Ver la Versión Completa : Días Locos en Phone House
kevindj
12/01/13, 16:50:58
Hola compañeros, pues como he hecho en otras ocasiones en otros post, os aviso de la oferta de este mes de Enero en Phone House por si alguien tiene en mente la compra de algún Samsung...
Os comento :
Galaxy Note 2, Precio normal 549€, el precio en los días locos será de 489€.
Galaxy S3, Precio normal 479€, el precio en los días locos será de 419€.
Galaxy S3 Mini, Precio normal 329€, el precio en los días locos será de 279€.
Cuando menciono precio normal, es el precio que se vende fuera de esos días en Phone House.
Los días locos serán los próximos días 14, 15 y 16 de Enero.
Si os sirve, pues me alegro de colaborar.
Un saludo a todos.
kevindj
12/01/13, 16:58:32
Por si alguien se pregunta que es lo que viene en la letra pequeña de la imagen que adjunte es:
La promoción está limitada a 3500 uds en total de los tres modelos
Buen precio. Aunque podria devolver el mio no lo hare, ya le he cogido cariño y me va genial.
Creo que es mejor opcion que los 50€ de regalo de Samsung, aqui el regalo te lo llevas puesto
DaniMonto
12/01/13, 17:14:48
Joder... ya le paso esta info a mi novia,para que aproveche de pillarse un S3.
ffalete
12/01/13, 17:23:23
Por si alguien se pregunta que es lo que viene en la letra pequeña de la imagen que adjunte es:
La promoción está limitada a 3500 uds en total de los tres modelos
Me tienta un poco devolver el chiquitin la verdad. Seguro que con la suerte que tengo voy y no lo tienen gris :(
yo no devuelvo ya el mío ni loco, no sea que por ganar por un lado pierda por otro
sanjito
12/01/13, 17:31:24
Intenté comprar el note 2 en dos de los phonehouse de valladolid y primero en ninguno tenian el color gris y segundo me quería colar un note 2 con los precintos abiertos alegando que lo acababa de abrir "dentro" para enseñarmelo. En fin no coments me quedo con la oferta de ECI + Samsung se te queda en 519 si tienes algún movil viejo tambien puedes venderlo en la sección zonzoo del corte inglés. Y el seguro no hay color.
ffalete
12/01/13, 17:33:02
Intenté comprar el note 2 en dos de los phonehouse de valladolid y primero en ninguno tenian el color gris y segundo me quería colar un note 2 con los precintos abiertos alegando que lo acababa de abrir "dentro" para enseñarmelo. En fin no coments me quedo con la oferta de ECI + Samsung se te queda en 519 si tienes algún movil viejo tambien puedes venderlo en la sección zonzoo del corte inglés. Y el seguro no hay color.
Si antes lo digo........
Yo lo compre el sábado día 5 ECI, me entra la promoción de los 50€? O tengo que hacer una devolución y comprarlo otra vez? Gracias
yo compre el note 2 el dia 7 de enero si lo devuelvo hoy me harian la oferta?
drmaligno69
12/01/13, 17:55:56
Prueba!!! nunca está de más, seguro que tienes suerte
drmaligno69
12/01/13, 17:57:36
Yo lo compre el sábado día 5 ECI, me entra la promoción de los 50€? O tengo que hacer una devolución y comprarlo otra vez? Gracias
Cuando dices la promoción de los 50 euros te refieres a la de samsumg verdad? A mi tb me interesa saber si serían compatible las dos ofertas;)
Furungalcio
12/01/13, 17:58:02
eso en tienda también es o solo web?
Y NO no es compatible las 2 ofertas, no irían hacer eso nunca. Phone house no entra en el plan de samsng este mes
kevindj
12/01/13, 17:58:22
Si lo compraste en TPH, puedes devolverlo, tienes 7 días, el dinero no te lo dan, te harán un vale por el valor que pagaste, con el la semana que viene puedes comprarlo de nuevo y pagar con el vale, la diferencia que te quede, te generan otro vale para que lo gastes en 6 meses en otra compra.
Saludos
ffalete
12/01/13, 19:10:22
Si lo compraste en TPH, puedes devolverlo, tienes 7 días, el dinero no te lo dan, te harán un vale por el valor que pagaste, con el la semana que viene puedes comprarlo de nuevo y pagar con el vale, la diferencia que te quede, te generan otro vale para que lo gastes en 6 meses en otra compra.
Saludos
Al loro con eso de que te le devuelven en vales. Leer bien la letra pequeña. En diciembre me hice un amago de portabilidad del adsl porque me daban una tab por 69 euros y al final no llego a hacerse. El caso es que los 69 euracos que me valia me decia muy feliz el colega de tph que me lo daba en vales hasta que le enseñe la revista donde hablaba de las bases y decia claramente que en caso de no hacerse efectiva la portabilidad te devolverian el importe en el mismo modo que lo pagaste, usea, en talegos vaya. Asi que leer bien si vais ha hacerlo alguien:):)
daviliyo3
12/01/13, 19:20:09
hola buenas esos precios son en tienda fisica?y sabeis si se puede aportar moviles como parte de pago para mas descuento? gracias
+1. Entre TPH y ECI no hay color, y por esa diferencia de precio ni me lo plantearía. Aunque tuviera que solicitar los 50 a Samsung. Yo estoy en la pista de despegue, pero voy a forzar la máquina y me la voy a jugar a que el 26 haya día sin IVA en ECI. Si no, me lo compro al mejor postor entre ECI, MM y Fnac antes del 31.
FLEKY24DR7
12/01/13, 20:55:51
hola buenas esos precios son en tienda fisica?y sabeis si se puede aportar moviles como parte de pago para mas descuento? gracias
En el the phone house te dan 150 por el galaxy s2 y 190 por un note 1.
