Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo llamar, pero no recibir llamadas
evrod20
12/01/13, 17:22:07
Buenos días a todos, de hace más o menos una o dos semanas me viene pasando esto... puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas cada vez que alguien lo intenta va directamente al buzón de voz y a mí solo se me sale la notificación de llamada perdida y un mensaje de texto de mi compañía diciéndome que alguien intentaba llamarme.
Actualemente uso la rom SGSII v10 y antes nunca tuve el problema hasta ahora, ya he revisado la configuración de llamadas y tengo todo habilitado, me refiero a que las llamadas no están desviadas ni nada. ¿A alguien le ha pasado?, ¿ideas? :ok:
ByStylezYT
12/01/13, 17:26:41
Prueba a cambiar la rom flashea una stock por odin
evrod20
12/01/13, 17:32:36
Algo parecido pensé, pero es que da tanta pereza empezar de cero... por eso busco alguna idea de alguien que haya pasado por lo mismo!
ByStylezYT
12/01/13, 17:47:43
Es que es asi como se va a arreglar bueno tu haz lo que quieras
Algo parecido pensé, pero es que da tanta pereza empezar de cero... por eso busco alguna idea de alguien que haya pasado por lo mismo!
Bueno sigue con la pereza para ver si se arregla solo jajaja
no sè que pueda ser asì que te recomiendo lo mismo que el compañero flashea una stock he instala la rom desde 0 pero si tienes pereza pues tendrás que aguantártela jaja ojala no piensen que todos los panameños son perezosos
evrod20
12/01/13, 19:39:28
:risitas: muchas gracias a ambos, ya lo pude solucionar, tenía un backup que hice con el CWM de hace unos cuantos días y lo restauré... si veo que pasa nuevamente el asunto ya me toca flashear desde odín.
Gracias nuevamente :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.