PDA

Ver la Versión Completa : Cstr3.5


herokickxx
12/01/13, 16:55:18
En cuanto tenga un pc la subire.
Características:
Aumentad rapidez 10%
Super optimizada para mas rendimiento (52 fps neocore sin sonidi 48 con sonido)1981 antutu
chainfire 3d.
SIN APPS -->bja el rendimento,rom limpia excepto por el cf3d.
128 mb libres.
cambiada bootanimation y TODA la interfaz(la lokscreen no dejaba).
optimizada con los codigos de gymnosb
misma densidad lcd 160 sino no se ve nada y se pierde calidad de imagen
Y mucho mas
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones.
P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :)

jj_17
12/01/13, 17:10:42
Buen trabajo!!, pero explicame:

1. Que es el neocore
2. 1981 puntos... COMO HAS HECHO ESO??
3. Cuidado con los codigos del build.prop que se cargan el wifi y en ajustes/acerca del telefono aparece version de banda ancha DESCONOCIDA

Tengo ganas de probarla

WHITECZ
12/01/13, 17:26:47
When will it be released? Approximate date?

herokickxx
12/01/13, 21:23:56
When will it be released? Approximate date?

As soon as possible.Im sorry icant tell how the exact date but within this month i guess

herokickxx
12/01/13, 21:29:39
Buen trabajo!!, pero explicame:

1. Que es el neocore
2. 1981 puntos... COMO HAS HECHO ESO??
3. Cuidado con los codigos del build.prop que se cargan el wifi y en ajustes/acerca del telefono aparece version de banda ancha DESCONOCIDA

Tengo ganas de probarla

1.-el neocore ew un benchmark openGL 2.0
2.-optimizacion my friend xD en eso se basan las kitchen roms
3.- yo he tenido 0 problemas

WHITECZ
12/01/13, 21:35:39
So I'm looking forward!
I use your first version.

herokickxx
13/01/13, 00:40:39
So I'm looking forward!
I use your first version.

thanks for your supports and your cooments that help me improve every day :)

HipHopShop
13/01/13, 01:56:52
la probaré :D

cuando tengas pcs, unas capturas de pantalla, tu sabe... para ir abriendo bocas!

krazy_67
13/01/13, 13:19:15
wen curro:aplausos:

herokickxx
13/01/13, 13:36:43
la probaré :D

cuando tengas pcs, unas capturas de pantalla, tu sabe... para ir abriendo bocas!

xD no te entendi eso de abriendo bocas perdoname pero no lo entendi xD

jj_17
13/01/13, 13:43:49
has conseguido ya la sd??

HipHopShop
13/01/13, 13:44:15
xD no te entendi eso de abriendo bocas perdoname pero no lo entendi xD

capturas de pantalla, de las mejoras visibles que hayas puesto...como siempre vaya jeje

herokickxx
13/01/13, 15:21:22
has conseguido ya la sd??

no cuando pueda lo hare.lo siento pir la espera peri mis padres eek me castigaron por una cosa k hice

acost91
13/01/13, 15:36:01
Puedes subir una captura del antutu benchmark para ver las puntuaciones por separado?

herokickxx
13/01/13, 15:50:43
Puedes subir una captura del antutu benchmark para ver las puntuaciones por separado?

QUE NO TENGO EL MOVIL!me kitaron los 3

herokickxx
13/01/13, 19:35:21
Te quitan el movil todos los dias xDDDD

esk soy un malote xD

herokickxx
14/01/13, 19:22:47
voy a incorporar a est rom los drivers de broadcom de la gpu y ademas voy apoberle las mejoras de cm

vakun
14/01/13, 19:30:03
Oye Herokickxx, porque no nos dejas ir probando la 3.5 para ir abriendo boca, y asi tendrias tiempo para modificar agusto y con trankilidad la que seria la 4.0... ya que segun veo , no tendria que ver nada con la serie 3, al ser muchisimo mas evolucionada!!!!