Pero no vale la pena mal venderlos por lo que dan.saludos
FargusL
12/01/13, 22:18:44
yo no devuelvo ya el mío ni loco, no sea que por ganar por un lado pierda por otro
Ése es el punto, si el que tienes no falla en nada, es mejor quedarse así, a sacar otro por 50€ menos para que te venga con un fallo, que los hubo en botonera, altavoz, bordes que sobresalían... una ruleta rusa a la que es mejor no jugar de nuevo si en tu turno no hubo bala, no vaya a ser que por echarle huevos, se te dispare con un bonito borde sobresaliente que corta y pincha, o con una pantalla con holgura, o con un botón de volumen casi suelto, o un altavoz de llamadas que se hunde cuando lo tocas... hay muchas balas en ese cargador como para arriesgar otra vez xD
drmaligno69
12/01/13, 22:39:40
Y por el galaxy s1 74 que lo acabo de mirar. Saben si se pueden sumar todas las cosas? Me refiero a devolver varios moviles y a demas la oferta de los dias locos, todo es compatible verdad??
kevindj
12/01/13, 22:57:27
Y por el galaxy s1 74 que lo acabo de mirar. Saben si se pueden sumar todas las cosas? Me refiero a devolver varios moviles y a demas la oferta de los dias locos, todo es compatible verdad??
Totalmente compatible.
Saludos
rickywhite
13/01/13, 02:38:40
Telecor al ser parte del corte inglés, tiene la misma política en devoluciones? O tienen politicas diferentes??
sanjito
13/01/13, 03:39:15
Para los que han comprado el móvil antes del dia 8 y más tarde del 30 de diciembre en el corte ingles devolvedlo o explicadles el asunto y os lo cambian sin problemas. De echo es como si devolvieseis el mismo terminal y lo comprarais de nuevo solo que os actualizan el ticket (en el caso de que lo hagais hoy) al dia 13 de enero y entonces si que podriais participar en la promoción de samsung. Los de phonehouse no lo se sinceramente. La promoción es del 8 al 31 de enero asique como teneis 15 dias para devolverlo sin motivo alguno aprovechad que 50 € en los tiempos que corren...
sanjito
13/01/13, 03:42:26
Telecor al ser parte del corte inglés, tiene la misma política en devoluciones? O tienen politicas diferentes??
Telecor es donde he comprado yo el movil dentro del propio corte ingles y la chica me dijo (y la insistí 2 o 3 veces) que tenía 15 dias para devolver el movil. De echo mi duda era de que pasaba si aseguraba este y luego lo quería cambiar por el motivo que fuese por otro note 2 como es otro imei. Hablando con la chica y con el del seguro del corte inglés me dijeron que no hay ningún tipo de problema se actualizaría el seguro al nuevo imei y ya está. Asique por lo menos en valladolid puedes devolver un terminal si incluyes todo lo que contenía la caja. De todas formas la explicas al dependiente el motivo y seguro que te actualiza el ticket sin problemas no van a perder una venta por no hacerte ese favor ya que esos 50 € los pone samsung no eci.
rickywhite
13/01/13, 04:08:16
Telecor es donde he comprado yo el movil dentro del propio corte ingles y la chica me dijo (y la insistí 2 o 3 veces) que tenía 15 dias para devolver el movil. De echo mi duda era de que pasaba si aseguraba este y luego lo quería cambiar por el motivo que fuese por otro note 2 como es otro imei. Hablando con la chica y con el del seguro del corte inglés me dijeron que no hay ningún tipo de problema se actualizaría el seguro al nuevo imei y ya está. Asique por lo menos en valladolid puedes devolver un terminal si incluyes todo lo que contenía la caja. De todas formas la explicas al dependiente el motivo y seguro que te actualiza el ticket sin problemas no van a perder una venta por no hacerte ese favor ya que esos 50 € los pone samsung no eci.
No me refiero a eso, me refiero a si compro el movil nuevo ahora, si tendría servicio posventa ECI u otro cualquiera (hablan tan bien del de ECI que me interesa por si las moscas)
luisete0146
13/01/13, 11:29:01
Hola muy buenos dias a todos!
Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso.
A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla :oh:
Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...)
GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!!
Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso.
A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla :oh:
Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...)
GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!!
Segundamano.com es donde vendo todos mis moviles
luisete0146
13/01/13, 11:40:26
Segundamano.com es donde vendo todos mis moviles
Pero yo nunca he vendido con anuncio... tengo la idea de que te puedes morir de asco esperando y luego mandar el terminal a quien te lo pide etc. yo prefiero una tienda fisica donde te den el dinero de inmediato.
GRACIAS!
Aquí te dan bastante pasta, pero no se como funciona, investiga por ahí.
http://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMI930016GWLIBA
Y en esta vendí el defy y funciona muy bien, pero te dan menos.
http://www.topdollarmobile.es/samsung/galaxy_s_iii_i9300_P3568.html
luisete0146
13/01/13, 11:52:09
Muchas gracias tio, pero insisto la mejor manera de vender el s3 es por internet? no merece a lo mejor mas la pena aunque le pierdas un poco mas venderlo en una tienda?
fleky30
13/01/13, 12:14:12
mecagon mi puta calavrera.que cabreo tengo pille el note 2 en tph el dia 10 de enero y no me informaron que 4 dias despues harian esta oferta el lunes les voy a dar de lo lindo:cry:
drmaligno69
13/01/13, 13:40:03
Para hacerte una idea de en cuanto podrías venderlo, mete el EMEI del móvil en el siguiente enlace y la web Thephonehouse te los tasa;)
http://www.phonehouse.es/app/removil.do
navarro81
13/01/13, 13:40:57
Yo le pille ayer un s3 a mi mujer .... Y no me dijeron ni mú......... Que cab___nes.....
JonnyWorlds
13/01/13, 14:40:51
Yo le pille ayer un s3 a mi mujer .... Y no me dijeron ni mú......... Que cab___nes.....
Hombre si vas a la tienda y les comentas no creo que te pongan pegas. Sino se lo devuelves y lo vuelves a comprar.
