PDA

Ver la Versión Completa : Que movil me quedo

melicruan
12/01/13, 19:39:39
Si tuvierais la oportunidad de cambiar el hox por un s3 lo haríais, me encanta la estética de hox, algunas cosas del sense también, pero lo de no tener microSD, q no se pueda sacar la batería, no se, y el s3 creo q tiene más roms, más gente detrás de él trabajando y en comparativas salvo en la pantalla y carcasa en lo demás gana el s3, os agradecería cualquier comentario al respecto para poder decidirme, gracias

scanmagic
12/01/13, 19:43:29
Creo que ya hay muchos hilos sobre ésto, si lo ven supongo que lo cerrará.
Son opiniones, aquí prácticamente todo el mundo te dirá que el HOX,yo el primero! Y si vas al subforo de samsung el S3. Aún así hay muchas comparativas y especificaciones por la web!
Suerte y saludos.

Montytoni
12/01/13, 19:45:04
realmente las diferencias de hardware y todo eso son tan pequeñas que no lo vas a notar en nada, quedáte el que te parezca más bonito, ambos van de maravilla y se actualizan super rapido y bien.
Saludos.

Kruzz
12/01/13, 19:45:32
Yo no lo tengo, ni lo he palpado si quiera, pero si he tenido un note 2 durante 3 semanas, que por un asunto tuve que vender, la cuestion es, crees que merece la pena el cambio, realmente por lo que he visto son bastante similares, yo de ti no lo cambiaba, explotalo todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas y dispones de posibilidad, pillate uno de nueva hornada, es mi consejo

SoulGraphicsBrand
12/01/13, 20:26:49
Mi cuñada tiene el S3 y me quedo con el desarrollo de roms, la ranura para la sd y la batería, del HOX me quedo con todo lo demás ...

Kinderino88
12/01/13, 20:54:33
E tenido ambos... En mi caso el hox me parece mas completo, y de los materiales ya no me apetece ni hablar... Pero vamos estoy con mis compis... Tema sobradisimamente comentado te lo aclaro mas de todas formas, tube un hox que destroze por una caida me hice de un s3, cuando tenia el s3 me acordaba todos los dias del hox, tube la oportunidad de volver a conseguir otro hox... Desde que lo tengo no me acuerdo ni de que marca era el s3 ni en el tema de duraciom de bateria que es lo que mas defienden los user de s3... Un saludo

YoArnold83
12/01/13, 21:00:43
Un hox es más completo que el s3, aunque los dos son muy parecidos.

melicruan
12/01/13, 21:03:15
Al final me voy a cambiar, es verdad q estéticamente es brutal la diferencia, pero lo de la MicroSD y las roms, que a mi me va mucho el barro, es definitivo, saludos a todos y gracias por vuestras opiniones

YoArnold83
12/01/13, 21:10:57
Pues suerte y a disfrutar con tu nuevo cacharro.

eakew
12/01/13, 21:59:40
Yo, con los problemas que he tenido con el mío, me he planteado cambiar, pero aun no estoy seguro ... me quedo con el HOX nuevo que viene de camino (HTC finalmente me lo cambia) o lo cambio por un note 2 que me ofrecen (prácticamente cambio a pelo)? ... ustedes que harían? :rolleyes:

melicruan
12/01/13, 22:04:35
Yo lo cambiaria por el note2 sin pensarlo, y luego si no te convence (el tamaño es lo único q te puede echar para atras), lo puedes cambiar por un hox o un s3 más pasta a tu favor

ajtharsis
12/01/13, 22:10:03
Cógete el lg optimus 4x, mucho más barato y con lo mismo, no?

Janni
13/01/13, 05:38:30
Cógete el lg optimus 4x, mucho más barato y con lo mismo, no?

Con la diferencia que si lo coges, te quedaras en ICS y te saldrá una actualización chula a JB 2 años después de su lanzamiento :ok:

Por mi parte nada de s3 ni one X, voy por el xperia z xD

Kinderino88
13/01/13, 11:05:39
Yo esperaba al xperia Z que a mi por lo menos me a llamado muchismo la atencion... Aun a si no creo que lo cambie por mi hox ni lo intente esperare a noviembre y el nuevo nexus que el salto tenologico sera algo mas notable que del hox al z (.que lo hay) pero cambiar algo que funciona mucho mejor que bien por algo infimamente superior pies como que no... Ademas me tengo que cambiar el coche :D:D por cierto ansioso estoy de ver samsung s4 y lo que nos tenga preparado htc sea el j buterfly o llamemoslo x. Saludos compis