Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta: Razr Yoigo a Razr Stock 4.1.2 pero..........

vinyols
12/01/13, 16:58:08
Vengo de un terminal de yoigo y estoy dispuesto a esperar a 4.1.2 ccon el firmware original

pero me pregunto lo siguiente:
si resulta que nuestros terminales sólo se han vendido a través las operadoras en Europa.

que firmware es realmente el que va a funcionar? y cuál es el stock limpio para nosotros?

Gracias.

P.D. Tranquilos!!!! se que no ha salido 4.1.2 pero me avanzo en los acontecimientos muy cercanos.

Antes del 18 de enero tenemos 4.1.2 y quiero poner algo que se actualice via OTA y directo desde el Fabricante sin pasar por operadoras. (Para que cojo.... nos modifican el aparato, en fin)

MaTuJaL3M
12/01/13, 17:38:14
Creo que antes de tener 4.2 en 1 semana, tendremos que tener primero 4.1.2, digo yo.

vinyols
12/01/13, 17:42:11
ok
Pero puedes contestar a la pregunta?

Gracias

spyker1925
12/01/13, 18:19:48
Antes del 18 de enero tenemos 4.1.2 y quiero poner algo que se actualice via OTA y directo desde el Fabricante sin pasar por operadoras. (Para que cojo.... nos modifican el aparato, en fin)

Como que antes del 18 de enero? WTF?

Nande
12/01/13, 18:45:06
En la zona de temas fijos hay un post que dice como instalar ICS limpio...

vinyols
12/01/13, 18:56:28
Voy a replantear la pregunta.

Donde esta la página de motorola para descargar los firmwares EU/GSM???

De no existir, de donde salen?

atzukak
12/01/13, 21:14:26
Voy a replantear la pregunta.

Donde esta la página de motorola para descargar los firmwares EU/GSM???

De no existir, de donde salen?

De gente que copia los archivos de actualizacion de sus propios terminales, cuando les sale esta via OTA, o de la propia motorola que de vez en cuando se le olvidan por ai de forma tonta sin avisar ni nada.

spyker1925
13/01/13, 09:21:05
Y alguien puede explicarme eso del 18 de enero??

Nande
13/01/13, 09:49:13
Pues como no te lo explique el autor del post... aunque la verdad y sin ánimo de ofender, mientras no vea fuentes oficiales de Motorola, no me creo nà...

MaTuJaL3M
13/01/13, 13:08:12
ok
Pero puedes contestar a la pregunta?

Gracias
¿Que pregunta? ¿Que firmware va a funciona?
Pues digo yo, que cualquiera que saque motorola ofialmente y las roms que cocina la gente para nuestro razr.

artagerges
13/01/13, 16:16:57
Puedes explicar eso del día 18??? Y de donde has sacado la información???

Esque tu pregunta yo personalmente no la entiendo es una mezcla de contenidos, como dice el compañero funcionara cualqueir ROM oficial y las roms cocinadas...

vinyols
13/01/13, 23:54:34
Gracias por entenderme:

De gente que copia los archivos de actualizacion de sus propios terminales, cuando les sale esta via OTA, o de la propia motorola que de vez en cuando se le olvidan por ai de forma tonta sin avisar ni nada.

La fecha es simplemente casi un hecho (el día exacto es lo de menos) debido a las actualizaciones que se están recibiendo en diferentes continentes (exceptuando europa)

Como he revisado la web de motorola (antes de nada) he descubierto que motorola ya ha liberado 4.1.2 pero ahora depende de las "carrier" para su distribución final de nuestros RAZR en Europa.

Como tengo un terminal yoigo liberado
estava buscando la formula de hacerme con una actualizacion que me ahorre la molestia de tener que depender de mi "carrier" y de sus modificaciones en el sistema.

No quiero ROMS modificadas, ya he pasado por eso y aunque admito que es divertido

este terminal no necesita, POR AHORA (ya veremos en un futuro) ninguna modificación extra que las que yo modifique o elimine del firmware STOCK.

E intentar recibir cualquier mejora via OTA si es posible.