JonnyWorlds
13/01/13, 14:42:13
El webuy ese lo tengo que probar yo con unos cuantos terminales que tengo por casa del año de la macarena. :risitas:
luisete0146
13/01/13, 14:52:34
OK muchas gracias, una ultima pregunta sobre los días locos de phone house, los terminales que venden a ese precio son de 2 mano o nuevos con caja y todo?
robervanbuuren
13/01/13, 16:00:58
Yo lo compré el día 3 de Enero, podría devolverlo hoy? o los fines de semana cuentan como hábiles?
martinuzo
13/01/13, 17:03:41
gracias y habra ke pensarselo antes ke se acaben :ok:
Ter Iphik
13/01/13, 17:13:25
Hola, perdonad... sabéis si después de comprar un móvil en TPH se podría devolver sin problemas si no tiene ningún defecto de fábrica (vamos, como si fuera un período de prueba) y si te devuelven el dinero sin compromiso? en ese caso, cuántos días después de la compra.
Gracias.
yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.
La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora...
No sé como no lo ha comentado nadie.
saludos
Edito para decir q puestos a cavilar; al devolverlo tal vez podría emplear el vale q me dieron de 25€ por la compra de este y emplearlo en el nuevo XDDDD. Aunque en principio despues de los 7 días de compra entra en oferta de "precio minimo garantizado" aunque deben tardar varios dias en comprobarlo a menos q tengas un ticket o algo donde puedan verificarlo. A ver si En the phone hosue ponen algun panfleto o algo
yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.
La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora...
saludos
Porque TPH no entra en la promoción de Samsung, así que quédate con tu terminal de la Fnac.
JonnyWorlds
13/01/13, 17:57:08
Yo lo compré el día 3 de Enero, podría devolverlo hoy? o los fines de semana cuentan como hábiles?
Que yo sepa los días hábiles son de lunes a sábado, con lo que ya han pasado 10 días. No creo que te lo permitan. Pero por preguntar no se pierde nada.
Hola, perdonad... sabéis si después de comprar un móvil en TPH se podría devolver sin problemas si no tiene ningún defecto de fábrica (vamos, como si fuera un período de prueba) y si te devuelven el dinero sin compromiso? en ese caso, cuántos días después de la compra.
Gracias.
Las condiciones de TPH ponen que se dispone de 7 días hábiles para efectuar la devolución del producto adquirido y será reembolsado si cumple unas normas de estado del producto.
Es lo que se llama derecho de desistimiento.
saludos
No sé, pero no creo ni que lo rebajaran tanto ni a los clientes nuevos.
Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con el 5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!!
Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado!
13/01/13, 18:33:22
Hola, perdona por molestar... Los móviles que oferta a partir de mañana tph son de segunda mano o nuevos con su cajita y todo?
Muchas gracias! :ok:
JonnyWorlds
13/01/13, 19:02:03
Hola, perdona por molestar... Los móviles que oferta a partir de mañana tph son de segunda mano o nuevos con su cajita y todo?
Muchas gracias! :ok:
Deberían ser nuevos, vamos, ¡digo yo!
Tampoco lo están vendiendo a mitad de precio para que sea de 2ª mano. Aunque viendo lo que la gente paga por los 2ª mano, no me extraña :pensando:
No te preocupes que deben de ser nuevos, de todas formas revisa la caja, no sea que te la cuelen sin precintos... :risitas:
13/01/13, 19:08:53
Deberían ser nuevos, vamos, ¡digo yo!
Tampoco lo están vendiendo a mitad de precio para que sea de 2ª mano. Aunque viendo lo que la gente paga por los 2ª mano, no me extraña :pensando:
No te preocupes que deben de ser nuevos, de todas formas revisa la caja, no sea que te la cuelen sin precintos... :risitas:
13/01/13, 19:21:28
3 precintos por fuera
2 por dentro pantala y atrás
y con posibilidad pero no seguridad de 2 más en los laterales
Ese es el resumen y lo que pienso ver yo también
SirJuan
13/01/13, 21:11:10
Yo estoy dudando si pillarmelo ahora en TPH o esperarme a ver si hay suerte con un dia sin iva en MM... Ahi podriamos aplicar hasta los 50€ de Samsung...
Setteweb
13/01/13, 22:45:10
Y con ese precio luego quitan los 50 euros de promocion de samsung?
SirJuan
13/01/13, 23:19:19
Y con ese precio luego quitan los 50 euros de promocion de samsung?
No, en las bases pone expresamente que no entra TPH.
JonnyWorlds
13/01/13, 23:26:31
Yo estoy dudando si pillarmelo ahora en TPH o esperarme a ver si hay suerte con un dia sin iva en MM... Ahi podriamos aplicar hasta los 50€ de Samsung...
No sé! El año pasado hubo 2 días sin iva en MM y fueron en Marzo y en Julio, dudo mucho que lo avancen antes, pero nunca se sabe.
El que si suele caer en estas fechas es el de ECI y luego FNAC hace alguna cosa para contrarestar.
Yo ahora no tengo prisa, puedo esperar algunos meses, pero si se junta un Dia Sin Iva con la promo de Samsung, creo que reduciré la espera...:risitas:
13/01/13, 23:32:54
Hola compañeros, pues como he hecho en otras ocasiones en otros post, os aviso de la oferta de este mes de Enero en Phone House por si alguien tiene en mente la compra de algún Samsung...
Os comento :
Galaxy Note 2, Precio normal 549€, el precio en los días locos será de 489€.
Galaxy S3, Precio normal 479€, el precio en los días locos será de 419€.
Galaxy S3 Mini, Precio normal 329€, el precio en los días locos será de 279€.
Cuando menciono precio normal, es el precio que se vende fuera de esos días en Phone House.
Los días locos serán los próximos días 14, 15 y 16 de Enero.
Si os sirve, pues me alegro de colaborar.
Un saludo a todos.