HipHopShop
14/01/13, 20:38:47
no hay prisa, pruebala que no se joda algo xD no quiero ir al sat!

herokickxx
14/01/13, 20:59:57
Oye Herokickxx, porque no nos dejas ir probando la 3.5 para ir abriendo boca, y asi tendrias tiempo para modificar agusto y con trankilidad la que seria la 4.0... ya que segun veo , no tendria que ver nada con la serie 3, al ser muchisimo mas evolucionada!!!!
que yo no soy una makina de hacer roms la 3.5 de momento .eso si la rom CSTR4 va a ser ICS

jj_17
14/01/13, 21:05:50
que yo no soy una makina de hacer roms la 3.5 de momento .eso si la rom CSTR4 va a ser ICS

Y yo me copiare... soy maligno...:grin:

A, por cierto, como te has metido en el android libre??

herokickxx
14/01/13, 21:25:13
siwndo desarrollador (de verdad,no que haces un backup de tu rom y la sues ) y ponienso un comentario.tu te podrias apuntar como aprendiz

qepaxhiu
14/01/13, 21:25:40
que yo no soy una makina de hacer roms la 3.5 de momento .eso si la rom CSTR4 va a ser ICS

what do you mean by ics?
you will port stock ics or cm9?

herokickxx
14/01/13, 21:36:06
dont now don think in CSTR4 now it will released maybe summer or later so dont make hope for it now is CSTR3 and CSTR3.5

vakun
14/01/13, 21:56:38
Summer or later ¿¿ ?? :cry:

herokickxx
14/01/13, 22:02:26
Summer or later ¿¿ ?? :cry:
Que os olvideis de CSTR4!que todavia estoy con la 3.5 no os pkngais pir deabte de ls acontecimientos.FORGET CSTR4

herokickxx
16/01/13, 10:59:47
En cuanto pueda la subo

victor_machu
19/01/13, 15:24:23
cuando vas a poder subirla?

herokickxx
19/01/13, 15:31:32
cuando vas a poder subirla?

es que la tengo un pokito descuidada pirk estoy con superjb en cuabto pueda

mecaguen
20/01/13, 10:16:37
Esperando ansioso esa nueva rom 3.5

herokickxx
21/01/13, 13:12:00
Esperando ansioso esa nueva rom 3.5

xD gracias :ok:

vakun
21/01/13, 15:47:41
Y esta la sacaras, antes o despues de la CM ? Suelta una para que no te agobies con las dos a la vez.. Animos con el trabajo

herokickxx
21/01/13, 16:00:19
Y esta la sacaras, antes o despues de la CM ? Suelta una para que no te agobies con las dos a la vez.. Animos con el trabajo

Habia pensado las 2 a la vez pero la que tenga antes xD

herokickxx
23/01/13, 20:48:44
ya esta el link

herokickxx
23/01/13, 20:50:16
When will it be released? Approximate date?

just released it

vakun
24/01/13, 00:33:08
Gracias, descargando la rom ....

herokickxx
24/01/13, 11:02:24
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones.
P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :)

A ver si nos enteramos xD

vakun
24/01/13, 13:34:45
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones.
P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :)

A ver si nos enteramos xD

Bueno pues testeando la beta, me ha funcionado todo, el unico bug que he visto, es que en los menus, da como unos pekeños tirones, he estado mirandola causa pero no veo nada, no se a k es debido.. de momento es lo unico asi k he visto, si encuentro mas bugs ya te lo comento..

En cuanto a rendimiento, se nota bastante para ser una beta:
con rom de fabrica, sin chainfire instalado, me da en antutu 1740, con el chainfire instalado y puesto el driver, me da 1843

herokickxx
24/01/13, 14:01:45
Bueno pues testeando la beta, me ha funcionado todo, el unico bug que he visto, es que en los menus, da como unos pekeños tirones, he estado mirandola causa pero no veo nada, no se a k es debido.. de momento es lo unico asi k he visto, si encuentro mas bugs ya te lo comento..

