PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc wildfire 2.2.1

neonwildfire
12/01/13, 18:35:54
Hola tengo un htc wildfire y e visto muxisimos temas y tal y tal y no me sale ninguno soy nuevo en esto de los moviles y me gustaria que me dijieran como cambiarme a otro android mas avanzado del 2.2.1 ejemplo el 2.3.4 o alguno mas nuevo el movil es nuevo tiene un año pero nunca lo e roteado y no se acerlo ni flasheado ni nada solo liberado alguien me ayuda
El Telefono era de Orange

Josejua
12/01/13, 19:14:20
Hola tengo un htc wildfire y e visto muxisimos temas y tal y tal y no me sale ninguno soy nuevo en esto de los moviles y me gustaria que me dijieran como cambiarme a otro android mas avanzado del 2.2.1 ejemplo el 2.3.4 o alguno mas nuevo el movil es nuevo tiene un año pero nunca lo e roteado y no se acerlo ni flasheado ni nada solo liberado alguien me ayuda
El Telefono era de Orange
Para ser el primer post anda que no pides casi nada creo que deberías presentarte primero y después a pedir.
Aunque esto debería decírtelo un Administrador no he podido resistirme.

:grin:.

Zergz
12/01/13, 19:36:16
No seas tan duro jeje no es obligatorio presentarse tampoco, pero sí es cierto que está bien visto^^

Con respecto a la duda primigenia, en el listado de ROMs para nuestra querida wildfire hay varias versiones de android v2.3.4, e incluso una v4.0.4! (la Nexus X de JM, que ni siquiera está aún en el listado por haber salido hace poquito).

Para poder instalar estas ROMs, busca un poquito por el foro, y tómatelo con calma que son muchas cosas nuevas jeje. En los últimos días se está empezando a llenar esta sección con mensajes pidiendo la misma cosa, y el buscador está justo para evitar eso Buenas!
Pues mira, yo seguí este tutoríal que etsa en este mismo foro posteado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Imagino que te sonará todo a chino, pero normal... cuando lo hice por primera vez ami tambien me sonaba todo muy raro pero creo que esta bien explicado y se pueden seguir bien los pasos.

Si no te gusta ese método tienes otros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385

Con 4.0 creo que en nuestro pequeñin no va la cámara de fotos.

Un saludo

PD. La compañía da igual :P

neonwildfire
13/01/13, 15:15:25
lo intente en todos los tutoriales y ninguno me sale ni rotear ni nada de nada
en fin:cry:
gracias a todos a perdon x no presentarte esque no se mucho de foros y tal y tal

van helsing
13/01/13, 15:50:23
Jesus Gil ha resucitado !!....y tal y tal....jjajajjX-D. Mi consejo es que leas mil veces los tutoriales y que utilices el buscador. Despues cuando ya vayas entendiendo un poco vas preguntando tus dudas. No es tan dificil como parece. Saludos.

brocadehierro
23/02/13, 13:39:51
si la tienes actualizada a orange, creo que no se puede, y si se puede te la juegas mucho

Zergz
24/02/13, 22:41:33
si la tienes actualizada a orange, creo que no se puede, y si se puede te la juegas mucho
wtf???