Correcto http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do
elcoyan
13/01/13, 23:38:15
3 precintos por fuera
2 por dentro pantala y atrás
y con posibilidad pero no seguridad de 2 más en los laterales
Ese es el resumen y lo que pienso ver yo también
El mio lo compré en TPH y traía todos los Precintos y Plasticos que comentas incluyendo los de los 4 Laterales que por cierto me costó quitar porque estaban bien pegados
YoArnold83
14/01/13, 11:40:17
Pues eso, que no os la cuelen con los precintos!
Que yo sepa los días hábiles son de lunes a sábado, con lo que ya han pasado 10 días. No creo que te lo permitan. Pero por preguntar no se pierde nada.
Las condiciones de TPH ponen que se dispone de 7 días hábiles para efectuar la devolución del producto adquirido y será reembolsado si cumple unas normas de estado del producto.
Es lo que se llama derecho de desistimiento.
No sé, pero no creo ni que lo rebajaran tanto ni a los clientes nuevos.
Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con
el .5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!!
Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado!
Bueno por lo que puedo leer en inet fnac garantiza el precio a 7 dias. Sus condiciones son q se pueda comprar entienda fisica y en la misma ciudad en ese periodo. Lo de q se una oferta temporal de tph no debe afectar creo yo . Ya q el precio de 549 de tph actual ya es una rebaja segun el catalogo. Adjunto lo q he encontrado de pmg sobre fnac q no es mucho. Yo la verdad voy a probar suerte http://tiendas.fnac.es/arenas/precio-minimo-garantizado-en-fnac/'
Bueno por lo que puedo leer en inet fnac garantiza el precio a 7 dias. Sus condiciones son q se pueda comprar entienda fisica y en la misma ciudad en ese periodo. Lo de q se una oferta temporal de tph no debe afectar creo yo . Ya q el precio de 549 de tph actual ya es una rebaja segun el catalogo. Adjunto lo q he encontrado de pmg sobre fnac q no es mucho. Yo la verdad voy a probar suerte http://tiendas.fnac.es/arenas/precio-minimo-garantizado-en-fnac/'
Ya comentaras
En Media Markt lo han puesto a 489 €. Enlace: https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/samsung-smartphone-galaxy-note-ii-gris-titanio
Si a esto le sumamos la promoción de Samsung, el terminal quedaría en 439€.
Un saludo
En Media Markt lo han puesto a 489 €. Enlace: https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/samsung-smartphone-galaxy-note-ii-gris-titanio
Si a esto le sumamos la promoción de Samsung, el terminal quedaría en 439€.
Un saludo
Joooder acabo de venir de TPH.
Pregunta, lo tengo precintado todavía... ¿puedo devolverlo y me dan el dinero, o solo un vale...? :cry::cry:
Acabo de salir de mm de donosti y esta a 549... en the phone house no tienen ningun catalogo o papel donde aparezca la promo para ensñarlo en fnac. Indistintamentr a ver si me paso esta tarde por fnac
Saludos
Awesoft
14/01/13, 15:21:58
Acabo de salir de mm de donosti y esta a 549... en the phone house no tienen ningun catalogo o papel donde aparezca la promo para ensñarlo en fnac. Indistintamentr a ver si me paso esta tarde por fnac
Saludos
Se puede comprar online por 489€ y pasarlo a recoger por tienda (o te lo envían por 3€)
Quizás a partir de mañana ya esté por ese precio en tiendas.
piqui86
14/01/13, 15:27:15
ostia, menudo precio con MM y la promo de samsung, ahora si que si!
piqui86
14/01/13, 15:29:46
y el s3 en mm 419€ - 50€ de la promo de samsung jajajaja
jugadon de mm y fuera de juego claro de phone house jajaja que se jodan
pasanma
14/01/13, 15:48:34
Una preguntilla si lo compras en la tienda online de MM estas dentro de la promo de samsung esk estoy a la espera de uno blanquito en TPH saludossss
Se puede comprar online por 489€ y pasarlo a recoger por tienda (o te lo envían por 3€)
Quizás a partir de mañana ya esté por ese precio en tiendas.
El tema es q ese es el precio online y para los q ya lo hemos comprado en fnac no creo q nos entre eso de ir a rec9gerlo entienda ya q no es el precio de tienda fisica. A ver si alguien lo ve al precio elmemcionado 3n algun mm fisico.
Saludos
yakoniko
14/01/13, 15:58:30
joder pues ahora si que estaria bien de precio el note 2 con los de mm, sabeis donde hay que meterse o hacer exactamente una vez comprado el telefono para que te den los 50€ de samsung?
Frander
14/01/13, 16:11:48
Siiii me han descambiado el movil en The Phone House!!!
Lo compre el jueves pasado por 549 euros y hoy he ido a la tienda para descambiarlo y comprar el mismo pero por 60 euros menos. No he tenido ni que formatearlo.
Para mi suerte el bono de 60 euros me lo ha comprado mi hermano que ha comprado el galaxy s3!!
Awesoft
14/01/13, 16:14:28
El tema es q ese es el precio online y para los q ya lo hemos comprado en fnac no creo q nos entre eso de ir a rec9gerlo entienda ya q no es el precio de tienda fisica. A ver si alguien lo ve al precio elmemcionado 3n algun mm fisico.
Saludos
En las condiciones dice que tiene que ser tienda física? yo he leído esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange,
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House),
así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés,
Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología
Móvil.
En las condiciones dice que tiene que ser tienda física? yo he leído esto:
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House),
así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés,
Móvil.
correcto, planteandome devolver el mio de amazon y pillarlo por la web de MM.... malditas promociones :cry:
SirJuan
14/01/13, 16:20:27
correcto, planteandome devolver el mio de amazon y pillarlo por la web de MM.... malditas promociones :cry:
Lo que no me queda claro es si vale MM online, o tiene que ser en tienda fisica (habla de establecimiento). Alguien?
