Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novata
No tengo ni idea de q es una rooms ni nada del leguaje q usais os pido paciencia mi problema no puedo registrarla en samsung para descargar apps no veo videos grabados en otra camara desde el pincho tengo el adaptador de usb
Me ha ayudado mucho lo de los novatos, pero yo quiero:
Leer, ver fotos y retocarlas, ver videos, poner teclado y no me reconoce los de usb, escribir textos no vale el polaris?
Necesitaria un tutorial de uso de la tablet, por donde empezar y continuar jaja el manual de samsung no explica nada
Ruizma22
12/01/13, 18:15:34
Buenas @sincol, dont worry, vamos por parte:
Para leer libros:
Puedes usar el Readers Hub que viene por defecto con la tablet. Tienes que darte de alta en la aplicación. Pero luego puedes importar los libros que tengas a la aplicación. Se te crea como una estantería y con sus caratulas.
Ver fotos:
Usa la aplicación por defecto, la galería.
Editar Fotos:
Ahí ya no te voy a poder ayudar mucho, pero en el market encontraras muchas aplicaciones gratuitas.
Ver videos:
Si son videos de internet, tienes que tener activada la opción de vista de escritorio en el navegador por defecto. Por ejemplo el chrome no lo soporta. Instalate el Flash Player para poder ver otro tipo de videos. Lo puedes descargar de nuestro gran amigo @Albafica: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437621)
Escribir texto:
El polaris es una buena opción, y también en el market tienes muchas aplicaciones gratuitas.
Teclado USB:
No te puedo ayudar ya que nunca he usado esta opción. Mira en el hilo de accesorio que creo que se ha hablado sobre este tema.
Manual:
Que mejor manual que HtcMania, jejeje. aquí encontras muchas cosas informaciones, tutoriales, etc.. Y cualquier cosa pregunta y encantado de ayudarte, al menos en lo que se pueda.
Espero que te haya servido de ayuda, saludos,
P.D. Para entender un poco los términos que se usan pásate por aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511273)
corsario
12/01/13, 20:13:15
Eliminado por repetido
corsario
12/01/13, 20:21:48
Hola sincol mira al principio de la pagina o al final y veras que hay un indicador de paginas ya llevamos 26, date una vuelta y lee un poco estas preguntas que has hecho ya estan contestadas por separado y comentadas, si tienes dudas mi consejo es que las plantees en cada tema y como te digo lectores de libros, ver videos, conectar dispositivos, etc se han visto ya, entra en ellos leelos y pregunta alli tus dudas que siempre hay alguien que nos ayuda. Yo he conectado teclados usb, ratones inalambricos y si que funcionan. Prueba a conectar y siempre con la pantalla desbloqueada primero el dispositivo teclado o lo que sea al adaptador usb y luego el cable del adaptador a la tablet.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.