PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con gmail.

Exar
12/01/13, 17:05:55
Hola a todos.

Lo primero primero presentarme, acabo de adquirir un Galaxy S3, y la verdad es que después de 3 iPhones, pues me está costando un poco.

Hay una cosa que me molesta bastante, y es que con la aplicación de gmail, a veces el correo tarda en llegar unos segundos y otras veces incluso más de 1 o 2 minutos.... es eso normal?, porque de las cosas que más me gustaba del iphone es que el push era fabuloso, los correos llegaban al instante siempre, yo pensaba que al ser android, pues la aplicación de gmail iría mejor...

Al alguien más le ocurre?.

Un saludo y muchas gracias.

amdii
12/01/13, 19:37:49
Buenas

A mi me funciona muy bien. Cuando sincronizo el correo electrónico me va al segundo. A ver si alguien mas responde o puede ayudarte.

oscar.feas
12/01/13, 20:09:01
suele ser instantaneo, tambien depende un poco de la red que tengas ese momento, no es lo mismo el wifi que el 2g por ejemplo

raherba
12/01/13, 20:13:41
Llevo 3 años con android y la verdad lo que tarda ,pienso que va en relación a la coberturas donde estés y a la saturación del trafico , no pienso que sea por el sistema en si que lleve cada teléfono.

Hemin
12/01/13, 21:47:47
A mi me llegan antes al mòbil que al PC. Las notificaciones push son instantáneas.

Exar
13/01/13, 01:02:31
Si, pero para que os hagáis una idea, ayer, tenía mi antiguo iphone (un 4) y al lado el galaxy, ambos conectados a mi wifi, enviaba un mail y en el iphone era casi instantaneo, y el galaxy siempre tardaba más, unas veces 5 segundos, otras 1 minuto...

Un saludo.

oscar.feas
13/01/13, 03:04:03
vale, y? yo tambien pongo mi pc al lado del de mi novia por ejemplo, que son practicamente iguales, y el mio enciende siempre antes unas veces son 5 segundos, otras 30... pero eso no significa que el de ella funcione mal, es que no veo tu problema, si te llegan los correos...1 minuto de espera no te vas a morir