Lo que no me queda claro es si vale MM online, o tiene que ser en tienda fisica (habla de establecimiento). Alguien?
no lo dice pero no perdemos nada, yo creo que no debe haber problemas, me acabo de informar y la factura te la dan en la tienda si vas a recojerlo alli por lo que o mucho me equivoco o la factura se emite alli mismo y debe ser la misma que si compraras en tienda
yo me voy a arriesgar, mi mujer es abogada y por 50€ ha tenido pepeleos peores, te aseguro que lo reclamara y les dara lel coñazo hasta que paguen X-D
rickywhite
14/01/13, 16:37:48
no lo dice pero no perdemos nada, yo creo que no debe haber problemas, me acabo de informar y la factura te la dan en la tienda si vas a recojerlo alli por lo que o mucho me equivoco o la factura se emite alli mismo y debe ser la misma que si compraras en tienda
yo me voy a arriesgar, mi mujer es abogada y por 50€ ha tenido pepeleos peores, te aseguro que lo reclamara y les dara lel coñazo hasta que paguen X-D
Debería valer porque lo compras en mediamarkt. Revisando las bases no dicen nada de tienda física.
Alguien ha probado a llamar a Samsung a ver que dicen de eso?
Awesoft
14/01/13, 16:38:18
establecimiento: lugar donde se ejerce una actividad comercial.
No pone nada que excluir compras online en esas tiendas.
JonnyWorlds
14/01/13, 16:39:21
ostia, menudo precio con MM y la promo de samsung, ahora si que si!
¡¡ofertóóóónnnn!! ¡¡Corred insensatos!! :platano::platano:
JonnyWorlds
14/01/13, 16:42:55
Siiii me han descambiado el movil en The Phone House!!!
Lo compre el jueves pasado por 549 euros y hoy he ido a la tienda para descambiarlo y comprar el mismo pero por 60 euros menos. No he tenido ni que formatearlo.
Para mi suerte el bono de 60 euros me lo ha comprado mi hermano que ha comprado el galaxy s3!!
Me alegro. Estaba claro que te lo tenían que descambiar, ahora a disfrutar el Note 2 con más ganas todavía!! :risitas:
rickywhite
14/01/13, 16:46:44
He llamado a Samsung, y me han dicho que la tienda web de un establecimiento la consideran como una tienda física, es decir, si MM entra dentro de la promo, su web también.
He llamado a Samsung, y me han dicho que la tienda web de un establecimiento la consideran como una tienda física, es decir, si MM entra dentro de la promo, su web también.
al ataqueeeeeeeeee :risitas:
novalenet
14/01/13, 16:51:11
Acabo de salir de la tienda Tph, mi intencion era comprar un note2 precintado, asi se lo he dicho al chico que me ha atendido, para empezar se ha puesto a reir y me ha dicho que iba a mirar por si tuviera alguno precintado, ya que ellos lo abren para mostralo. Ha entrado al almacen y a los 5 minutos ha salido riendose, diciendome que no tenia pero que lo iba a pedir. Obviamente tengo que pagar por adelantado.
Le he dicho que no, que no pago hasta que no vea la caja delante y precintada... me ha soltado: Somos phone house y la duda ofende, y que solo si pago lo traen precintado. Total, que tal y como he entrado me he ido.
Vaya con phonehouse... que asco
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
DaniMonto
14/01/13, 16:57:39
Lo de MM realmente está muy bueno... De locura ese precio. Mi novia desea un S3 y ya le estoy pasando la info jeje! 419
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/samsung-galaxy-iii-azul
Yo también he hablado con Samsung y me han dicho lo mismo. Una vez adquirido, hay que ir a la página de Samsung España, apartado promociones, y seguir el procedimiento indicado.
Un cordial saludo
piqui86
14/01/13, 17:16:02
si vas a tienda fisica no deberian respetarte el precio que pone la web?, es que por mas que llamo no hay jodida manera de hablar con mm siero en asturias.
Se puede ir a la tienda fisica y comprarlo, o es un precio exclusivo por internet?
piqui86
14/01/13, 17:23:52
Se puede ir a la tienda fisica y comprarlo, o es un precio exclusivo por internet?
eso mismo estoy intentando descubrir sin conseguirlo xD
piqui86
14/01/13, 17:31:13
debe tar caida la web pa comprar online, porque no me pasa de los datos de facturacion en ningun momento
eso mismo estoy intentando descubrir sin conseguirlo xD
Bueno yo de todas formas no lo he podido resistir y lo he comprado ya por internet...
a recoger en la tienda de villaverde en unas 2 horas, jeje
piqui86
14/01/13, 17:40:23
Bueno yo de todas formas no lo he podido resistir y lo he comprado ya por internet...
a recoger en la tienda de villaverde en unas 2 horas, jeje
y ami porq no me deja hacer nada por internet, no me pasa del paso de datos de facturacion :/
y ami porq no me deja hacer nada por internet, no me pasa del paso de datos de facturacion :/
Seguramente sea por fallo del navegador, Prueba con otro navegador, bajate el firefox portable y descomprimelo en una carpeta a ver si te deja...
Lo acabo de pedir por internet. Para pasar la pantalla de facturación tienes que meter el codigo postal a la derecha y seleccionar tu población, sino, no va...
Casi lo pillo esta mañana en ThePhoneHouse.... uf
Ahora para el descuento de los 50 pavos de Samsung, como se hace...?
Frander
14/01/13, 17:54:31
Recordad que la promo de samsung es para personas físicas. Si alguien tenia pensado ponerlo a nombre de empresa no puede beneficiarse de la promo de Sansung. Ese ha sido mi caso, me daba igual 489 euros en tienda fisica de The Phone House que por internet en media mark
piqui86
14/01/13, 17:57:28
nadie tiene un MM cerca para acercase y mirar si los precios en tienda fisica cambiaron?
SirJuan
14/01/13, 17:59:20
Recordad que la promo de samsung es para personas físicas. Si alguien tenia pensado ponerlo a nombre de empresa no puede beneficiarse de la promo de Sansung. Ese ha sido mi caso, me daba igual 489 euros en tienda fisica de The Phone House que por internet en media mark
Pasarlo a nombre de un autonomo para que te devuelvan el iva si que vale no?
nadie tiene un MM cerca para acercase y mirar si los precios en tienda fisica cambiaron?
