PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para los mas entendidos


helduardo
12/01/13, 17:41:54
Pues mi consulta va para los mas entendidos en esto......resulta k acabo de hacerme root en la .75 y me gustaria saber k cosas de forma segura pueden borrarse del xperia p......por ejemplo yo ya he borrado lo del timescape pq no lo utilizo............espero haberme explicado con claridad..............todo esto es con el fin de k el tlf vaya mas fluido y no tenga tanta basura por ahí.....gracias de antemano

tolito10
13/01/13, 13:47:19
Pos yo ayer mismo eliminé el timescape, algunas aplicaciones de google, y alguna aplicacion que ví que era inutil en el telefono, lo hize con el Titanium Backup, te vas a donde pone `` desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema´´ que esta en color amarillo, y vas viendo lo que te hace falta y lo que no, como las aplicaciones de tu operadora ( si esque no es libre).
pd: instalé el task manager pro para quitar procesos de aplicaciones que se abren solas, lo configuré para que cada minuto cierre todos los procesos innecesarios para que dure mas la batería y vaya mas fluido, te lo recomiendo

helduardo
13/01/13, 17:40:57
Pos yo ayer mismo eliminé el timescape, algunas aplicaciones de google, y alguna aplicacion que ví que era inutil en el telefono, lo hize con el Titanium Backup, te vas a donde pone `` desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema´´ que esta en color amarillo, y vas viendo lo que te hace falta y lo que no, como las aplicaciones de tu operadora ( si esque no es libre).
pd: instalé el task manager pro para quitar procesos de aplicaciones que se abren solas, lo configuré para que cada minuto cierre todos los procesos innecesarios para que dure mas la batería y vaya mas fluido, te lo recomiendo

gracias............lo probare pero hay de esos muchos como avanced task manager pro , android task manager pro y un largo etc , cuel de ellos es ?.......lo k me he dado cuenta de k me hay veces de k me kedo sin red y eso k lo tengo puesto en gsm..............sabes algo de esto?

jordi_1978
13/01/13, 17:51:54
Yo no sé porque borráis cosas del teléfono, ¿Para ganaros unos cuantos megas de espacio? Lo que se pueda borrar es una minucia comparado con los gigas que tiene de espacio en total el teléfono. Si es por tener mas RAM libre también es tontería, el sistema de android y sobre todo con ICS tiene una gestión muy buena de RAM, ademas muchos de vosotros cuando vayan a actualizar al borrar cosas del sistema tendrá problemas. Lo digo en plan de consejo no borréis nada y si hacéis algo es "Congelar" la aplicación con el mismo Titanium, :-)

Metalpunch
13/01/13, 18:27:32
Yo no sé porque borráis cosas del teléfono, ¿Para ganaros unos cuantos megas de espacio? Lo que se pueda borrar es una minucia comparado con los gigas que tiene de espacio en total el teléfono. Si es por tener mas RAM libre también es tontería, el sistema de android y sobre todo con ICS tiene una gestión muy buena de RAM, ademas muchos de vosotros cuando vayan a actualizar al borrar cosas del sistema tendrá problemas. Lo digo en plan de consejo no borréis nada y si hacéis algo es "Congelar" la aplicación con el mismo Titanium, :-)

Pues a mi ese minimo de megas que puedo liberar me sirve demasiado, ya que yo ocupo demasiadas aplicaciones y entre ellas juegos, al punto en que quedo al ras con la memoria, por ejemplo, ahora tengo 21 juegos, 5 de ellos pesan entre 1 y 2 gb, mas las aplicaciones sencillas y musica y video quedo al ras con la memoria, ahora me sobran 500 mb, y como soy gamer me conviene ganar mas ram por minima que sea para correr los juegos con la maxima fluidez posible, y eh borrado varias aplicaciones de sistema (ojo solo borre las que estoy seguro que se pueden descargar del market) y congele otras como tu dices.

Ahora siempre ando con 450 de ram libres y aveces hasta 500 :), y la batería va mas que bien, creeme que hasta 1 mega de ram hace la diferencia cuando hablamos de buenos juegos como Modern Combat 4, Asphalt 7, Nova 3 o NFS Most wanted ;)