Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema raro con el botón de aplicaciones

cechu
12/01/13, 18:54:13
Pues el caso que el botón de ir a aplicaciones del menú principal a desaparecido. Tengo la rom de CM10.1, use el tutorial de instalar megafacil 4.2. Y todo muy bien hasta que no se como el botón no esta en ninguna pantalla y por mas que miro ajustes y cosas no encuentro como puedo devolverlo al menú. Ademas es un poco incomodo no tener acceso a todas las apps... alguien sabe como solucionar?

cechu
13/01/13, 15:37:01
Buenas veo que no parece un problema común porque no dice nadie nada... Aunque parezca una tontería sin el dichoso botón es bastante difícil acceder a las apps (gracias a la versión de la 4.2 tengo los ajustes en la segunda barra de notificaciones) y desde ahí accedo a ellas pero no tengo ni pantalla de apps y widgets ni nada... Alguien podría mirar si tiene solución ? Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pucio
13/01/13, 16:55:27
Prueba esto:
Pulsación larga en escritorio, add, shortcuts, y la segunda opción, aplication grid

catoira1
13/01/13, 17:24:13
Si estás usando un launcher, por que no pruebas a reinstalarlo?

Saludos

antoniorm1994
13/01/13, 18:25:27
Yo al principio también tenia este problema. Lo que hacia para solucionarlo, era apagar y volver a encender, aunque luego me di cuenta que en el lugar donde estaba el botón, pulsabas y deslizabas para abajo (o para arriba, no me acuerdo mucho) volvía la barra con el botón.
Espero que esto te sirva.
Un saludo

cechu
15/01/13, 16:21:46
muchas gracias a todo, solucionado y catoria1 logicamente no era un launcher sino el oficial que te viene con la rom. Saludos :)

catoira1
15/01/13, 17:45:23
Era una idea mas.., me alegro que lo soluciónaras

Por que no nos dices como?, así para cuando nos ocurra vamos a tiro fijo

Saludos