Yo he llamado y me dicen que respetan el precio en Web. Normal... ya que puedes pedirlo via web y recogerlo en la tienda...
¿Alguien sabe por que agencia de transportes entregan los de Mediamarkt?
arggg :oskitar: ... comprado hace dos dias en MM por 555€ :oh:
No puede serrr...:(
a ver si estos de phone house se animan y ponen en oferta alguna tablet...
merlot75
14/01/13, 18:32:24
Yo lo tenía encargado para recoger el sábado en telecor, pero este precio más los 50€ de samsung son lo mejor q existe hasta la fecha, así q lo acabo de pillar!, en 2 h lo recojo:platano:
Por otra parte los de MM me parecen un poco "chanchulleros" así q voy a mirar muy bien lo de los 3 precintos, y en cuanto si viene de alemania, francia, etc..., q tengo q mirar??, de dónde tiene q venir?
Esperando q sean las 20h...:cucu:
piqui86
14/01/13, 18:38:49
yo ire despues a mm a comprarlo alli fiscamente, que dijo un compañero que respetan el precio de laweb
Hola,acabo de llegar de MM de Sant Cugat y los precios son muy caros y no respetan los precios de la Web
piqui86
14/01/13, 19:03:18
Hola,acabo de llegar de MM de Sant Cugat y los precios son muy caros y no respetan los precios de la Web
pues deberian, espero que cuando vaya yo despues los respeten, sino igual hay que pedir una hoja de reclamanciones, porque si lo pagas por web y lo recojes en tienda si es ese precio..
Bueno, he ido al Fnac y me ha hecho un "documento de inserción precio minimo garantizado"
Te cojen los datos, el precio al q lo has visto y la tienda. Me han dicho q en principio el plazo es de 7 dias (me ha dicho q para el proximo lunes como muy tarde resuelto y q ha mandado un email para agilizar y a ver si esta para este miercoles...) Lo q no tengo claro es. Tengo 7 dias habiles para devolverlo, el dia de compra cuenta o es a partir del siguiente? es q según eso el ultimo día sería el lunes 21 en lugar del viernes 18.
Por otro lado FNAC coje el precio de hoy en TPH y consulta por stock, Así que independientemente de si lo miran hoy, mañana o el viernes me aplicarán lo que hubiese hoy en tienda. De lo malo malo tendré q devolverlo y comprar otro en MM... Pero no me apetece nada ya que el de fnac venía con 4 precintos laterales a diferencia del de MM y además la foto del código de barras del de MM no se veía correctamente. Por tanto samsung tras llamarles me dijo q podría no entrarme la promo y q hasta q la misma no acabase no podrían comunicarme si entraba o no en ella. Así q al ir a cambiarlo me trataron tal que así.
(primero: te lo cambio si quieres,:reglas:
luego: no tenemos :silbando:
-pero si me ha dicho q me lo cambiaba:loco:
- pero solo tenemos blancos :roto2lol:
- poker face:ein:
-Give me my money back bastards:taz:)
En principio si lo habeis comprado en Fnac id a pedir dinero ya que en principio os lo van a devolver y si no tampoc perdeis mucho a cambio de la posiblidad de tener 60 euros más, además de poder decir eso de YO lo compre mas barato q en ******** ;P
Para mi de momento la coa es
MM -1
******** 0 (no tengo experiencia)
Fnac ( esta por ver)
Saludos
alvaro_plopez
14/01/13, 19:17:04
Lo de MM es brutal la oferta!
merlot75
14/01/13, 19:28:16
40 minutos para el impacto...
Los de MM todavía no me han confirmado la recogida en tienda, con lo chanchulleros q son me temo cualquier cosa..., me da mala espina la oferta, igual voy y no le s queda, o las cajas no están precintadas, no sé yo, el caso es q ya he soltado los 489 euracos, dentro de un rato os cuento:rolleyes:
mikel4888
14/01/13, 19:32:18
En media mark también están a esos precios
piqui86
14/01/13, 19:44:03
En media mark también están a esos precios
estupenda noticia, espero que tengan gris aqui en asturias
merlot75
14/01/13, 19:54:49
Comienzo a ponerme nervioso, 5 minutos para "el impacto" y aún no he recibido el supuesto mail de MM confirmando el q lo recoja en la tienda...
piqui86
14/01/13, 20:08:07
ahora estoy dudando en el color !
Caminante.
14/01/13, 20:32:28
hola, acabo de venir de parque sur (Madrid) en MM me dijerón que tenía que comprarlo en la web con opción de recogerlo ahí para que me respetacen el precio. Por otro lado también fui a la fnac, en la sección de telefonía tienen un cartelote sobre el precio mínimo garantizado en el que dice que si lo encuentras mas barato te igualan la diferencia además de descontarte el 5% de socio, le comente al comercial que lo había visto más barato en MM, me dice que lo tiene que mirar y tal después de ir a corroborar que efectivamente lo tenían a ese precio, llama a su jefe no sé que estuvo preguntando pero al final me dijo que no estaba la encargada de estos temas, total que me toman los datos y mañana será otro dia.
Bueno espero que me llamen ya os contaré si me lo rebajan o no.
Saludos
Joooder acabo de venir de TPH.
Pregunta, lo tengo precintado todavía... ¿puedo devolverlo y me dan el dinero, o solo un vale...? :cry::cry:
ESta tarde he hecho la misma pregunta y el dependiente ha dicho rotúndamente que no devuelven el dinero que solo dan vale, y cuando le he preguntado si eso era legal, ha insistido en que dan vale, así que no lo he comprado (tampoco tenían stock).
