Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hdmi s3
Hola buenas tardes.
Pues haber yo tengo un Dongle Allshare Cast ( que por cierto esta en venta en la seccion de accesorios ) y al cambiar a la rom crDroid el Dongle ya no me vale, y quiero pillarme el cable del s3, el adaptador HDMI, la duda es la siguiente ??
El adaptador a HDMI del s3 funciona sin la Rom oficial, con cualquier otra rom ? Como seria la forma de conectarlo, se enchufa y sin mas aparece en la tv ?
Espero que alguien que tenga Roms no oficiales me pueda ayudar, gracias de antemano !! Un saludo
tina0022111
12/01/13, 16:58:47
en las roms cocinadas creo que solo te funciona con los videos grabados con tu movil, y si,solo lo enchufas con la tv en modo conexion hdmi
Osea peliculas descargadas de internet no puedo o que ? Pues vaya toalla !
id_399319
12/01/13, 17:19:35
yo tengo el cable ,con la ultima rom española stock y anoche precisamente lo probe.
y resulta que se ve todo tal cual sale en la pantalla del movil en la tv de 42 pulgadas, buena calidad.
con las roms cocinadas que esten basadas en stocks debe de ser igual. pero dependera tambien de saber que modificaciones a creado el cocinero.
tina0022111
12/01/13, 17:32:24
Osea peliculas descargadas de internet no puedo o que ? Pues vaya toalla !
puedes `poner una rom stock o cocinada basada en stock,con estas suelen ir bien todos los videos,los descargados tambien
Si claro es basada en ellc ! Ok probare haber !! Pero amos que no entiendo las tonterias de samgsung con capar los productos para productos no tocados... De esta manera, menos ventas y menos samgsung !
retrogam
12/01/13, 18:10:14
"..."
Yo creo que lo que no te deja es como a mi con el Dongle, las peliculas del Play Store y del Video Hub que llevan la movida esa que solo lo puedes reproducir en televisiones que tengan la cosa HCDP o algo asi, que es para que no puedas piratearlas ni nada !! Pero si no...
Es como un copyright
id_399319
12/01/13, 23:49:31
vamos a verrrr:
no confundamos unas cosas con otras.
con el cable hdmi se puede ver el movil, tal cual, en la tele pongas la foto de tu prima como de tu abuela, videos exactamente lo mismo.
el cable no hace mas que copiar la imagen de la pantalla del movil y ponerlo en la tv.
ahora bien...
teniendo en cuenta que flashplayer a dejado de dar soporte para las ultimas versiones de android, eso sera lo que nos encontremos.
por lo que las ultimas tecnologias y compajinacion ( navegador + aplicacion de visionado de video) ha cambiado.
pero no tiene nada que ver con el cable hdmi. pues este y vuelvo a repetir que lo unico que hace es poner la pantalla de tu movil en la tv.
y si en tu tv no ves una peli, en el movil tampoco
espero haberos ayudado.
Independiente de la rom? Gracias
id_399319
13/01/13, 01:29:11
Independiente de la rom? Gracias
como respuesta te puedo decir que no.
la rom tiene que ser una stock de samsung , o basada en ella (customs)
creo que no funciona con roms en investigacion como cm10 , cyanogenmode.
fumeta77
24/02/13, 14:51:26
hola.
me surge una duda. ¿el navegador web se ve por la TV? Tengo el golstadium, el cual se puede ver desde el navegador, ¿con el cable puedo pasar la imagen en el TV?
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.