En cuanto a rendimiento, se nota bastante para ser una beta:
con rom de fabrica, sin chainfire instalado, me da en antutu 1740, con el chainfire instalado y puesto el driver, me da 1843

xD :risitas: eso es las animaciones de transicion los tirones xDDDDD:platano:

vakun
24/01/13, 14:19:49
xD :risitas: eso es las animaciones de transicion los tirones xDDDDD:platano:


Ya se los habia descativado los efectos de transicion y animaciones de menu :oh:
Bueno como es una beta, aprovecha para actualizar el superusuario, y ponerle el U4....
y de la interfaz grafica, que se habia cambiado no te puedo comentar nada, pues al resetearla, se queda con la original de robafone..
Otra cosa importante a corregir,es k en el google play se te ha quedado como dispositivo SGS3.. y no Smart2 con lo que imposibilita utilizar algunas aplicaciones por descargarlas para este dispositivo. En el antutu tambien aparece como un SGS3.

* Tu pproblema con el smart2 que te aparecen juegos en HD que no puedes jugar en el market, es precismente debido a eso, k has cambiado que te reconozca el terminal como un SGS· y no como un smart2

herokickxx
24/01/13, 16:04:14
Ya se los habia descativado los efectos de transicion y animaciones de menu :oh:
Bueno como es una beta, aprovecha para actualizar el superusuario, y ponerle el U4....
y de la interfaz grafica, que se habia cambiado no te puedo comentar nada, pues al resetearla, se queda con la original de robafone..
Otra cosa importante a corregir,es k en el google play se te ha quedado como dispositivo SGS3.. y no Smart2 con lo que imposibilita utilizar algunas aplicaciones por descargarlas para este dispositivo. En el antutu tambien aparece como un SGS3.

* Tu pproblema con el smart2 que te aparecen juegos en HD que no puedes jugar en el market, es precismente debido a eso, k has cambiado que te reconozca el terminal como un SGS· y no como un smart2

bufff el tiempo que lleva esoo puesto XD pero eso cambialo tu y ya esta k te cuesta ? ten en cuenta que yo no tengo el smart2 y tendria que descompilar el system coger el build.prop cambiarlo y volver a compilar el system.yo creo que es mas facil cambiar una linea xD

vakun
24/01/13, 16:19:46
bufff el tiempo que lleva esoo puesto XD pero eso cambialo tu y ya esta k te cuesta ? ten en cuenta que yo no tengo el smart2 y tendria que descompilar el system coger el build.prop cambiarlo y volver a compilar el system.yo creo que es mas facil cambiar una linea xD


Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado.
Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion )

esteguau
24/01/13, 16:38:27
Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado.
Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion )

La cual suscribo integramente.

herokickxx
24/01/13, 21:04:01
subire el zip del uot para ke lo podais flashear

acost91
25/01/13, 00:26:05
Haber.. Tu no querias que te testearan la rom, para ver si tenia bugs y fallos pk es una beta?
Mi trabajo esta realizado como testeador.. Yo solo informo de lo k he visto para corregir..Tu eres el Cocinero y si es solo una BETA, el dia que la quieras terminar pues ya tienes algunos bugs que se te han informado.
Corregir, tal vez pudiera, no lo se, nunca lo he intentado, pero esa respuesta no le serviria al usuario final que no sabe de programacion ni de edicion de lineas de codigo.. Usuario que solo quere instalar una rom sin complicaciones, (solo es mi humilde opinion )

Coincido en que estaría bien arreglarlo para la versión final de la rom. De todas formas para editar eso si está en el build.prop pues bajandote algun editor de build.prop del market es muy facil, no hay que programar nada..

vakun
25/01/13, 01:36:40
Coincido en que estaría bien arreglarlo para la versión final de la rom. De todas formas para editar eso si está en el build.prop pues bajandote algun editor de build.prop del market es muy facil, no hay que programar nada..