Los idiomas no son un problema y estaba buscando sencillamente un país donde el RAZR no dependa de "carrier" para tener una actualización limpia.

Tambien debo decir para los poco informados que motorola (google) va ha cambiar completamente y se convertirá en el fabricante de Google.

Pronto veremos un foro motorola como nunca lo habíamos visto antes.

Me he explicado bien?
*Perdonar si no es así

Leer la web de motorola para más info (en ingles)

gabrix
14/01/13, 00:55:33
672.180.41.xt910.Retail.en.EU
Deberia ser la libre de la zona.

atzukak
14/01/13, 01:45:26
Vamos a ver, primero que nada, deberiais saber que la rom no es la que te proporciona las ota, es motorola a traves de tu imei, que va asociado a la rom con la que adquisite el terminal.

Por lo tanto por mas que liberes el telefono y le intentes enganyar, tu imei te delata, y solo recibiras actualizaciones de tu carrier. Si tienes suerte y es libre de casa, eso que te llevas, actualizaras nada mas salga, si eres de yoigo actualizaras cuando a yoigo le de la gana, que suele ser unos muchos messes despues.

Lo de que motorola va a ser lo mejor de lo mejor a partir de ahora, es algo que esta por ver, que haran mejoras no lo niego, que las recibiremos en nuestros Razr si, nuestro terminal esta en la etapa final de su ciclo de vida por parte de motorola, no creo que reciba mas actualizaciones a parte de 4.1.2, y mucho menos que liberen el bootloader.

Esas cosas las haran con los terminales que saquen de ahora en adelante, si quieren.

Con todo eso, solo espero que algun dia tenga que tragarme mis palabras, pero la experiencia que he tenido con motorola me lleva a pensar que eso es lo que podemos esperar. Id haciendos la idea.

artagerges
14/01/13, 02:02:59
Voy a matizar lo que dijo @atzukak

Lo que asocia el terminal con tu "carrier" es el número CID y no el IMEI osea que da igual que lo hayas liberado, en el Motorola RAZR creo que no se puede hacer el cambio de CID por el Bootloader.

Para poner la version STOCK de Jellybean, en cuanto salga un leak de la versión EU para flashear con el RSD ya lo pondré en el megatutorial, no tendrás mas que flashear con el RSD como dije y se acabó.

Saludos

MaTuJaL3M
14/01/13, 12:14:52
Tengo una consulta, yo tengo el razr con yoigo, cuando me salte que esta la 4.1.2 y actualice, ¿perdere el root? ¿Si lo pierdo puedo rotearlo igual que con ICS o sera con otro metodo?

gabrix
14/01/13, 13:19:38
Cuando llegue el momento...pero claro los cdma se rotearon en horas.

Metalaria
14/01/13, 15:40:23
Tengo una consulta, yo tengo el razr con yoigo, cuando me salte que esta la 4.1.2 y actualice, ¿perdere el root? ¿Si lo pierdo puedo rotearlo igual que con ICS o sera con otro metodo?

El método de rooteo no es el mismo, la mejor forma de mantenerlo es usar una aplicación como ota root keeper

MaTuJaL3M
14/01/13, 15:48:57
El método de rooteo no es el mismo, la mejor forma de mantenerlo es usar una aplicación como ota root keeper
Cuando salga la version oficial de JB ya vere los metodos de root que hay, mientras sigo con ICS

kojimba
15/01/13, 13:20:06
A mi con todo esto me a surgido una dudilla: yo tengo un razr de yoigo que me venia con gingerbread pero hice el megatutorial y ahora tengo ICS limpio de motorola (lei horrores sobre lo que le hice yoigo a ICS).
Mi duda es: si sale la OTA de JB para moviles libres a mi no me llegara no? y cuando yoigo (si es que lo hace) libere su actualizacion, que pasaria? (supongo que se actualizaria al JB previsiblemente nefasto de yoigo no?).
En cualquier caso lo que esta claro es que cuando salga libre podre actualizar via RDS aunque perderia los datos supongo.
Gracias de antemano, he intentado que las respuestas sean si o no nada mas XD

artagerges
15/01/13, 13:23:35
Cuando tengamos el leak libre de JB (que va a ser mucho antes que Yoigo) lo flasheamos por rsd y listo.

