Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema raro con el botón de aplicaciones
Pues el caso que el botón de ir a aplicaciones del menú principal a desaparecido. Tengo la rom de CM10.1, use el tutorial de instalar megafacil 4.2. Y todo muy bien hasta que no se como el botón no esta en ninguna pantalla y por mas que miro ajustes y cosas no encuentro como puedo devolverlo al menú. Ademas es un poco incomodo no tener acceso a todas las apps... alguien sabe como solucionar?
Buenas veo que no parece un problema común porque no dice nadie nada... Aunque parezca una tontería sin el dichoso botón es bastante difícil acceder a las apps (gracias a la versión de la 4.2 tengo los ajustes en la segunda barra de notificaciones) y desde ahí accedo a ellas pero no tengo ni pantalla de apps y widgets ni nada... Alguien podría mirar si tiene solución ? Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Prueba esto:
Pulsación larga en escritorio, add, shortcuts, y la segunda opción, aplication grid
catoira1
13/01/13, 17:24:13
Si estás usando un launcher, por que no pruebas a reinstalarlo?
Saludos
antoniorm1994
13/01/13, 18:25:27
Yo al principio también tenia este problema. Lo que hacia para solucionarlo, era apagar y volver a encender, aunque luego me di cuenta que en el lugar donde estaba el botón, pulsabas y deslizabas para abajo (o para arriba, no me acuerdo mucho) volvía la barra con el botón.
Espero que esto te sirva.
Un saludo
muchas gracias a todo, solucionado y catoria1 logicamente no era un launcher sino el oficial que te viene con la rom. Saludos :)
catoira1
15/01/13, 17:45:23
Era una idea mas.., me alegro que lo soluciónaras
Por que no nos dices como?, así para cuando nos ocurra vamos a tiro fijo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.