Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 o xperia t???
themaster23
12/01/13, 18:26:23
Hola, voy a cambiar mi terminal y nose por cual decidirme entre el xperia t o el galaxy s3. Alguien que me aconseje?? el uso seria de juegos pesados, skype, videos y redes sociales :ok: gracias!
Hola, voy a cambiar mi terminal y nose por cual decidirme entre el xperia t o el galaxy s3. Alguien que me aconseje?? el uso seria de juegos pesados, skype, videos y redes sociales :ok: gracias!
Edito:me habia equivocado,habia leido xperia p :eek: entre estos dos la verdad que con los 2 vas a poder hacer lo que quieres bien las diferencias no son muy notables
Con sony tendras mejor pantalla( aunque esto es mas para gustos) ,mejor camara
Y posiblemente mejor construcion
Con el s3 tendras mejor procesador (quad core) mejor bateria,un pelin mas de pantalla y mucho mejor soporte tanto oficial como cocinado
Yo estoi con el s3 desde agosto y quitando el borde del movil por lo demas encantado
themaster23
12/01/13, 18:40:23
el nexus es mucho mejor k el s3 pero no puedo comprarlo por el stock y no puedo esperar..asik la cosa es entre esos dos. alguien mas??
Bossman
12/01/13, 18:58:17
Me quedo con el Galaxy III de calle.
Editado mi primer comentario. Error de lectura xD
terminator2013
12/01/13, 23:31:40
sony es sony jajaja
la pantalla es igual de deficion y mas o menos de tamaño pero parece que el procesador el sony sea mas potente yo de ti mee quedaria con el sony
Con Skype y redes sociales no notarás ninguna diferencia entre ambos teléfonos.
Para juegos pesados y creación/reproducción de vídeos la ventaja es clara a favor del Xperia.
Con Skype y redes sociales no notarás ninguna diferencia entre ambos teléfonos.
Para juegos pesados y creación/reproducción de vídeos la ventaja es clara a favor del Xperia.
mas rapido que el s3?? en que te basas para decir eso?:palomitas:
harrymax
13/01/13, 03:39:24
a lo mejor se basa en la info de la gpu xD
mas rapido que el s3?? en que te basas para decir eso?:palomitas:
a lo mejor se basa en la info de la gpu xD
Y no solo hablo de la fluidez, en el campo que tratamos también hay que considerar las tecnologías HDMI y LCD. Ningún profesional de la imagen querrá una pantalla oled para su teléfono. Otras marcas las reservan para sus gamas bajas.
roblade
13/01/13, 13:26:47
Se basa en que el T lleva krait mientras el S3 lleva un A9 XD tan simple como esto XDD
Y a parte de eso el T lleva una camara de 13MP asi que yo no tengo duda, el T. O eso, o te esperas a la siguiente generacion de A15 y te pillas un movil realmente innovador, no como los quadcores A9 que han ido saliendo hasta ahora...
Ninguno de los dos, el elegido es el Xperia Z!!!!
JEJEJEJEJEJEJE
roblade
13/01/13, 14:08:35
Ninguno de los dos, el elegido es el Xperia Z!!!!
JEJEJEJEJEJEJE
pedazo movil! XD y a cuantos $ sale mas o menos?
pedazo movil! XD
:ok:
...y a cuantos $ sale mas o menos?
Jeje... me parece que ésa cuestión le deja fuera de lugar en este hilo :(
themaster23
15/01/13, 15:24:02
cual me.duraria mas tiempo actualizado??
Esperate al XPERIA Z o ZL pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527483
themaster23
15/01/13, 22:03:57
pero el xperia z saldra muy caro no?
pero el xperia z saldra muy caro no?
En comparación con estos dos si, más que nada porque el SIII ya lleva tiempo en el mercado y por lo tanto ha bajado bastante su precio y el T es una gama inferior al futuro Z. Aún así para el uso que le das de juegos pesados es ideal ya que tiene algo más de pantalla y un hardware puntero, además de ser novedad y las novedades se pagan más caras, como el SIII recién salido del horno, por no salir del ejemplo de los móviles citados
Entre los dos que has nombrado... Pues me iría a por el NoteII por un poco más :risitas::risitas:, más que nada porque si usas el móvil para jugar te diría que agradecerás ese extra de pantalla.
El único problema que le veo al Xperia T para los juegos es su batería, que aunque a mi me ha sorperndido lo que dura para la capacidad que tiene, para jugar la veo escasa.
themaster23
20/01/13, 19:16:18
chicos creo k ire x el xperia jeje una ultima cosilla, TODOS los xperia t de yoigo mueren? o ya lo han solucionado?? gracias a todos
chicos creo k ire x el xperia jeje una ultima cosilla, TODOS los xperia t de yoigo mueren? o ya lo han solucionado?? gracias a todos
El mio lo tengo encima de la mesa, si le doy al botón se ilumina con la hora, asi que sigue vivo ;-)
er_carlos
21/01/13, 04:50:20
Xperia T del tiron. Lo he tenido en las manos y mola tela.
lavianaatope
21/01/13, 12:33:40
La cámara del t es fabulosa, ahora hay que valorar la diferencia de precio.
themaster23
23/01/13, 16:13:49
me salen los dos al mismo precio
terminator2013
23/01/13, 16:43:22
mejor sony que el samsung ;se ve mejor terminal el sony
hay samsungs hasta en la sopa(yo tengo uno me meto en la critica))
pero vaya tela con los samsung y la gente esta hartita de ellos por el tema de memoria llena y que no pueden pasar cosas a sus micro sd vacias
santinhos
23/01/13, 20:25:39
mejor sony que el samsung ;se ve mejor terminal el sony
hay samsungs hasta en la sopa(yo tengo uno me meto en la critica))
pero vaya tela con los samsung y la gente esta hartita de ellos por el tema de memoria llena y que no pueden pasar cosas a sus micro sd vacias
?????? Me he perdido algo...???
madrid26
24/01/13, 17:18:40
Los 2 son buenos smartphones, si le das mucha importancia a la camara y la conexion con la tv el xperia t, pero para todo lo demas el s3 es algo mejor, y por el mismo precio yo me cogeria sin dudar el s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.