A ti por OTA solo te llegaria la version de Yoigo cuando a Yoigo le de la gana de sacarla que sera mucho despues de que salga oficialmente.

MaTuJaL3M
15/01/13, 13:33:11
Yo actualice el movil a ICS desde yoigo y no me pasaba nada raro, me iba perfecto. Y no se que pasara cuando yoigo lanze JB.

spyker1925
15/01/13, 14:18:06
A mi con todo esto me a surgido una dudilla: yo tengo un razr de yoigo que me venia con gingerbread pero hice el megatutorial y ahora tengo ICS limpio de motorola (lei horrores sobre lo que le hice yoigo a ICS).
Mi duda es: si sale la OTA de JB para moviles libres a mi no me llegara no? y cuando yoigo (si es que lo hace) libere su actualizacion, que pasaria? (supongo que se actualizaria al JB previsiblemente nefasto de yoigo no?).
En cualquier caso lo que esta claro es que cuando salga libre podre actualizar via RDS aunque perderia los datos supongo.
Gracias de antemano, he intentado que las respuestas sean si o no nada mas XD

Tu nada mas veas que se filtra JB eu tiras de rsdlite y olvidate de Yoigo, y con que hagas un backup de lo que quieras sobra.

artagerges
15/01/13, 14:37:32
Yo actualice el movil a ICS desde yoigo y no me pasaba nada raro, me iba perfecto. Y no se que pasara cuando yoigo lanze JB.

El problema es que si no has probado nunca la oficial sin Yoiguizar o puedes comparar... no tienen nada que ver

MaTuJaL3M
15/01/13, 15:29:03
El problema es que si no has probado nunca la oficial sin Yoiguizar o puedes comparar... no tienen nada que ver
Yo ahora me pondre la oficial de JB cuando salga, no voy a probar la oficial de yoigo ya, pero ni ICS ni JB, pudiendo tener roms cocinadas que van mucho mejor.

kojimba
15/01/13, 21:24:54
Muchas gracias a todos, a esperar a entonces a motorola. Por cierto, se a liberado en algun sitio mas aparte de EEUU la rom? y en EEUU sigue con normalidad? (esque lei por ahi, que si se paralizo o algo asi, igual me lo he inventado)

artagerges
15/01/13, 22:56:02
Muchas gracias a todos, a esperar a entonces a motorola. Por cierto, se a liberado en algun sitio mas aparte de EEUU la rom? y en EEUU sigue con normalidad? (esque lei por ahi, que si se paralizo o algo asi, igual me lo he inventado)

Tambien anda por ahi la ROM de CHINA GSM.. solo faltamos nosotros xD

vinyols
16/01/13, 02:01:59
Muy pronto.......

Esperemos que esta semana

Haber que pasa con root

mephistofeles
17/01/13, 20:13:58
Hoy es 17 de enero. ¿Ha salido ya la actualización o saldrá mañana?

vinyols
18/01/13, 00:52:39
Hoy es 17 de enero. ¿Ha salido ya la actualización o saldrá mañana?

Mañana...........

spyker1925
18/01/13, 10:35:51
Mañana...........

Yo no se como estás tan seguro sin saber ninguna fecha y nadie saber nada ...

danfilo
18/01/13, 20:47:08
El pitoniso q dijo que hoy creo q es el mismo q hablo del fin del mundo el mes pasado jajajajajaja

mephistofeles
18/01/13, 22:05:46
Aun queda un ratillo para que termine el día, pero yo diría que se ha equivocado (por no pensar mal)

vinyols
19/01/13, 01:00:22
Seguramente mañana..........

spyker1925
19/01/13, 01:16:04
Seguramente mañana..........