Awesoft
14/01/13, 21:01:27
Si haces el pedido online te lo envian a Sant Cugat por ese precio (489€) pero tardan un poco más (2 días)
drmaligno69
14/01/13, 21:02:12
Cogida la oferta y devuelto mis anteriores moviles lo he comprado por 367 euros. Eso sí, mi hermano lo esta comprando ahora en Madrid y le estan diciendo que tiene que comprar accesorios por el valor de 30 euros para poder comprar el movil. Ha pedido el libro de reclamaciones.... a ver en que queda la cosa.
También otra pregunta, ahora que mediamark lo ha puesto al mismo precio (489) podemos reclamar algo del precio minimo garantizado?'?
userforum
14/01/13, 21:43:02
Yo lo he comprado esta mañana en tph. Esto va como un tiro.
drmaligno69
14/01/13, 21:43:08
Atención!!! esta oferta es mejorabel!!!!! si lo compras en mediamak online que esta a 489 € - 50 € del descuento de samsung se te queda en 439€!!!!
Yo no lo hice pero me extraña tanta rebaja... puede que no valga para la tienda de mediamark online??
merlot75
14/01/13, 21:58:37
Toma ya!!, lo tengo:
http://img24.imageshack.us/img24/482/img20130114215202.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/img20130114215202.jpg/)
Y con los 3 precintos impecables!!
Mañana les enviaré la factura a samsung y ya os contaré si sirve para la compra en MM on line, pero de momento 489 está muy bien;-)
Setteweb
14/01/13, 22:06:28
Y esos 50 los devuelven o dan un vale?
userforum
14/01/13, 22:09:22
Yo supongo q no valdran los 50 pavos. En la factura pone mediamarkt o algo de online?
Setteweb
14/01/13, 22:10:28
Yo iré a la tienda a ver si saben algo de la promoción, sino me saben decir no me lo compro por si acaso
Yo supongo q no valdran los 50 pavos. En la factura pone mediamarkt o algo de online?
Esa es la cuestión. Habría que saber si lo indica la factura.
Ya han comentado en el foro del s3 que si que vale en MM online para la promocion de samsung, en ningun sitio dice que deba ser en persona.
Confirmado por gente que ha llamado a Samsung.
JonnyWorlds
14/01/13, 23:15:50
Yo he estado esta tarde en MM de Girona y estaba por unos 540€ libre + o -, el precio es exclusivo de la web, lo que si puedes hacer es comprarlo en la web y recogerlo en tienda en 2 horas.
14/01/13, 23:39:41
Tengo una gran duda. Si yo hago el pedido ahora en la web de the phone house, y marco que quiero recoger el pedido en tienda, mañana a la mañana puedo bajar y recogerlo, o tengo que esperar algun dia??
Gracias
piqui86
15/01/13, 00:37:42
yo lo compre en mediamarkt siero en tienda fisica y estaban a 489€ que no os engañen y os digan que es solo en web que ye mentira
joseag92
15/01/13, 00:53:03
yo lo compre en mediamarkt siero en tienda fisica y estaban a 489€ que no os engañen y os digan que es solo en web que ye mentira
De puta madre, mañana me paso por allí :D
mikel4888
15/01/13, 00:58:11
Yo lo compre esta mañana en Media Mark y me querían cobrar 540 euros, le dije que en la web estaba en 489 y me lo dejaron al mismo precio que en la web
bomberillo
15/01/13, 01:06:26
Yo lo compre esta mañana en Media Mark y me querían cobrar 540 euros, le dije que en la web estaba en 489 y me lo dejaron al mismo precio que en la web
+1:thumbup:
Pues señores, mirando las bases de la promoción sale esto:
Móvil.
Básicamente solo entra en la promoción los teléfonos vendidos por compañías telefonicas. Ahora no se si si de todas maneras mandarlo y ver a ver si cuela.
Os paso el link para que lo leais vosotros mismos :
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf
Solo lo de la perentesis no entra en la promocion(phone house tiene mucha margen porque compra millones),el resto todo entra,libres y de operadoras
No se yo...a ver si es verdad y los que no lo a veis comprado en the phone house entráis en la promoción,
aunque ese así como......es raro. De todas maneras suerte jajajaja
un saludo
drmaligno69
15/01/13, 03:46:01
Y ahora haces el descuento de Samsung no? Te va a salir redonda la jugada
Yo lo he intentado comprar online en 2 ocasiones y me ha dado error en envio de datos, a alguien más le ha pasado? En la compra online te ofrecen un seguro anual por 79 euros que al final teresulta a 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio alguien sabe si es un buen seguro o no merece la pena?
rickywhite
15/01/13, 09:14:53
Móvil.
Básicamente solo entra en la promoción los teléfonos vendidos por compañías telefonicas. Ahora no se si si de todas maneras mandarlo y ver a ver si cuela.
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf
Otro que ni lee las bases bien ni lee todos los comentarios anteriores.
Que los comprados libres en esos establecimientos también valen para la promoción
rickywhite
15/01/13, 09:16:01
Yo lo he intentado comprar online en 2 ocasiones y me ha dado error en envio de datos, a alguien más le ha pasado? En la compra online te ofrecen un seguro anual por 79 euros que al final teresulta a 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio alguien sabe si es un buen seguro o no merece la pena?
Has puesto todos los datos incluido el CP, clickado en las opciones de aceptar las condiciones de mediamarkt?
Tienes que tener todo relleno, a mi me faltaba una cosa (lod e particular o empresa de arriba) y no me lo cogía, hasta que me di cuenta
Que opinais del seguro de MM?
