PDA

Ver la Versión Completa : descarga epub y skype


luisrubi43
12/01/13, 19:38:05
Hola: es la primera vez que participo. Tengo la nexus desde hace 1 mes y tengo 2 problemas:
1-me mandan a mi correo archivos epub de libros. Se que puedo leerlos con el Aldiko pero lo que no puedo es descargarlos a la nexus. Me dice que me falta una aplicacion. ¿?
2-descargo e instalo Skype, voy a crear cuenta y sale mi nombre por defecto, pongo contraseña nueva y hago todo pero luego no me deja continuar el programa desde esa página y así nunca me doy de lata en Skype.


Muchas gracias por todo.

pepelumb
13/01/13, 11:16:50
Hola: es la primera vez que participo. Tengo la nexus desde hace 1 mes y tengo 2 problemas:
1-me mandan a mi correo archivos epub de libros. Se que puedo leerlos con el Aldiko pero lo que no puedo es descargarlos a la nexus. Me dice que me falta una aplicacion. ¿?
2-descargo e instalo Skype, voy a crear cuenta y sale mi nombre por defecto, pongo contraseña nueva y hago todo pero luego no me deja continuar el programa desde esa página y así nunca me doy de lata en Skype.


Muchas gracias por todo.
Cuando tengas el archivo dale a guardar y con un explorador de archivos lo buscas que estara en download, y lo copias a la carpeta que tendras del Aldiko, o desde el mismo Aldiko lo puedes buscar,
salu2

s7ven
13/01/13, 19:51:21
Es mejor Aldiko que Moon reader ?

pepelumb
13/01/13, 21:06:28
A mi el que más me gusta de todos es moon reader,
Salí2

jorgedel
13/01/13, 21:53:50
Yo e probado los 2 y me quedo con moon reader.