PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivar 3G y habilitar solo GPRS

danitamon
12/01/13, 18:50:44
Buenas tardes a todos;

Primeramente daros las gracias a todos y en especial a Chuki por el gran trabajo que desarrolla en este foro. LLevo varios meses leyendo los posts que por aqui se publican para mantener mi SG S Advance siempre actualizado y a la "última".

Mi pregunta es la siguiente, necesito desactivar la conexion 3G y seguir permitiendo que el movil acceda a internet mediante GPRS, el motivo es mas que nada el ahorro de bateria. Mi SG S Advance tiene el firmware Android 2.3.6 Value Pack2 (XXLE2) y esta rooteado siguiendo los métodos que estan publicados en este foro.

Espero que me podais ayudar. Por cierto ya lo he intentado mediante AJUSTES ->
CONEXIONES INALAMBRICAS -> REDES MOVILES -> MODO DE RED, pero solo me da la
opcion de seleccionar GSM/WCDMA o SOLO WCDMA.

Gracias de antemano y un saludo!

prepo84
12/01/13, 18:54:32
La unica manera es metiendo este codigo *#*#4636#*#* pero cada vez que se te apaga o pones a cargar se vuelve automaticamente a como estaba..

danitamon
13/01/13, 15:50:21
GRacias por la informacion, pero me ha surgido un problema al realizarlo. El problema es que selecciono GPRS pero no me guarda la elecion. Es decir entro en INFORMACION DEL TELEFONO, selecciono GSM auto (PRL) y salgo al menu anterior que se llama PROBANDO, y a continuacion vuelvo a entrar en INFORMACION DEL TELEFONO y me sigue diciendo que tengo activada WCDMA. Es como que no guarda mi elecion. Como puedo guardarla??

chucky6600
13/01/13, 16:15:45
GRacias por la informacion, pero me ha surgido un problema al realizarlo. El problema es que selecciono GPRS pero no me guarda la elecion. Es decir entro en INFORMACION DEL TELEFONO, selecciono GSM auto (PRL) y salgo al menu anterior que se llama PROBANDO, y a continuacion vuelvo a entrar en INFORMACION DEL TELEFONO y me sigue diciendo que tengo activada WCDMA. Es como que no guarda mi elecion. Como puedo guardarla??

Sal del menú con la tecla medio

kakarottoo
14/01/13, 16:22:12
Pues que raro, a mi si me da la opcion SOLO GSM