PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga algunas veces


fjavierm
12/01/13, 19:46:43
bueno

tengo un nexus 4 y algunas veces cuando conecto el nexus 4 al cargador no carga o carga muy lento

Es decir que si lo enchufas para cargar, sencillamente 'no carga o carga muy lento en modo 'Usb' y no en modo 'CA'

he mirado en foros tales como x-developers y parece ser que hay gente que tambien le ocurre

parece ser que es un problema del 'Cargador' o tambien podria ser un problema del tfno del software

A los que hayan tenido el mismo problema , ¿le habeis dado solucion'

Creo que con otro cargador se puede mirar facilmente, pero es que ahora mismo no dispongo de otro y como solo es algunas veces esporadicas

y lo que no quiero es enviar el nexus y quedarme sin el un par de semanas o mas, de todas formas seguramente llamare el lunes a ver que me dicen en Google

Zeoka
12/01/13, 19:53:24
Se ha hablado ya otras veces, prueba con otro cable :sisi1:

kutavyz
12/01/13, 20:15:22
Se ha hablado ya otras veces, prueba con otro cable :sisi1:

Es cierto que ya se ha hablado.
A mi lo que me ocurrió una vez es que después de desenchufado seguía apareciendo como cargando y tuve que reiniciar, eso no se si se deberá al cable también.

Por cierto, lo defectuoso es el cable o el cargador? Lo digo porque tengo otro cargador pero es de bastante menos amperaje y no se si es bueno (el tiempo de carga me da un poco igual, lo cargo de noche) pero por ahí he leído que menor amperaje tampoco es muy bueno.

Salu2!

fjavierm
12/01/13, 22:24:11
a ver si puedo encontrar otro cable

puede ser el cable que por lo visto trae diferentes conexiones para detectar cuando se conecta en modo usb con ordenador o en modo carga

igor salguero
12/01/13, 22:27:20
a ver si puedo encontrar otro cable

puede ser el cable que por lo visto trae diferentes conexiones para detectar cuando se conecta en modo usb con ordenador o en modo carga

A mi me paso tambien,desde entonces lo cargo con el cargador de la nexus7.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

crazynano
12/01/13, 22:44:42
Es el cable a mi tambien me pasaba ahora lo cargo con el del kindle y siempre perfecto

xino22
12/01/13, 23:35:10
a mi tb me pasaba, cambie de cable y solucionado.

el cable del lg ahora lo usa mi novia en su desire y a ella le funciona de lujo..

rubenban
13/01/13, 00:06:58
Efectivamente es el cable, pero solo ocurre en el Nexus 4. Usando el cable del cargador del Galaxy Nexus me carga perfectamente. Y si uso el cable del Nexus 4 para cargar el Galaxy Nexus también carga sin problemas. Parece ser que el cable que trae el Nexus 4 da solo problemas al Nexus 4, vaya ironía xDD

Ismael_
13/01/13, 01:03:37
de más de 5 horas con el cable original a máximo 2 horas y media con otro cable

ultramaximum
13/01/13, 14:46:50
A mi también me da problemas al cargar. Probaré lo del cable.
Pensé que era el cargador.

fjavierm
14/01/13, 11:14:25
Bueno

he comprado un cable de los chinos que me ha costado 2 euros

y lo he probado y parece que ahora parece que si carga bien, lo detecta bien como AC

A ver si se solucina

Y es verdad me he fijado en el cable y el de LG tiene una patilla menos, y el del chino tiene todas las patillas o conexiones internas

Toco madera y espero que solo sea esto

Por lo demas muy contento con mi nexus

Ismael_
14/01/13, 11:19:05
Bueno

he comprado un cable de los chinos que me ha costado 2 euros

y lo he probado y parece que ahora parece que si carga bien, lo detecta bien como AC

A ver si se solucina

Y es verdad me he fijado en el cable y el de LG tiene una patilla menos, y el del chino tiene todas las patillas o conexiones internas

Toco madera y espero que solo sea esto

Por lo demas muy contento con mi nexus

malegro :risitas:

Asapfac
14/01/13, 17:15:10
Yo tenia uno y va perfecto

Nemesis84
16/01/13, 23:55:51
A mi me pasa ahora con el cargador nuevo porque me han reemplazado el móvil y cargador por otros motivos e iba bien pero este a veces, sólo a veces miro y está cargando en usb aunque esté conectado a la corriente, lo desenchufo y vuelvo enchufar y listo.
Que cosas no?

elandune
17/01/13, 00:13:16
A mi me pasa ahora con el cargador nuevo porque me han reemplazado el móvil y cargador por otros motivos e iba bien pero este a veces, sólo a veces miro y está cargando en usb aunque esté conectado a la corriente, lo desenchufo y vuelvo enchufar y listo.
Que cosas no?

¿cómo se ve eso?

Nemesis84
17/01/13, 00:21:33
¿cómo se ve eso?

Vas a batería y ya te pone, cargando usb o ca