yoenhtc
15/06/09, 22:55:49
Tengo unos pequeños problemas con el Bluetooth de mi D2; el problema principal es que no consigo conectame a ningún otro móvil para enviar/recibir archivos. Cuando hago un intento de conexión hace todo el proceso, pero al final no se conecta. Me pregunta que servicios quiero activar en el dispositivo al que me conecto y me da opciones muy raras, como "acceso telefónico a redes", "puerto serie", "dispositivo de entrada". Ni idea de cuales elegir. En uno de los teléfonos que he intentado conectar preguntaba si quería activar el control remoto y desde ese móvil manejaba mi D2....
El caso es que una vez ejecutado todo el proceso le doy a conectar y me da un error de conexión imposible por contraseña incorrecta o error de conexión. Me lo ha hecho con 2 móviles.
Tampoco consigo conectarlo al ordenador para sincronizar a través de Bt ni intercambiar archivos.
Además desde el principio hay un menu que no me funciona. Os agradecería que alguno lo probaseis a ver si a vosotros os va. En la pestaña "configuración" tocar en "menu". Ahí salen dos opciones:
-"Redes wi-fi"
-"Dispositivos bluetooth"
Cuando presiono en esta última vuelve a la pantalla de configuración sin hacer nada. Es raro. En la de "Redes wifi" se va a la configuración de la wifi.
Por otro lado a lo auriculares estéreo BT se conecta bien, y al coche también aunque hoy, mientras reproducía oía también un extraño ruído de fondo.
Estoy un poco mosqueado.....
Gracias y perdón por el ladrillo.
El caso es que una vez ejecutado todo el proceso le doy a conectar y me da un error de conexión imposible por contraseña incorrecta o error de conexión. Me lo ha hecho con 2 móviles.
Tampoco consigo conectarlo al ordenador para sincronizar a través de Bt ni intercambiar archivos.
Además desde el principio hay un menu que no me funciona. Os agradecería que alguno lo probaseis a ver si a vosotros os va. En la pestaña "configuración" tocar en "menu". Ahí salen dos opciones:
-"Redes wi-fi"
-"Dispositivos bluetooth"
Cuando presiono en esta última vuelve a la pantalla de configuración sin hacer nada. Es raro. En la de "Redes wifi" se va a la configuración de la wifi.
Por otro lado a lo auriculares estéreo BT se conecta bien, y al coche también aunque hoy, mientras reproducía oía también un extraño ruído de fondo.
Estoy un poco mosqueado.....
Gracias y perdón por el ladrillo.