Y yo para que la voy a arreglar, si es una beta aun, si me dices k es la version final, pues si.. logicamente, pero no lo es..
Como ya dije, solo me he limitado a testearla y buscar bug o fallos, que es lo k el keria y puso en el post

herokickxx
25/01/13, 16:04:40
bueno bueno no creemos polemicaa gracias vakun por informar de los bugs.Mañana subo la terminada todavia teneis tiempo de decirme los bugs

vakun
25/01/13, 17:11:13
bueno bueno no creemos polemicaa gracias vakun por informar de los bugs.Mañana subo la terminada todavia teneis tiempo de decirme los bugs


Tambien he de decir, que esos bugs son relativos... Pues solo se puede testear la version reseteada, y si no se puede acceder como ya te comente, si hay bugs no se pueden ver por no poder acceder a su comprobacion .
Bajo mi humilde opinion claro esta y sin animo de ofender, ya que aun estas a tiempo, buscaria la manera de acceder, que seguro tu sabes la forma ;-) X-D (y si no tienes aun el smart2 para k la testees) , que se la des a alguien que tu quieras para que la testee , en caso de no poderlo hacer tu personalmente, ya k cuando la subas al foro, la subiras con con esos bugs, en caso de tenerlos . Un saludo :ok:

herokickxx
26/01/13, 12:01:40
cuando pueda subo la versionfinal

herokickxx
01/02/13, 20:28:41
lo que utilizo para compilar https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CFEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdeveloper.android.com%2Ftools%2Fs dk%2Feclipse-adt.html&ei=JhcMUe35CO2o0AWUvIHADg&usg=AFQjCNG9WF5ut8XcwF82pYCVkt-CKA6qyw&sig2=ciaWTicw7vEQ8SED5uFrDQ&bvm=bv.41867550,d.d2k

herokickxx
02/02/13, 13:51:42
En cuanto tenga un pc la subire.
Características:
Aumentad rapidez 10%
Super optimizada para mas rendimiento (52 fps neocore sin sonidi 48 con sonido)1981 antutu
chainfire 3d.
SIN APPS -->bja el rendimento,rom limpia excepto por el cf3d.
128 mb libres.
cambiada bootanimation y TODA la interfaz(la lokscreen no dejaba).
optimizada con los codigos de gymnosb
misma densidad lcd 160 sino no se ve nada y se pierde calidad de imagen
Y mucho mas
[/url]
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones.
P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :)



Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2

HipHopShop
13/02/13, 10:30:00
al final que paso con esta rom? porque no veo el link...

me iba a poner la de android 4 pero veo que hay algun tipo de problema....prefiero esperar a que alguien lo corrija, y ahora no encuentro esta 3,5 xD

herokickxx
13/02/13, 11:06:59
esque la tengo que subir bieeen

HipHopShop
13/02/13, 11:17:50
esque la tengo que subir bieeen

la de android 4 tb la podrás arreglar?

estoy deseoso de probar tus roms, no me fio de otro la verdad... :risitas:

sincorona
20/02/13, 14:56:25
He visto que el amigo herokickxx se va, ¿sabe alguien que va a ser de la Cstr3.5? la AG3N 4.0 me esta dando algun problemilla y quiero cambiarla, busco una fiable y con buena duracion de la bateria, ¿alguna sugerencia?

Un saludo.

esteguau
24/02/13, 16:28:31
He visto que el amigo herokickxx se va, ¿sabe alguien que va a ser de la Cstr3.5? la AG3N 4.0 me esta dando algun problemilla y quiero cambiarla, busco una fiable y con buena duracion de la bateria, ¿alguna sugerencia?

Un saludo.


La de Core, es una pasada instalacion superlimpia y te deja instalar todo en la sd sin problemas de funcionamiento, yo habia probado casi todas y me quedo con esa de lejos, ademas la fluidez mejora una barbaridad.

murfilo
23/04/13, 10:02:55
esteguau, pero la core v2 dicen algunos que tiene fallos, que no se pueden enviar mensajes entre otras cosas...las roms de herokickxx no las encuentro por ningun lado y la verdad no sé cual probar..sugerencias para mi tambien por favor!