Y mañana dirás mañana, hasta que sea, aciertes y nos digas: veis! Os lo dije y no me creísteis!

danfilo
19/01/13, 02:13:28
Un sábado servicio informático de Motorola currando? Venga pasado de pasado mañana q es lunes! Valla tela!

flopy84
19/01/13, 23:41:46
Pos Ami mee va como el culo la versión de ics de Yoigo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

MaTuJaL3M
20/01/13, 16:39:10
Pos Ami mee va como el culo la versión de ics de Yoigo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
A mi hermana tambien le pasaba, pero le meti la rom way away 1.0.3 y le va de lujo, mucho mejor que con la ics de yoigo.

artagerges
21/01/13, 02:31:29
Cualquier ROM va mejor que la ICS de Yoigo.
La way away se bebe la batería es lo malo

Daimler
21/01/13, 23:45:44

Muy pronto.......

Esperemos que esta semana

Haber que pasa con root

Mañana...........

Lo tuyo es guasa y lo demas es tonteria.

Saldra cuando tenga que salir y ya nos enteraremos. ¿Pero venir diciendo que va a salir x dias sin tener ni idea? :aplausos:

danfilo
22/01/13, 06:57:35
Y lo bien q se lo está pasando aquí el colega

spyker1925
22/01/13, 09:16:10
Lo tuyo es guasa y lo demas es tonteria.

Saldra cuando tenga que salir y ya nos enteraremos. ¿Pero venir diciendo que va a salir x dias sin tener ni idea? :aplausos:

Déjalo, siempre hay iluminados xD

MaTuJaL3M
22/01/13, 12:48:10
Cualquier ROM va mejor que la ICS de Yoigo.
La way away se bebe la batería es lo malo
Pues a mi la way away me va bien, tampoco me chupa la bateria tanto como yo pensaba.

kojimba
29/01/13, 14:08:02
Cuando salia? Anteayer no? jajajaja

danfilo
29/01/13, 15:12:10
Ya salió, pero solo lo tiene el elegido,

atzukak
29/01/13, 16:17:07
La verdad es que esto es humillante, todos los modelos del razr tienen JB de hace mas de dos semanas menos el nuestro...

Alguien sabe si hay algun programa de beta testers, o como ponernos en contacto con ellos de alguna forma que no sea a traves de correos electronicos y foros de los cuales pasan como de la (sinonimo de popo)???

kojimba
08/02/13, 15:33:41
La verdad es que esto es humillante, todos los modelos del razr tienen JB de hace mas de dos semanas menos el nuestro...

Alguien sabe si hay algun programa de beta testers, o como ponernos en contacto con ellos de alguna forma que no sea a traves de correos electronicos y foros de los cuales pasan como de la (sinonimo de popo)???

Me meti en la pagina de soporte de motorola y les envie un correo preguntando, su respuesta aunque amable y rapida la esperada: no tenemos ni idea

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle que aun no disponemos de datos referentes a la actualización a Android 4.1. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~

kojimba
23/02/13, 20:43:29
Malas noticias.
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/software-upgrade-news/g_id/1985#gs=eyJndWlkZUlEIjoxOTg1LCJxdWVzdGlvbklEIjoyLC JyZXNwb25zZUlEIjoxMSwiZ3VpZGVTZXNzaW9uIjoiLUlRRWtC amwiLCJzZXNzaW9uSUQiOiItSVFFa0JqbCJ9
Si sale la actualización en por ejemplo Inglaterra podremos actualizar?

artagerges
23/02/13, 21:07:56
Claro que si se podrá... Es mas la limpia del megatutorial es alemana xD no van por país sino por continente

santi1988
24/02/13, 00:36:52
La verdadera pregunta es ¿ cuando van a sacar la versión inglesa ? Jaja que ansias ya de una oficial europea

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2

atzukak
24/02/13, 00:38:02
Vaya, que mala señal, teniendo en cuenta los cambios de humor de motorola, esto podria pasar de verdad, y sinceramente, si se queda en ICS habra que empezar una campaña de acoso y derribo para que como minimo liberen el bootloader, entiendo que no pueden actualizar un telefono por siempre, pero de ai a obligarte a que se quede anticuado, se va bastante.

kojimba
24/02/13, 11:23:25
La verdadera pregunta es ¿ cuando van a sacar la versión inglesa ? Jaja que ansias ya de una oficial europea

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2

Inglesa, Alemana, o Francesa que es donde sigue existiendo motorola de verdad, en cualquiera pero que salga ya!!!