Awesoft
15/01/13, 12:01:13
Espero que no sea cierto:
http://www.eldiariony.com/reporte-apunta-Galaxy-Note-dos-pasara-historia-cuestion-meses-llega-galaxy-note-tres#.UPU2bGeVGOB
joseag92
15/01/13, 12:12:04
Comprado en MM Asturias por 489... lamentablemente en blanco, pues lo queria en gris y no tenian...
rickywhite
15/01/13, 12:17:35
http://www.eldiariony.com/reporte-apunta-Galaxy-Note-dos-pasara-historia-cuestion-meses-llega-galaxy-note-tres#.UPU2bGeVGOB
Es normal, llegará el Note 3, y luego el Note 4 que dejará obsoleto al Note 3, y así sucesivamente. Es lo que pasa con la tecnología
Y en esa misma página te vienen unas supuestas imágenes del iPhone 5S, así que estos son de los que intentan cazar moscas a cañonazos
javierr39
15/01/13, 13:01:36
sabeis si comprando en phone hous samsung teda los 50eur por que comprando en mediamark no da.gracias
elcoyan
15/01/13, 13:13:19
Anda que aunque sea cierto con una pantalla de 6,3 abrá que llevarlo en carretillo :risitas::risitas::risitas:
JonnyWorlds
15/01/13, 13:27:16
En MM de GIRONA estaba ayer por la tarde a 540€ aprox., si quieres puedes pasarte por ahí y comprobarlo. Leyendo los precios que han puesto otros de que el precio era de la web he deducido que el precio era exclusivo de la web. ¡Fallo mío! Pero intentar engañar nunca amigo, al contrario, no te confundas.:ok:
Saludos.
JonnyWorlds
15/01/13, 13:29:02
sabeis si comprando en phone hous samsung teda los 50eur por que comprando en mediamark no da.gracias
No en TPH no entra en la promoción de los 50€, pero MM si que entra en la promoción, no sé de donde sacas que MM no entra.
Móvil.
Compañero se te han pasado por alto los paréntesis que te los he marcado en rojo, los paréntesis sirven para puntualizar algo y separarlo del texto principal. En este caso significan que sólo de toda la lista de tiendas que pone sólo queda excluida ThePhoneHouse. Es lo mismo que si borras la frase del texto que está entre paréntesis y quedaría así:
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC ,
Móvil.
Lo de TPH lo ponen entre paréntesis para dejar claro que esa tienda está excluida de la promoción. Y evidentemente también está excluida cualquier tienda que no aparezca en esa lista.
YoGalaxyS
16/01/13, 00:48:09
El note 2 libre de mediamarkt entra en la promocion no?
YoGalaxyS
16/01/13, 00:48:48
Esque en las bases de la promocion pone que quedan excluidos los comprados en the phone house...los libres de mediamarkt si entran no?
JonnyWorlds
16/01/13, 00:54:25
El note 2 libre de mediamarkt entra en la promocion no?
Esque en las bases de la promocion pone que quedan excluidos los comprados en the phone house...los libres de mediamarkt si entran no?
Estás de coña, no? :roto2lol: :facepalm: :silbando:
PD: ¡Lo he puesto en el último comentario!
Saludos.
PD: Por si acaso la respuesta a tus preguntas es ¡¡SI!!
pues en mediamarkt esta a esos mismos precios y fijos nada de 3 dias jajajaja asi que rebentaron la opferta de TPH jajajajajaja ademas mediamarkt es una empresa un millon mas seria y con mas garantia... TPH es peligrosa con el tema del postventa no me fio
rickywhite
16/01/13, 07:36:49
Tu lo de leer las bases, lo de leer comentarios anteriores, o incluso llamar a Samsung, nada, no?
YoGalaxyS
16/01/13, 09:50:53
Tu lo de saber que un foro es para preguntar y quien quiera responde y quien no quiera no contesta, nada no?
Setteweb
16/01/13, 10:12:00
a mi me dijeron en MM cuando me lo llevé que el servicio post venta es de TPH
Héroe mágico
16/01/13, 10:59:35
En malaga el sat de samsung esta en el phonehouse del larios centro
JonnyWorlds
16/01/13, 13:20:13
Tu lo de saber que un foro es para preguntar y quien quiera responde y quien no quiera no contesta, nada no?
Tú puedes preguntar las veces que quieras, eres totalmente libre, faltaría más. Pero es bueno a veces leerse unos cuantos comentarios anteriores antes de preguntar por si la respuesta a tú pregunta ya está dada y así no tienes que esperar a que te respondan, es por tu beneficio, por eso lo digo, para tu bien.
16/01/13, 14:06:49
Gracias, lo hare
rickywhite
16/01/13, 14:23:14
En la web de MM acaban de subir el S3 a 460, así que los que esteis dudando acelerad la decisión (solo quedan Note 2 blancos), porque parece que dentro de poco subirán el otro también
Awesoft
16/01/13, 16:08:19
I got it!
http://i44.photobucket.com/albums/f36/Awesoft/note2_zpsb55184fb.jpg
david207
16/01/13, 17:00:05
una pregunta si tu compras un note 2 por ejemplo haces lo de la promocion de samsung con el imei de ese mobil.
lo devuelves a dnd lo compraste ellos(tienda) avisan a samsung de k no se le realize a esa compra que se hizo del mobil el reembolso de la promocion ?
es que sino no avisan...amigo son 50 euros de gratis!
Awesoft
16/01/13, 17:03:16
En la web de MM acaban de subir el S3 a 460, así que los que esteis dudando acelerad la decisión (solo quedan Note 2 blancos), porque parece que dentro de poco subirán el otro también
Pues sí, el S3 ya está en 459€... y el Note 2 ya no aparece en la lista.
Awesoft
16/01/13, 17:10:03
una pregunta si tu compras un note 2 por ejemplo haces lo de la promocion de samsung con el imei de ese mobil.
lo devuelves a dnd lo compraste ellos(tienda) avisan a samsung de k no se le realize a esa compra que se hizo del mobil el reembolso de la promocion ?
es que sino no avisan...amigo son 50 euros de gratis!
50€ que puedes haberle chorizado al siguiente comprador... aunque tienen tus datos.
david207
16/01/13, 17:11:54
ammm, hay gente muy pajara por ai:risitas:!!!
BigBoss
16/01/13, 17:14:15
La promo no te la ingresarán hasta dentro de un tiempo así que no creo que puedas devolverlo...
PD: Hoy he llamado al 902 de la promo y te atienden bastante rápido, por si alguien tiene dudas con algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.