la funda que hay en la tienda de htcmania, para el note 2.
Es esta,
Que os parece?

laparto
12/01/13, 20:25:07
Buena funda, encaja perfectamente, es agradable al tacto y protege bien, la única pega es que la parte trasera se raya con facilidad, pero mejor que se raye la funda que no el note.

Desde mi NOTE II

jomogareload
12/01/13, 20:32:04
Se raya?
Pues yo tengo la misma en un sg2 y no he tenido ese problema.
No se sera segun como la trates no?

laparto
12/01/13, 23:59:07
Hombre pues te puedo decir que lo trato con mucho cariño, no lo uso para clavar púas ni nada por el estilo :D
Simplemente que en una semana que tengo esa funda le han salido un par de micro-rayas muy finas seguramente sea de alguna cosa que haya rozado por dejarlo encima de la mesa, porque ni se me ha caído ni nada.
Aún así es totalmente recomendable.

Desde mi NOTE II

The Hardest
15/01/13, 19:56:55
Podrias poner el link para comprarlo?

jomogareload
15/01/13, 20:10:47
Pues es la tienda de htcmania, la tienes en la portada de la pagina.

dpalcas
17/01/13, 11:56:15
hola,, estoy pensando en comprar la tpu original para mi note 2 ,, pero ahora tengo una duda ,, mi note 2 es gris y mi pregunta seria como le quedaria la tpu original blanca ,,, estaria muy agradecido si alguno de vosotros tiene esta combinacion y pone unas fotos por aqui , asi podre hacerme una idea de como quedaria...
gracias

trivi
17/01/13, 12:03:56
Hola compañero, yo con lo de la combinación no te puedo ayudar ya que le tengo puesta una trasera transparente, pero si te puedo decir que ya las hay originales tipo flip en verde pistacho, verde oscura, naranja.. que si eres un tanto atrevido u original, deben quedar chulas :grin:
El precio pues como la blanca o negra, 23 "leuros", en Octilus las hay.

Salu2!!

jomogareload
17/01/13, 15:23:53
Hoy me llego la protective cover+ y es una pasada de funda, perfecta para el note2 y super ligera.
La recomiendo.

pinokrick
17/01/13, 15:30:08
Yo la tengo en blanca y estoy muy contento con ella ;)

ermak_
17/01/13, 16:07:29
Yo me la compre en blanco (la querría negra pero no había) y la verdad es la mejor funda que he tenido para mis móviles sin duda. Protege y encaja perfectamente al móvil. Decir que la mía venia con un protector en la parte de atrás y no se lo he quitado porque esta tan bien pegado que ni se nota, así no se me rayara, solo me falta ponerle un protector de pantalla y listo. Contentísimo con el Note 2!

xXxKOKExXx
18/01/13, 17:22:38
yo tengo la misma y estoy encantado , aunque si que es cierto que hace que "engorde" el telefono aun mas si cabe. Lo bueno es que te "sustituye" los botones laterales, es decir la funda trae su propio boton, el cual se apoya en el boton de verdad. Asi no se te llenan de ponzoña.

Llevo con ella 2 meses y sigue sin presentar arañazo alguno la parte trasera

cadiz
20/01/13, 11:22:54
la tengo y mas que genial